Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Hola chicas! Me caso el 17 de Octubre, por carga de trabajo y decidia José y yo hemos dejado todo al ultimo momento y ahora ademas de estar super... Ver más
Hola chicas! Me caso el 17 de Octubre, por carga de trabajo y decidia José y yo hemos dejado todo al ultimo momento y ahora ademas de estar super emocionada estoy muy nerviosa porque siento que el tiempo ya lo tenemos encima!!!
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
CHICAS, ESTOY MUY ENOJADA Y FRUSTRADA. ESCRIBO PARA COMPARTIRLES QUE ESTOY A 20 DIAS DE MI BODA Y MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL CENTRO DEL D.F., EL LOCAL ESTA EN LA CALLE BELISARIO DOMINGUEZ Y...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Es recomendable hacer una boda en jardin por los meses de octubre? Conocen algun jardin bonito con fuente para 230 invitados que no pase de $60,000 jaja se que pido mucho pero se agradece la...
Hola buena tarde, mucho gustoooo aqui andamos alistando todo para la boduki auque no he de negar que me gana el nervio cañon, ahora que estoy escribiendo esto estoy super nerviosa jejeje, todo saldra...
Ven mi contador y me pongo más de nervios !! Ya sólo 15 días y aun quedan detalles por hacer !!! Hahahahahaha me quiero volver chango .....
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
He visto varios debates de chicas sufriendo x no lograr bajar, soy un claro ejemplo de q cuando kieres se puede, es cuestión de hacer un pekeño esfuerzo... Soy una mujer de 31 años con 2 hijas,...
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......
Chicas, ¿que canciones bailarán con sus papás? Hay unas muy padres para que la novia baile con el papá pero no encajan a veces para que el novio baile con su mamá ¿Bailan los 4 juntos? o como esta ese...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Estaba platicando con mi amiga y nos quedola duda del porque usar 2 ligas....Les paso algunas fotitos sin duda.me.encanto la aazul
Hola chicas buenas tardes como están? Como van con sus preparativos? Les comento que a la salida de la iglesia aventaremos pétalos de rosas así que hoy me estoy dando a la tarea de hacer mis conos y...
Hola comunidad bella Hoy vengo a contarles que hace dos días nos llegaron los broches que usaremos para las invitaciones, por si no las recuerdan o no vieron el debate aquí está Invitaciones boda....
Chicas ayuda no se si sea obligatoria llevar biblia y rosario a la hora de la misa alguien sabe soy d Aguascalientes...
Hola chic@s! Hoy les traigo un tutorial muy cuco de letras no tan gigantes jeje! me parecio muy bueno y te puedes ahorrar una buena lanita haciendolod tu mism@ si dispones de tiempo y esto de las...
Hola chic@s buen día! Tengo un problema y necesito de su ayuda!! No lo haré muy largo, resulta que la madrina de ramo no me va a dar el que yo quiero sino el que se ajuste a su presupuesto (cosa que...
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...