Ir al contenido principal
Lauris
Lauris

León, Guanajuato · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2760días 7hrs
Coral
Boda de Ashley Greene
Coral, El 11 de Julio de 2018 a las 07:55

La actriz Ashley Greene, que interpretó a la vampira Alice Cullen en la saga “Crepúsculo” (Twilight), se casó este sábado con su novio desde hace cinco años, el australiano Jason Khoury. Greene, de 31...

Melissa & Missael, sábado 28-Jul-18 35
R
Como iniciar los tramites para que mi esposo se haga residente Mexicano!
Rocio, El 18 de Julio de 2018 a las 13:14

Alguien me podria guiar en como iniciar los tramites para que mi esposo consiga la residencia Mexicana? nosotros nos casamos en USA y ambos somos residentes Estadounidenses pero nececitamos que mis...

Lauris, jueves 26-Jul-18 11
Irais
Los diez anillos de compromiso más caros
Irais, El 25 de Julio de 2018 a las 12:44

Princesa Diana: 317.200 dólares Cuando el príncipe Carlos entregó a Diana esta espectacular sortija dejó a todos sin aliento. Y no es para menos: se trataba de una hermosa piedra de zafiro rodeada de...

Jessica, viernes 3-Ago-18 36
Rosy
Los zapatos que Lady Di lució en su boda
Rosy, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:20

Por siempre mi princesa favorita

Rosy, jueves 2-Ago-18 34
C
Como decirles? que hago?
cjikoñp, El 25 de Julio de 2018 a las 17:41

Nuestra boda será de 150 personas y talvez se reduzca el numero, la verdad es que todos los invitados en verdad son personas importantes para mi FM y para mi, fuimos muy selectivos a la hora de hacer...

Leslie, miércoles 15-Ago-18 47
Lizbeth
Señora
Lizbeth, El 18 de Julio de 2018 a las 15:03

Cuando te dicen "señora" platiquenos que sintieron cuando les dijeron señoras por primera vez?

Lilym, viernes 20-Jul-18 52
Claudia
Guardar acta de matrimonio
Claudia, El 15 de Julio de 2018 a las 10:17

Chic@s no sabía q existían (Yo pensaba gustdarla en una carpeta) 🙊 Comprarían algo así?

Martha, martes 12-Mar-19 40
Lilia
¿hotel en Sayulita, Nayarit?
Lilia, El 17 de Julio de 2018 a las 15:44

Hola Novias. Estoy preparando todo para mi luna de miel, elegimos como destino Sayulita Nayarit. Pero no conocemos a nadie que ya la haya visitado antes y en Trivago y esas páginas no conseguimos nada...

Lauris, martes 17-Jul-18 5
D
Test: Loteria Nupcial ¡Identifica a tus invitados! 🃏
Diana, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy iniciamos una nueva dinámica, que esperamos se diviertan mucho contestando cada una de las cartas. Vamos a jugar a la LOTERIA NUPCIAL y en ella tendrán que identificar a sus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 21
Ivonne
cuidado si acudes a Pronovias!!!
Ivonne, El 11 de Julio de 2018 a las 10:12

Hola a todas, quisiera compartir mi experiencia del día de ayer (10/07/2018) en PRONOVIAS de Masaryk. Acudí para buscar un vestido de novia, iba acompañada de mi mama y como siempre estábamos muy...

Diana Avalos, jueves 13-Sep-18 39
KAREN
Vestido de novia de mi mamá
KAREN, El 9 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro......

KAREN, viernes 13-Jul-18 73
Mary
Que nos dejan como novias de pueblo ! Zas
Mary, El 8 de Julio de 2018 a las 16:04

Hola novias ! Pues como dice el título que nos dejan vestidas y alborotadas 😒llevábamos más de 3 meses cuidando hasta el mínimo detalle para la despedida de mi mejor amiga , hicimos hasta lo imposible...

Mary, miércoles 11-Jul-18 26
Rosy
4 tradiciones en bodas...
Rosy, El 6 de Julio de 2018 a las 11:37

...con una explicación divertida tradicionestradicionestradicionestradiciones

Rosy, lunes 9-Jul-18 12
Lili
Mi Boda Civil ♥
Lili, El 26 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola! Les escribo esto mientras me preocupo por el tupper que olvidé ayer en la oficina.. jajaja ok no, aún no tengo síntomas de señora preocupada por sus tuppers! El pasado viernes 22 fue mi boda...

Lili, miércoles 11-Jul-18 36
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Rubi
Ya me casé 😍🤗
Rubi, El 21 de Junio de 2018 a las 16:17

Hola chicas hermosas, cómo lo dice el titulo el día 02 de Junio fue nuestro día, el mejor de toda mi vida, todo salió maravilloso y aunque falló gente, creo que los que fueron eran los que debían...

Anni, martes 7-Ago-18 32
KAREN
💐 Flores
KAREN, El 22 de Junio de 2018 a las 14:23

Niñas!!!! Acabo de recibir en la oficina este ramo 💐 y obviamente tenía que compartirlo con ustedes. Estoy super contenta, ya estamos a 35 días!!!! La tarjeta dice "Te amo mucho, ya quiero que estemos...

KAREN, sábado 23-Jun-18 56
Lauris
Tango en la boda
Lauris, El 15 de Junio de 2018 a las 16:55

Hola novias y novios Vengo a compartirles un poco de algo que ami me tiene enamorada jejeje desde que vi la película de "mentiras verdaderas" estoy enamorada de la canción donde bailan los...

Lauris, lunes 18-Jun-18 11
D
El amor es compartir aficiones
Daniela, El 14 de Junio de 2018 a las 14:05

¡Hola, Comunidad! Esta fotito es solo para representar el amor y el fútbol. ¡Vamos México!

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 9
Verónica
Invitaciones, donde comprar este papel o como se llama?
Verónica, El 11 de Junio de 2018 a las 22:34

Quiero hacer este tipo de invitaciones, pero ese papel o alguno parecido estilo mexicano no sé donde comprarlo, alguien pudiera orientarme soy de Monterrey, pero puedo comprarlo por internet el único...

Lauris, miércoles 13-Jun-18 11
Rosalba
Recién casados !!
Rosalba, El 11 de Junio de 2018 a las 08:50

Me casé .... queridas brides ya extrañaba esta comunidad que me ayudo tanto, espero pronto hacer la crónica de la boda pero les adelanto que fue maravillosa, original, divertida y llena de amor !!!!...

Erika, martes 12-Jun-18 18
Katya
Zapatillas
Katya, El 7 de Junio de 2018 a las 07:15

Hola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos

Elisa, jueves 7-Jun-18 25
Lauris
Boda de Sasha Pieterse & Hudson Sheaffer
Lauris, El 4 de Junio de 2018 a las 12:45

Holas chicas quien de ustesdes los conoce, Sasha Pieterse la protagonista de la serie de Pretty Little Liars se caso con el actor Hudson Sheaffer el pasado 27 de mayo en un castillo de Glaslough en...

Cl@us Alc@i, lunes 4-Jun-18 3 210
Sabina
Temporada de flores
Sabina, El 27 de Abril de 2018 a las 00:01

Hola chicas 😙 Pues en el anterio debate subi los tipos de ramos, ahora les dejo aqui la temporada de algunas de las flores para el ramo, para se den una idea mas o menos saludos, espero les sirva ...

Sabina, viernes 27-Abr-18 35
Azul
Guanajuato
Azul, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:18

Buenos días chicas necesito de sus consejos, tenemos planeado ir de luna de miel a Guanajuato, ya que no queremos playa, pero quisiera saber si ustedes ,e pueden hacer recomendaciones sobre ese...

Lauris, martes 27-Mar-18 28
Tania
Historia de mi papá y la canción que bailaré con él.
Tania, El 15 de Enero de 2018 a las 09:43

Brides!! Hello! Buenos días, espero que hayan amanecido muy bien... Les voy a contar una resumida historia de mi papá, mi papá es el y mi mamá ella. Bueno por lo visto, mi papá es de "raza negra" asi...

Zuly, viernes 23-Mar-18 12
Gaby
Maquillaje! Ampolletas efecto flash.!
Gaby, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:04

Chicas les estaba comentando sobre unas ampolletas españolas... solo que sin querer publique el debate sin terminar jaja. Bueno les platicaba que cotize con una maquillista para el dia de mi boda, me...

Katia Mtz, miércoles 14-Ago-19 17
Minerva
Sólo fiesta, no ceremonias en el salón
Minerva, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:25

Alguien más sólo irá a su fiesta en el salón o jardín pero habiéndose casado días antes? Nosotros no nos casaremos por la Iglesia y no encontramos espacio para que el.juez nos casara en el salón esa...

Lucía, miércoles 14-Mar-18 9
A
Ayudaaaa lindass!!!!
Alicia, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:55

Hola lindas, me caso en Noviembre en Culiacán😅 Alguna que sea de aqui y sepa dos cositass😊😊 Donde venden este papel y si puedo imprimir en las impresoras de casa Se los agradeceria muchisimoooo

Alicia, miércoles 14-Mar-18 12
Alejandra
Mis invitaciones terminadas!
Alejandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:33

Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas...

Leticia, viernes 28-Sep-18 151
Brenda
Enamorados y afortunados
Brenda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:45

Chicas!!! Ni habia tenido tiempo ni podía soltarles, hasta que fuera oficial, mi gran emoción!!! Seguramente algunas ya saben, Alberto mi FM y yo nos ganamos el sorteo de bodas.com, la verdad aun no...

Lizette, jueves 28-Jun-18 40

Grupos generales

Artículos por temas