Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azul
Novia Frecuente Abril 2018 Estado México

Guanajuato

Azul, el 13 de Febrero de 2018 a las 08:18 Publicado en Luna de Miel 0 28
Buenos días chicas necesito de sus consejos, tenemos planeado ir de luna de miel a Guanajuato, ya que no queremos playa, pero quisiera saber si ustedes ,e pueden hacer recomendaciones sobre ese destino, nos serán de mucha utilidad, gracias 😊

28 Respuestas

Última actividad por Lauris, el 27 de Marzo de 2018 a las 16:53
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recomiendo llegar a guanajuato y de ahí moverte es una zona muy turistica por lo que hay tour donde te llevan a diferentes partes, todo esta tan cercas que puedes andar ahi caminando dentro de la ciudadcita tan bella, si te quieres ir a san miguel son unas cuantas horas alo mucho 1:30hrs pordrias visitarlo y regresar a guanajuato Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Me recomiendas llegar a Guanajuato y de ahí trasladarme a San Miguel de Allende? o llegar directo a San Miguel?

Gracias!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammmm bueno, mi esposo tiene amigos ahí así que si íbamos a las afueras no nos fue difícil, pero si te hospedas en un hotel en el centro puedes caminar muchísimo y no darte cuenta porque todo está cerca y bonito
    • Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos iremos hasta diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad me ayudas muchísimo, mil gracias nena 😘

• Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si será ideal ya verás ¿cuando se van ustedes?

• Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco mucho los tips nena, ¿es muy difícildesplazarse de un lugar otro?

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te recomiendo llegar a Gto., Gto ya que ahi hay mas cosas por hacer y después irte a san miguel, de echo ahi mismo te ofrecen tours que te llevan para allá y a otros pueblos mágicos ya que ahi hay como 3, del hotel no me acuerdo pero estaba en el mero centro llegábamos caminando al callejón del beso y a la plaza donde están las estudiantinas, yo busque mi hotel en Booking es muy recomendable y confiable.

• Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena algunas amigas me decían "como Guanajuato"! Porque esperaban una playa o algo así pero amo los lugares más coloniales y mi fm también, consideramos que Guanajuato es ideal para el romanticismo 😍

• Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena es lo que estamos viendo si llego a la capital y empiezo ahí, ¿queda muy lejos o complicado ir a los otros municipios que mencionas?

• Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena gracias por tus concejos, dos cosas, 1) entonces me recomiendas llegar a Guanajuato Gto? Porque esa era mi duda si llegar ahi o a san Miguel, y 2) en que hotel te hospedarte tu? Gracias bonita 😘

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya fuimos a Gto ciudad, te recomiendo mucho tomar los tours, al hotel donde yo llegue nos ofrecieron los tours en urban ellos te llevan a todos los museos así que ni te estresas de andar en tu coche perdido o en taxi jaja por eso nos cobraron $100 por venir del hotel nosotros pagamos las entradas a los museos te recomiendo ir bien comido o llevar algo porque te llevas todo el día y venimos comiendo como hasta las 7 jajaja pero ya en la noche lo mas padre son las callejoneadas, ya no te dan alcohol pero tu puedes llevar el tuyo y ponerlo en tus jarrones que te regalan y pues ya quedarte ahi algún barcito de la plaza y bueno también san miguel de allende es muy hermoso de noche luce mucho no hay tantas actividades que hacer como en gto pero te recomiendo luna roof garden es un bar que tiene toda la vista a san mike y se ve hermoso de noche, también justo cerca de la iglesia están los famosos churos de la actriz margarita Gralia y super ricos, también hay aguas termales hay unos muy famosos a esos no eh ido pero son subterráneas. y bueno me falta ir a Dolores también es pueblo mágico y lleno de tradición.

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Febrero 2020 Guanajuato
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo su comentario ,soy de Irapuato y es de cajón que conocemos Gto capital , está hermoso la arquitectura,los lugares para comer, la estudiantina ,el Pípila todo ,pero también no te puedes perder San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo .... Los más destacados....
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también deseamos ir a Guanajuato! Me parece un lugar muy romántico!! Apenas estamos en preparativos, nosotros vamos en septiembre!
    • Responder
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fanny, yo soy de Chihuahua, y nuestro plan es ir también de honeymoon, a Guanajuato; y me tope con tu comentario, y tristemente las fechas que deseo ir (01-Oct al 7 Oct 2018) ya esta agotado Smiley sad

AgotadoGuanajuato 1

Cuales son las fechas que se consideran temporada alta en tu ciudad?

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azul soy orgullosamente Guanajuatense, te puedo decir Guanajuato es hermoso Smiley heart

Pero quieres visitar solo guanajuato capital o otros municipios como San miguel de Allende, Celaya, Dolores Hidalgo, Jalpa de canovas, Leon, sIlao cabe recalcar q en este, esta el cerro de cubilete y la vista es hermosa Smiley love

En cada uno hay cosas que ver y lugares que visitar

Guanajuato capital es hermoso

Si tienes dudas dime yo te ayudo Smiley xd

• Responder
  • Azul
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas y cada una de sus sugerencias, si estaba emocionada por conocer Guanajuato ahora mucho más, sus ideas me serán muy útiles. MIL GRACIAS Smiley shame Smiley heart
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, primero hay que conocer nuestro país para disfrutar de otros. Pero no toda la gente sabe eso. A mi me tocó salir de ahí hace muchos años, creo por eso quiero conocer más y más.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guanajuato, Guanajuato? El lugar esta hermoso Smiley catface con mi esposo viajabamos mucho ahí cuando éramos novios Smiley love nos hospedabamos en un hotel que se llama chocolate, la habitación que yo pedía se llama cacao porque tenía una vista hermosa a la ciudad y la que pedía mi esposo también pero no recuerdo el nombre, te dejo una fotito, a las afueras de Guanajuato hay una hacienda que se llama San Gabriel y esta hermoso para tomarte unas fotitos con tu pareja, el centro esta bonito, tomense una foto en el callejón del beso, vayan a las momias, caminen por los túneles, etc etc.... me encanta ese lugar, tenemos historia con mi esposo ahí Smiley heart

Guanajuato 2
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 gracias nena!! La vdd es que si hay cosas super padres en Guanajuato y en todo México! De hecho haremos nuestra luna de miel dentro de la república mexicana, le digo a mi fm "debo y me encantaría conocer más de México antes que de otros países!" Así que estamos planeando ir a San Cristóbal de las casas o a.bacalar son lugares muy diferentes 😅 pero en una lista mi fm quiere algo de playa yo algo más de vegetación 😅🤣
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermosisisismo!!! No dejen de visitar el callejón del beso, el Pipila, el Museo de las momias... en fín..... todo es muy bonito, caminar por el centro!

• Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, nosotros también planeamos ir a Guanajuato, ya que como ustedes no queremos playa, además que nos parece una ciudad muy romántica!! Smiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa de verdad que escogieron un lugar magico de luna de miel...Guanajuato es mi segunda ciudad favorita me encanta es romantica bohemia tiene de todo amo su gastronomia ademas que pueden visitar San miguel de allende, Dolores hidalgo hay mucha cultura e historia..Visiten el cerro de cubilete, el museo de las momias, la Alhondiga y el mirador entre otros lugar...Como consejo bajando del cerro del cubilete estan unos puestesitosa de comida tan rica..ahi mismo te la estan elaborando lo que pidas es bufett nos cobraron 30 pesos por la comida no lo podia creer cuando me dijeron que por un bufet casero me cobraran eso..

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me llena de orgullo ver que Guanajuato tiene gente que lo valora y sabe impulsarlo. Felicidades más gente como tú!!!!

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy orgullosamente de Guanajuato y que más te podría decir de mi estado. Es hermoso y combina excelentemente lo colonial, historia junto con la modernidad del mundo ahora. Es uno de los estados que tiene más Pueblos Máginos en su haber.

https://www.mexicodesconocido.com.mx/pueblos-magicos-guanajuato.html

Te dejo el link para que los visites, pero no te limites puesto que hay muchisimos más lugares para visitar y sabes lo mejor de todo? Los precios son muy razonables, no será tan estrafalaria la cantidad que necesitas para disfrutar este estado.

Felicidades!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!! Yo soy de Guanajuato 😁 si quieres algo en Guanajuato capital pues está por las noches los bares del centro son muy seguros, puedes.caminar por la madrugada sin problema, por el día pueden visitar el callejón del beso, subir el Pípila, visitar las famosas momias, en el jardín te dan pequeños tours. Si quieres.salit a otro municipio de Guanajuato está San Miguel de Allende, dolores Hidalgo, si se.siguen de largo y pasan cortázar y Celaya pueden ir a Queretaro no queda muy lejos allí pueden ir a Tequisquiapan tomar la ruta del vino y queso, allí los llevan a ver cómo hacen los vinos y quesos degustaciones, si van no olviden comprar pan de.queso 😍😍 allí mismo en Querétaro pueden ir a peña de Bernal es un lugar muy padre, no olviden comer pizza de.quesos 😍😍 jaja pueden subir escalando la peña o bien subir a la primera parte.en un recorrido en camionsiin, te enseñan cuevas y todo, en el jardín Tomás todos los recorridos, el de leyendas es padrisimoo! También puedes ir a Pinal de amoles es un pueblito padrísimo que está en la sierra (no olviden llevar muchas cobijas 😅) hay un recorrido a las 5:00 de la mañana al mirador 4 palos es bellísimo!!! Es como caminar en el cielo! Literal!!! Te ves entre las nubes! Ya regresando puedes a pasar a cortázar y quedarte en el hotel "las puertas al cielo" chécalo está en mis proovedores reservados, está padrísimo! O también puedes ir a León a ver zapatitos, es "la capital del calzado" 😅 uff podría seguir y seguir jaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a Guanajuato y disfrutar de los callejones y la ciudad en su es hermosa
    Visitar san miguel de Allende y dolores Hidalgo.
    Incluso ir a León que es una ciudad más grande pero pueden aprovechar que es ciudad zapatera y haver algunas compras
    Es lo que se me ocurre
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azul, eligieron una hermosa ciudad colonial. Yo estuve de vacaciones ahi el año pasado, y es una ciudad muy bonita. Te recomiendo que visiten el centro, el mirador, el museo de las momias, vayan al mercado Hidalgo a comer o para comprar recuerditos o artesanias, visiten la Alhondiga también. Son algunas recomendaciones que te podria dar. Espero que disfruten mucho su luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas