Hola ! esta caja es decorativa y simbólica de lo lindo que es tu acta de Matrimonio, se recomienda aquí guardar una copia de tu acta la original guárdala en una carpeta
Ver mensaje citado
No linda, no lo vayas a hacer pregunte a la administradora como puedo borrar este debate, pero no m respondió u.u Todos dicen q pierde validez si lo doblas 😬
Ver mensaje citado
Hola Claudia ! Pues es muy lindo detalle y sería con alguna copia ! Por algo existen no es mala idea tu debate no digas eso ! Ánimo! Saludos
Se supone que para realizar trámites debés pedir una nueva acta de matrimonio certificada y actualizada, además solo tienen validez por seis meses, es como las actas de nacimiento, defunción, etc. El único problema que yo le veo es que se arrugue, pero de qué pierda validez, no hay problema voy al registro civil y pido una nueva. 😂 A mí me encanta la idea de conservarla en un estuche 😉
Nena Esta hermoso me encantó. Si no se puede guardar la acta yo igual la utilizarían para guardar otra cosa. Esta tan linda. Y no te preocupes al igual que tu no sabía que no se tenía que doblar ni nada, ya aprendimos algo nuevo. 😊