Princesa Diana: 317.200 dólares
Cuando el príncipe Carlos entregó a Diana esta espectacular sortija dejó a todos sin aliento. Y no es para menos: se trataba de una hermosa piedra de zafiro rodeada de pequeños diamantes blancos. Esta joya de 18 quilates sigue siendo igual de impresionante, solo que ahora luce en el dedo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien lo lleva como una auténtica reliquia familiar.
foto 1
Anna Kournikova: 2,5 millones de dólares
Después de casi ocho años de relación, Enrique Iglesias hizo la gran pregunta con un anillo que esperaba un tremendo 'sí'. Delicado y sutil, el diamante rosa de la tenista está adornado con dos pequeñas gemas blancas a ambos lados que lo convierten en una pieza muy original. Con un precio algo desorbitado para la mayoría de mortales, Kournikova no pudo resistirse.
foto 1
Catherine Zeta-Jones: 2,5 millones de dólares
Michael Douglas combinó tradición y singularidad en su elección, con un diamante de corte marquisede diez quilates con pequeñas piedras preciosas que lo rodean. Esta peculiar joya de gran carácter es ideal para una mujer fuerte como Catherine y a su vez delicada con un toque de época clásica.
foto 1
Jacqueline Kennedy Onassis: 2,6 millones de dólares
Conocida como la esposa de John F. Kennedy, Jacqueline ya estuvo casada anteriormente con Aristotle Onassis, el responsable de una espectacular sortija de 2,6 millones. La compleja pieza contaba con una esmeralda acompañada por diamantes de diversas formas que creaban una estructura irregular. Se coronó también con una banda de oro y los exquisitos brillantes Lesotho III. Sin embargo la pobre Onassis no pudo lucirlo como se merecía, ya que fue encerrado en una bóveda donde no volvió a verlo jamás.
foto 1
Melania Knauss Trump: tres millones de dólares
Uno de los hombres más poderosos del mundo tuvo que regalar uno de los anillos de compromiso más caros del planeta. Donald Trump entregó a su prometida un gran diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco. Melania no duda en cuanto hay ocasión para posar ante las cámaras y lucir esa valiosa pieza de la que tan orgullosa está.
foto 1
Jennifer López : cuatro millones de dólares
La exótica cantante, bailarina y actriz se ha casado en varias ocasiones, incluso Ben Affleck le regaló un impresionante anillo de diamantes de color rosa antes de terminar su relación. Pero el que de verdad dio en el clavo fue Marc Anthony, que con un sorprendente gran gusto en joyas asombró a Jennifer con una alianza de 8,5 quilates formada por un montón de pequeños diamantes azules. A pesar de su divorcio, la neoyorkina sigue manteniendo su regalo de bodas entre una de las mayores reliquias de su colección.
foto 1
Grace Kelly: 4,06 millones de dólares
Grace Kelly tuvo una bonita infancia y se crió en una familia acomodada donde no le faltó de nada. El que sería su futuro marido, el príncipe Rainiero, tenía el listón muy alto por lo que se hizo con una portentosa pieza con la misma clase que caracterizaba a la actriz. El gran diamante encandiló a la Princesa de Mónaco hasta el fin de sus días en un terrible accidente.
foto 1
Paris Hilton: 4,7 millones de dólares
Al opulento ritmo de vida de Paris Hilton no podía faltarle una enorme joya para firmar uno de sus compromisos. El heredero Paris Latsis ? curiosa coincidencia- regaló a la multimillonaria una piedra tan grande que dolía, según declaró. El diamante principal que formaba el corazón del anillo estaba acompañado además por otros dos diamantes de corte baguette en cada lado con una banda de oro blanco que los rodeaba. Sin duda una pieza de muy gran tamaño incluso dentro del mundo en el que se movían estos dos jóvenes. Tras la separación, Hilton subastó el anillo para ayudar a todos los afectados por el huracán Katrina.
foto 1
Beyoncé: cinco millones de dólares
Si te casas con un rapero millonario no dudes que te va a regalar una buena joya, y qué mejor esposo para eso que alguien que cubre todo su cuerpo con diamantes y oro. En 2008 Jay-Z declaró su amor a Beyoncé con una sortija de 18 quilates formada por un enorme diamante en corte esmeralda. Aunque la cantante no la luce a menudo, en cuanto se la planta en el dedo los fotógrafos no dudan en capturar la belleza de esta pieza de primera.
foto 1
Elizabeth Taylor: 8,8 millones de dólares
La actriz se casó varias veces pero fue con Richard Burton con quien consiguió el anillo de compromiso más caro del mundo. Incluso posó en varias ocasiones ante los medios de comunicación con esa joya de tal calibre, y es que este diamante totalmente puro y con certificado IIa era una alianza de 33,19 quilates. Con el corte especializado de la alta joyería Royal Asscher es una pieza de exposición con una calidad excepcional.
foto 1