Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal

Duda con cuánto tiempo se aparta el civil!!!

Mariana, el 11 de Diciembre de 2018 a las 23:03 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas, espero me puedan ayudar con mi duda, las que ya se casaron o las que ya hicieron el Tramite.
¿Con cuánto tiempo se aparta el civil?
Iremos a casarnos a la delegación, pero sinceramente por nuestros trabajos no hemos tenido tiempo de ir a preguntar con cuánto tiempo se aparta la fecha y qué costos tiene si vamos a casarnos al registro?
Agradezco mucho su ayuda ☺️☺️

12 Respuestas

Última actividad por Rodrigo Gallegos, el 14 de Diciembre de 2018 a las 11:39
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo hice con 2 meses de anticipación para apartar la fecha deseada, pero puedes ingresar a la página del gobierno de la CDMX, ahí viene papelería que requieres y precios si lo haces en delegación o si es en casa

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, me parece que con 15 dias esta muy bien.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena por lo que veo eres de la Venustiano Carranza, yo tambn realice mi trámite ahí, tienes que ir por lo menos con un mes de anticipación ya que te piden 3 lunes de pláticas sin falta alguna, los requisitos son los siguiente: tu IFE o INE junto con la de tu FM, acta de nacimiento actualizada (la puedes sacar en cualquier kiosco), comprobante de domicilio y te van a dar un formato a rellenar y lo debes llevar en un folder rojo (no se por que el color) nosotros pedimos a domicilio y el costo fue de 4600 y 2300 si es fuera de horario espero haberte ayudado nena


    Duda con cuánto tiempo se aparta el civil!!! 1

    Duda con cuánto tiempo se aparta el civil!!! 2
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dependiendo...Yo vi que varios los dejaron hacerlo con meses antes, a mi justo me dejaron 20 días antes y ya solo nos falta llevar nuestros examenes medicos...igual y busca el telefono de aungun registro para asesorarte Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apartamos si mal no recuerdo con 10 días de anticipación. Primero fuimos a preguntar requisitos y ya con ellos en manos fuimos a apartar fecha. Por lo regular los requisitos y costos vienen en la página de internet de tu delegación (: puedes checarlo ahí.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 2 semanas de anticipación nena pero ya debes tener los documentos listos y tomar las pláticas del dif en dado caso que te las pidan en donde vives pregunta en el registro si ellos saben de algún laboratorio donde hacerse los exámenes por lo regular les salen más baratos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Mty me dieron fecha extraordinaria osea fuera de fecha para el 21 de diciembre. Por ahi del 23 de noviembre hablamos para preguntar si habia algun día disponible. Pero hasta el 27 de nov aprox fui a la oficialía a pedir bien bien los requisitos, pagué un anticipo, y me separaron la fecha.
    Mi tramite se complicó un poco porque mi novio es extranjero entonces te pide ciertas cosas más pero si pude llevar a tiempo las cosas. Te recomendaría por muyy minimo 3 o 4 semanas antes si no vas a andar como loca buscando a los testigos para que te den copia de su ine 😂
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todos mis documentos, y los lleve pero me dijeron que un mes antes debo llevarlos para que proceda. Así que debo esperarme.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros,ven Jalisco, fuimos quince días antes. Para eso, ya teníamos las pláticas prematrimoniales del DIF y 17 días antes fuimos a los análisis prenupciales
    Así ya llenamos el formulario y acudimos ante el.oficisl del registro civil para apartar la fecha.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Guadalajara.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres nena??
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí de donde soy yo.. tengo que ir de 15 días a una semana para llevar todos los documentos by que quede la fecha lista... Y su costó es depende el día de lunes a viernes es de 380 pesos días inhábiles salen 840.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas