Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1651días 16hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Mariana en Distrito Federal, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Hola hola!!! Nos casamos todos el 12 de. Octubre de 2019!!! Y que tal cómo van con los. Preparativos, qué llevan??? Mi trabajo siento que no me deja hacer Mucho, pero ahora en vacaciones me pongo al...

Angie, sábado 28-Sep-19 40 364
Mariana
Por Fin tengo mi Ramo
Mariana en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2019 a las 21:54

Hola futur@s sr@s 😊😊 Y hoy que veo el marcador, casi me da un infarto ❌ a 99 días y pensar que cuando descargue la app estaba a 395 días 😊😊 Bueno quiero contarles otr gran avance que tuve. El día de...

Karen, viernes 2-Ago-19 15 179
Mariana
Algún consejo!!!
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 15:22

Hola brides!!! Estoy a 74 días y en verdad los nervios se hacen presentes, trato de distraerme con mi trabajo (pero ahorita estoy de vacaciones) así que todos los días algo sale de la boda jajaj....

Renata, martes 30-Jul-19 2 69
Mariana
Damas de envidia jaja
Mariana en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:35

Hola chicas... Pues así como lo leen... El día de hoy fuimos con la travesía de empezar la búsqueda de vestidos para las damas (son 8) yo me encargué de hacer cita en una boutique en la CDMX para ver...

Betty, miércoles 3-Jul-19 29 474
Mariana
Help me, con el peinado 🤔🤔
Mariana en Belleza, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:05

Hola chicas buenas noches!!! Quería desahogarme un poco con ustedes!!! Y aprovechando que me leen, me se. Su opinión 😊. Ando en busca de quien me maquille y me peine en el gran día, se me ha...

Sandi, martes 28-May-19 11 163
Mariana
Save the Date improvisado 😅
Mariana en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 15:21

Hola chicas cómo están? Pues les cuento por fin pudimos darnos una escapada a cumplir con nuestra idea que teníamos desde el momento en el que decidimos casarnos. Y aunque la fecha no fue planeada nos...

Montse, domingo 26-May-19 25 344
Mariana
Chicas Necesito de su ayuda!!!
Mariana en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2019 a las 23:27

Ando un poco estresada, hemos tenido mu hos avances estos días. El día martes nos toman nuestras fotos y video Para el save the date... Pero no se si es mi estrés pero las ideas que veo no me...

Jessica, domingo 21-Abr-19 6 70
Mariana
Super ofertón... ❤️
Mariana en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:38

Hola chicas, les cuento que ando un poco estresada, aún faltan 215 para el gran día pero... Siento que no he avanzado mucho, en mi trabajo me acaban de ampliar el Horario y prácticamente estoy de 8 a...

Alee, miércoles 13-Mar-19 10 213
Mariana
Arreglo para copas listo ✔️
Mariana en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2019 a las 21:27

Hola chicas!!! Más avances... Aproveché que este fin de semana vi a mi novio desde viernes a domingo para adelantar cosas, ya que nos habíamos estancado. Fuimos al centro de la CDMX y ya habíamos....

Rosy, sábado 9-Mar-19 11 162
Mariana
Ayudaaaa con cuánto tiempo apartar la misa!!!
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola chicas... Quiero contarles que he andado un ocoo intranquila y les explico por qué Me caso el 12 de octubre (ya está apartado el salón).. Y ya tenemos claro en que iglesia nos queremos casar (el...

Yolis, lunes 21-Ene-19 5 105
Mariana
Fin de Semana santo!!
Mariana en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 19:43

Así como lo leen en el título!!!. He estado un poco desaparecida de la app bueno muy poquito, pero de entrar a diario ahorita casi no lo hago por trabajo 😅 Peeero quiero contarles que mañana y el...

*Sandy*, lunes 7-Ene-19 6 104
Mariana
Recomendación al 1000 del árbol de firmas
Mariana en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 21:59

Hola chicas!!! Les cuento y de paso, les recomiendo al chico que esta terminando nuestro árbol de firmas. Sinceramente cotice en mil lugares y en dónde nos gustaba los precios estaban súper elevados....

Monica, sábado 29-Dic-18 3 105
Mariana
Ayudaaaa!!!! Mi anillo de compromiso 😪
Mariana en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2018 a las 19:01

Hola chicas ando super triste!!! Y pensé que ustedes podían ayudarme. Hoy fue la posada de mi trabajo y ya saben en eso del relajo, no me di cuenta que se me cayó la piedra de mi anillo de compromiso....

Ilse, jueves 20-Dic-18 19 264
Mariana
Duda con cuánto tiempo se aparta el civil!!!
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Hola chicas, espero me puedan ayudar con mi duda, las que ya se casaron o las que ya hicieron el Tramite. ¿Con cuánto tiempo se aparta el civil? Iremos a casarnos a la delegación, pero sinceramente...

Rodrigo Gallegos, viernes 14-Dic-18 12 345
Mariana
Por fin nos entregaron las argollas 💍
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:13

Hola chicas tengo algo super que contarles y claro no podía evitar escribirlo pues mi corazón está lleno de felicidad!!! ❤️ Hoy nos entregaron nuestras argollas, después de un mes que tardaron en...

Hilda, martes 11-Dic-18 16 230
Mariana
Regalito para mis damas ❤️
Mariana en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:46

Hola chicas, les comparto el detalle que les hice a mis damas. Es una alajero de madera con algunos cosméticos adentro y una cartita en dónde les pido ser mis damas ♥️ A las chicas les encantaron!!! Y...

Ixel, sábado 8-Dic-18 27 213
Mariana
Hoy inicio mis sacramentos
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:46

Hola Chicas apenas empezó la aventura!! Y ES que después de mil búsquedas, por fin encontré una iglesia en la que voy a poder hacer mis sacramentos de manera express... Aún estoy en tiempo, pero la....

*Sandy*, sábado 1-Dic-18 12 91

Grupos generales

Artículos por temas