Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Hola chicas! Me caso el 17 de Octubre, por carga de trabajo y decidia José y yo hemos dejado todo al ultimo momento y ahora ademas de estar super... Ver más
Hola chicas! Me caso el 17 de Octubre, por carga de trabajo y decidia José y yo hemos dejado todo al ultimo momento y ahora ademas de estar super emocionada estoy muy nerviosa porque siento que el tiempo ya lo tenemos encima!!!
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Será de día, en un jardín con temas en blanco y negro, todo muy sencillo con poca gente, amigos y familiares muy cercanos e imagino que va a ser muy romantico y divertido!!
La crónica de mi boda
Hola chicas, pues nosotros nos casamos el 17 de Octubre, y todo fue super bonito, he de contarles que yo no sentía nada de nervios durante los preparativos, estaba muy contenta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?

CHICAS, ESTOY MUY ENOJADA Y FRUSTRADA. ESCRIBO PARA COMPARTIRLES QUE ESTOY A 20 DIAS DE MI BODA Y MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL CENTRO DEL D.F., EL LOCAL ESTA EN LA CALLE BELISARIO DOMINGUEZ Y...

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 2535 días
¡Gané una medalla!
Hace 2535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2535 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas