Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia PRO Noviembre 2020 Estado México

Los diez anillos de compromiso más caros

Irais, el 25 de Julio de 2018 a las 12:44 Publicado en Bodas famosas 0 36

Princesa Diana: 317.200 dólares

Cuando el príncipe Carlos entregó a Diana esta espectacular sortija dejó a todos sin aliento. Y no es para menos: se trataba de una hermosa piedra de zafiro rodeada de pequeños diamantes blancos. Esta joya de 18 quilates sigue siendo igual de impresionante, solo que ahora luce en el dedo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien lo lleva como una auténtica reliquia familiar.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 1

Anna Kournikova: 2,5 millones de dólares

Después de casi ocho años de relación, Enrique Iglesias hizo la gran pregunta con un anillo que esperaba un tremendo 'sí'. Delicado y sutil, el diamante rosa de la tenista está adornado con dos pequeñas gemas blancas a ambos lados que lo convierten en una pieza muy original. Con un precio algo desorbitado para la mayoría de mortales, Kournikova no pudo resistirse.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 2

Catherine Zeta-Jones: 2,5 millones de dólares

Michael Douglas combinó tradición y singularidad en su elección, con un diamante de corte marquisede diez quilates con pequeñas piedras preciosas que lo rodean. Esta peculiar joya de gran carácter es ideal para una mujer fuerte como Catherine y a su vez delicada con un toque de época clásica.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 3

Jacqueline Kennedy Onassis: 2,6 millones de dólares

Conocida como la esposa de John F. Kennedy, Jacqueline ya estuvo casada anteriormente con Aristotle Onassis, el responsable de una espectacular sortija de 2,6 millones. La compleja pieza contaba con una esmeralda acompañada por diamantes de diversas formas que creaban una estructura irregular. Se coronó también con una banda de oro y los exquisitos brillantes Lesotho III. Sin embargo la pobre Onassis no pudo lucirlo como se merecía, ya que fue encerrado en una bóveda donde no volvió a verlo jamás.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 4

Melania Knauss Trump: tres millones de dólares

Uno de los hombres más poderosos del mundo tuvo que regalar uno de los anillos de compromiso más caros del planeta. Donald Trump entregó a su prometida un gran diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco. Melania no duda en cuanto hay ocasión para posar ante las cámaras y lucir esa valiosa pieza de la que tan orgullosa está.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 5

Jennifer López : cuatro millones de dólares

La exótica cantante, bailarina y actriz se ha casado en varias ocasiones, incluso Ben Affleck le regaló un impresionante anillo de diamantes de color rosa antes de terminar su relación. Pero el que de verdad dio en el clavo fue Marc Anthony, que con un sorprendente gran gusto en joyas asombró a Jennifer con una alianza de 8,5 quilates formada por un montón de pequeños diamantes azules. A pesar de su divorcio, la neoyorkina sigue manteniendo su regalo de bodas entre una de las mayores reliquias de su colección.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 6

Grace Kelly: 4,06 millones de dólares

Grace Kelly tuvo una bonita infancia y se crió en una familia acomodada donde no le faltó de nada. El que sería su futuro marido, el príncipe Rainiero, tenía el listón muy alto por lo que se hizo con una portentosa pieza con la misma clase que caracterizaba a la actriz. El gran diamante encandiló a la Princesa de Mónaco hasta el fin de sus días en un terrible accidente.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 7

Paris Hilton: 4,7 millones de dólares

Al opulento ritmo de vida de Paris Hilton no podía faltarle una enorme joya para firmar uno de sus compromisos. El heredero Paris Latsis ? curiosa coincidencia- regaló a la multimillonaria una piedra tan grande que dolía, según declaró. El diamante principal que formaba el corazón del anillo estaba acompañado además por otros dos diamantes de corte baguette en cada lado con una banda de oro blanco que los rodeaba. Sin duda una pieza de muy gran tamaño incluso dentro del mundo en el que se movían estos dos jóvenes. Tras la separación, Hilton subastó el anillo para ayudar a todos los afectados por el huracán Katrina.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 8

Beyoncé: cinco millones de dólares

Si te casas con un rapero millonario no dudes que te va a regalar una buena joya, y qué mejor esposo para eso que alguien que cubre todo su cuerpo con diamantes y oro. En 2008 Jay-Z declaró su amor a Beyoncé con una sortija de 18 quilates formada por un enorme diamante en corte esmeralda. Aunque la cantante no la luce a menudo, en cuanto se la planta en el dedo los fotógrafos no dudan en capturar la belleza de esta pieza de primera.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 9

Elizabeth Taylor: 8,8 millones de dólares

La actriz se casó varias veces pero fue con Richard Burton con quien consiguió el anillo de compromiso más caro del mundo. Incluso posó en varias ocasiones ante los medios de comunicación con esa joya de tal calibre, y es que este diamante totalmente puro y con certificado IIa era una alianza de 33,19 quilates. Con el corte especializado de la alta joyería Royal Asscher es una pieza de exposición con una calidad excepcional.

foto 1Los diez anillos de compromiso más caros 10

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Agosto de 2018 a las 13:17
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Lady D es el más hermoso
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que mas me gustaron fue el de lady Di y el de la prometida de Enrique Iglesias
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooo, qué anillazos!!!!!!! Son increíbles todos!!!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el de la princesa Diana y el de Beyoncé Smiley heart

• Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi favorito siempre sera el primero es realmente hermosoSmiley love Smiley heart

• Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! Todos me han parecido espectaculares, realmente hermosossssss!!Smiley love Smiley diamond Smiley ring

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww me quede sin palabras con el
    ojo cuadrado hahahaha ,el que me gustó más fue el de Kennedy 💍 ,y el que menos me gusto para el precio fue el de Paris Hilton
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de beyonce me gusto
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es mejor que todos esos juntos 🙊😂

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy pues es mucho dinero y hay muy pocas ocasiones para lucirlo creo que es mas conveniente algo que jamas te quites y que no sea una extravagancia

gracias por compartir

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado dinero, para tan poquito amor Smiley xd el único rescatable a mi gusto, es el de Kate.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ame tu comentario Smiley laugh tienes razón Fanny!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito es y siempre será el de Diana y Kate 😍😍😍 (y el que Darién le dio a Serena (sailor moon)😅)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es demasiado dinero para un anillo! Algunos no estan bonitos pero otros si, aunque no vale la pena gastar tanto.

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alguien me explique el de Jacqueline Kennedy Onassis

como que fue encerrado en una bóveda, donde no lo vio nunca mas, no entiendo Smiley atonished

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de Beyonce es enorme.

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moraleja no importa el precio del anillo si no el amor verdadero de las personas, muy costosos pero a la mayoria les duro poquito el amor Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos impresionantes pero el que mas me.gustó es el que lleva ahora Kate Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto dinero y ninguno me enamora en realidad 😅 creo que el de kate es el más agradable
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen el sueldo de toda mi vida en su dedo... Jajajaja 💍
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda hermosos... pero Creo que es demasiadooooo!!!! Ellos lo tienen para darlo y traerlo que bueno!! Pero creo que un simple mortal como nosotras vemos cosas más valiosas en formar un hogar o una bella familia que un anillo ostentoso que hasta miedo da usar en el día a día...
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntó si no estarán muy pesados?? Es que si están grandes Y si mi dedo sufre una contractura??? Jajaja aunque si están increíbles.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow tienen nuestra boda, nuestra casa, nuestro carro, nuestra luna de miel etc. en un solo dedo jjajajaja

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pensé yo nena!! En todooo lo que haríamos con esa cantidad jajajaj que despilfarro de dinero en un anillo y ni están padres Smiley xd

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Mayo 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos supongo.. pero para nada mi gusto, me gustan más los minimalistas Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow super caros, jajajaja no me gusto ninguno, mas que nada porque son muy grandes,...rapido pense que con eso mejor nos pagamos la boda y nos sobra para la casa, los carros, la casa de fin de semana y para poner un negocio y dejar el trabajo de godinez jajajaja

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes traer tantos millones en un sólo dedo 😱
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es impresionante el gasto!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy llamativos demasiado para mi pequeño dedo jejeje pero el de la princesa Diana esta precioso.

• Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Lady Di es el más hermoso, segun mis gustos... 🤗😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, aunque que lástima que muchos de esos matrimonios acabaron :c

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa