Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017

Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2399días 13hrs
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
Indira
"depresion postboda??"
Indira, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Fernanda G., lunes 23-Abr-18 56
F Daniela
Como es tu anillo ?
F Daniela, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:36

Todas suban fotos de sus anillos les dejo el mío

Lidia, martes 24-Abr-18 113
Aris
Cosas que pasarás cuando ya vivas en pareja...
Aris, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola comunidad!! Cómo están?? No cabe duda que después de la boda lo que más nos emociona es vivir en pareja y compartir con ella buenos momentos y claro por qué no también los no tan buenos. Aquí les...

Graciela, viernes 16-Mar-18 80
Briseida
No sé qué regalarle a mi esposo
Briseida, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:12

Brides hermosas necesito de su ayuda !!!!! 😫😫😫😫😫 El día lunes 19/02 mi esposo y yo cumplimos 6 meses de casados 😱😱😱😱(woooo que rápido pasa el tiempo ) y no se qué regalarle 😭😭😭😭 , cabe aclarar que no...

Laura, jueves 22-Feb-18 13
Laura
y así nuestra boda Privada 💒👰
Laura, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:13

Mis queridas Novias ...!! 👰 Pues como antes en un debate había mencionado que me quedo adorno de mi boda así que decidi darle un detalle para San Valentín a mi Espósito con todo eso y de paso recordar...

Laura, jueves 22-Feb-18 14
Dayely
Mi boda civil 💒 😍
Dayely, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:20

El día del papelito habla!! Señor y señora oficialmente 😍😍😍 El juez la verdad dio una ceremonia super bonita, después nos enteramos que estaba pasando por un momento muy fuerte familiar y aún así...

Karen, sábado 17-Feb-18 22
A
Lugar de la boda y color tema
Areli, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:07

Hola chicas ahora que ya puedo comenzar a ver lo de la boda estoy algo indesisa pues mi boda quiero sea en tono azul rey... y quiero que sea en una hacienda pero no se si el color quedé conforme a...

Barbara, sábado 17-Feb-18 10
Yazareth
Por fin Degustación y montaje 🙌
Yazareth, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:16

Hola Chicas ! Les cuento que hoy fue mi desgustacion y prueba de montaje, les comparto fotitos a mi me gusto mucho me entendieron muy bien la idea solo hice algunos ajustes, la comida estuvo deliciosa...

Yazareth, viernes 16-Feb-18 51
Lizbeth
Con los nervios al mil.
Lizbeth, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:49

Pues si ando con los nervios al mil y es que el día de mañana es mi cena para pedir mi mano 😱 estoy súper emocionada pero igualmente nerviosa, lo bueno es que mis papás y mis suegros ya se conocen y...

Patsy, sábado 17-Feb-18 15
M
a 1 dia de mi boda 🤢🤮🤧😷🤒🤕
Merlyn, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:46

Chicassssss amaneci super enferma a un dia de mi boda 😩😩😩😩😩 porfavor AYUDAAAAAAAA tengo mucha tos gripa y calentura 💀💀💀💀

Barbara, sábado 17-Feb-18 16
Natalia
Boda al estilo Cullen 👰
Natalia, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:48

¡Hola brides! Tengo que admitir que soy super fan de esta saga de pelis 😍❤ Por eso hoy vengo a pregubtarles ¿Ah ustedes les gustaria una boda al estilo Collen Swan? ❤💍👰 La verdad a mi si 😍 Solo con la...

Aby J., sábado 17-Feb-18 8
Rosalba
Pedida de damas y avances !!!
Rosalba, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:25

Buen día novias, hace mucho que no escribía pero siempre las leo y estoy pendiente de leerlas, bueno pues les cuento que ya hemos avanzado mucho en la boda, ya tenemos fotógrafos, lugar de la noche de...

Rosalba, lunes 19-Feb-18 7
Adriana
Primer muestra de centros de mesa
Adriana, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:30

Hola chicas, perdón por tenerlas poquito abandonadas pero ando medio atareada jeje ya después de tanto pleito y demás hemos platicado y al parecer ya están más tranquilas las cosas..... quiero mostras...

Danamareza, miércoles 14-Feb-18 31
Laura
Recreando Mi boda ❤️🎂
Laura, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:59

Mis queridas Novias Hoola 💁 Pues hoy por la mañana recordando algunas cosas de mi boda visitando a mi mamá aún tengo cosas de mi boda ( entre ellas aún regalos y decoración y recuerdos de la boda jeje...

Barbara, miércoles 7-Feb-18 5
Yesica
Hoy es mi gran día!!!
Yesica, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:48

Chicas ya por fin hoy me caso mi ceremonia es a las 8 pm ando tranquila me encuentro en mi habitación descansando aunque Ya mero vienen para comenzar arreglarme estoy muy feliz hasta el momento todo...

Jocelin, martes 6-Feb-18 20
Pau*
Perrihijos 😍🐶
Pau*, El 12 de Enero de 2018 a las 07:56

Bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes?...

Pau*, martes 6-Feb-18 67
Merari
Cortes princesa
Merari, El 10 de Enero de 2018 a las 21:25

Chicas ¿a cuantas les gustan los vestidos de novia corte princesa? Siempre me soñé con uno así, decía "Tan ampon que tenga que inclinarme para poder abrazar a la gente" jajaja pero me gano uno mas...

Merari, miércoles 17-Ene-18 56
Laura
Cumplimos 2 Meses De esposos 👫
Laura, El 6 de Enero de 2018 a las 16:49

Hola mis bellas novias de está linda comunidad 👰 Pues así es el 28 de diciembre ya Cumplimos 2 meses de espositos me a costado un poco de trabajo podernos acomodar entre mudanzas compras y fiesta de...

Laura, viernes 12-Ene-18 25
Karol
Ya 8 meses de matrimonio. Las pruebas!!!
Karol, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola chicas!!! Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios... La verdad debo decir que no ha sido tan fácil. 1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos...

Diana, lunes 8-Ene-18 20
Lupita
Algunas fotos de mi boda .
Lupita, El 3 de Enero de 2018 a las 22:17

Me case el 16 de Diciembre 2017 😍, les dejo fotitos en donde Estoy con mi familia ( mi mama Es la del vestido negro , mi papa con el traje Gris y mis Hermanos uno con sueter Gris y el Otro con el...

Citlally, lunes 8-Ene-18 21
Ross Bell
Sra. De Ochoa (un pedacito de mi boda)
Ross Bell, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:43

Hoooooooooolaaa hermosas como están? Yo super atrasada en verdad que las e extrañado demasiado.. ♥ sorry no les e contado de mi boda pero aquí les dejo un clip de mi gran día soñado Rocio + Marco...

Lizzy, miércoles 10-Ene-18 45
Zac Kellerman
ya nos Casamos!!!
Zac Kellerman, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas brides! Pues aquí con la noticia de que ya nos casamos el hombre y yo!! Jaja la verdad cuando tenga un poco de más tiempo y algunas otras fotos les mostraré un poco más a detalle de todo....

Zac Kellerman, viernes 8-Jun-18 19
L
Reloj de compromiso y avances 💍🎅
Lola, El 6 de Enero de 2018 a las 20:13

¡¡Brides!!, ¿cómo están? ¿como las ha tratado este año nuevo? Vengo después de una corta ausencia y les cuento que finalmente estoy instalada e inicie esta nueva etapa como novia Sonorense hasta el...

Paola, viernes 26-Ene-18 35
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Ammsi
Ya me casé!!!!! 👰🏻🤵🏻 22.12.17 ❤️
Ammsi, El 7 de Enero de 2018 a las 07:21

Hola chicas no sé si recuerden el debate donde les mostraba en varios pasos cómo quedaba mi vestido, bueno el caso es que desde que hice ese último debate no lo había visto terminado hasta el día de...

Paula, lunes 8-Ene-18 31
Citlally
El Altar❤
Citlally, El 6 de Enero de 2018 a las 21:47

Holiiii!❤ Buenas noches!!! Hoy les quiero mostrar cómo lució éste Diciembre pasado el Bello Altar de la Iglesia donde se oficiará mi Ceremonia Religiosa🕇 La Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de...

Laura, domingo 7-Ene-18 28
Karimme
Les Presento Nuestro Porta Anillos!!💍
Karimme, El 5 de Enero de 2018 a las 22:50

Bueno pues llas arhollas ya se las mostre hace tiempo lo que no les dije fue quje la caja en la que nos las entregaron no me gusto porque esta muy simple asi que manita para que las quiero compre una...

Verónica, domingo 7-Ene-18 22
Daniela
Recuerditos
Daniela, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:39

Hola chicas🙋🏽 Soy nueva por aquí y no me animaba a hacer debates😳 Pero tenía ganas de mostrarles los recuerditos que estoy haciendo para mi boda, aún falta 9 meses exactamente pero no quiero que me...

Daniela, domingo 7-Ene-18 40

Grupos generales

Artículos por temas