Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lauris
Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato

Tango en la boda

Lauris, el 15 de Junio de 2018 a las 16:55 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola novias y novios

Vengo a compartirles un poco de algo que ami me tiene enamorada jejeje desde que vi la película de "mentiras verdaderas" estoy enamorada de la canción donde bailan los protagonistas me parece muy romantica y senxual y el baile uffff quienes ya han visto la peli saben a que cancion me refieron Smiley laugh se llama Por una Cabeza y la que no saben les dejo el link de video de youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=7ydRwCf9Qyw <- si es tango

Ahora aqui va lo bueno jejejeje viendo videos en youtube vi que novios la bailan en la boda Smiley surprise , me encanto la idea ya que me parece algo muy magico y mas por que me encanta la cancion

aqui les dejo video de una boda

Tango de boda: Por una Cabeza Isabel&Pedro 22 Dic 2017

Ustedes q les parece????

Se animarian???

Claro hay que tomar clases de baile Smiley xd

11 Respuestas

Última actividad por Lauris, el 18 de Junio de 2018 a las 11:02
  • Lauris
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad claus estaría muy padre, esperemos q se pueda Smiley laugh

• Responder
  • Lauris
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina Gracias por la recomendacion y claro lo q menciones es lo importante la coneccion de la pareja en el momento del baile que lo sientan y sea algo natural , no coreografiaras ya que con los nervios puede pasar de todo Smiley laugh

Que padre que ustedes si se animen hacerlo nos lo compartes Smiley laugh

espero que mi novio se anime jejeje ya aun no se lo propongo Smiley sad

o solo poder meter la pieza de la cancion en el baile ya q ami lo q me facina es la cancion Smiley laugh saludos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es romántico. Pueden tomar clases para hacer el baile del gran día
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es sexy de verdad...! Ánimate, es algo diferente Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!! Nosotros lo haremos, aunque no con esa canción ya que se la mostré a mi novio y casi todos los videos que encontramos de bodas bailan esa, así que seleccionaremos una que nos guste más, nosotros nos metimos a clases de tango desde el año pasado y he de decir que literal es todo un arte, pero se ve hermoso, lo que vi en varios videos de boda es que la pareja está nerviosa, más atentos al paso que sigue que a bailar realmente y se ve que quien les puso la coreografía quería que sacaran pasos muy llamativos, nosotros no queremos eso (de hecho mi novio odia las coreografías) cuando llegamos con la maestra de tango nos dijo "aquí no les enseñaré movimientos espectaculares ni nada de eso, va a ser un tango muy puro, el tradicional de Argentina por que lo bonito es ver esa conexión con la pareja" y si!!!! nos ha costado un poco, pero queremos llegar al punto de que bailar esa pieza sea tan natural para nosotros que en ese momento desaparezcan todos y sólo existamos él y yo. Como te dije, nada está planeado, nos enseñan pasos de baile y dependerá de él lo que se le antoje hacer en el momento con la música. Así que si tu quieres hacerlo claro que se puede, te aseguro que se verá hermoso. Te recomiendo que veas videos de milongas, así se les llama a las reuniones entre las personas que bailan tango Smiley heart

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper HAZLO ❤️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, hazlo hazlo 🤩🤩
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii deberías hacerlo, super romántico sexy y original
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Tango creo que es un baile muy sensual, un baile entre amantes pero la verdad se necesita muy buena técnica y varios meses de ensayo para que luzca bonito... jejeje nos iremos por algo menos difícil.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sensual el tango bien bailado. En mi baile sorpresa incluimos tango. Y a todos les gustó. Sí te lo recomiendo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una novedad para mi, seria algo nuevo e innovador, seguro sorprenderías a tus invitados (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa