Bueno les platicaba que cotize con una maquillista para el dia de mi boda, me envio los paquetes y comentaba una ampolleta española investigue y esto encontre
Ampollas FLASH:Las ampollas flash tienen resultados inmediatos para atenuar los signos del envejecimiento, pequeñas arrugas de expresión, tensando o rellenando según el tipo de producto y composición.Dentro de las ampollas flash tampoco actúan todas igual, algunas son tensoras y otras rellenedoras. Y debemos conocer nuestro tipo de piel y necesidades saber cuáles necesitamos y cuáles son las más adecuadas.Ventajas de las ampollas flash: no requieren constancia y vemos resultados inmediatos.Inconvenientes: no son un tratamiento a largo plazo y sus resultados son efímeros.
Se recomienda utilizar este tipo de ampolla para ocasiones especiales, ya que para uso diario obtendremos mejores resultados a medio y largo plazo utilizando otro tipo de productos o ampollas de tratamiento. Como las ampollas flash sólo tienen un efecto en la piel a nivel superficial, y aunque pueden utilizarse a diario sin ningún perjuicio para la piel, sólo las utilizaremos para ocasiones especiales; como eventos, o un día que tengamos signos de fatiga en el rostro, como por ejemplo, haber dormido mal o pocas horas.
– Ampollas revitalizantes efecto flash de Repavar: estas ampollas están formuladas con vitamina C activa y son efecto lifting, proporcionando tersura a la piel sin sensación de tirantez o sequedad. Reducen pequeñas arrugas y líneas de expresión. La piel se reafirma inmediatamente y aportan mucha luminosidad. Debemos aplicar toda la ampolla en rostro, cuello, escote y el sobrante en el dorso de las manos, ya que les darán un aspecto más suave y liso sin sensación grasa, ni pegajosa.
Yo nunca habia escuchado de estas ampolletas, alguna de ustedes si??