Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mis queridas Novias ...!! 👰 Pues como antes en un debate había mencionado que me quedo adorno de mi boda así que decidi darle un detalle para San Valentín a mi Espósito con todo eso y de paso recordar...
Mis queridas Novias Hoola 💁 Pues hoy por la mañana recordando algunas cosas de mi boda visitando a mi mamá aún tengo cosas de mi boda ( entre ellas aún regalos y decoración y recuerdos de la boda jeje...
Hola mis bellas novias de está linda comunidad 👰 Pues así es el 28 de diciembre ya Cumplimos 2 meses de espositos me a costado un poco de trabajo podernos acomodar entre mudanzas compras y fiesta de...
Mis queridas Novias ...!! Les vengo a contar lo agradecida que estoy con cada uno de mis invitados & les muestro más Fotitos del Mi gran día
Buenas noches Futuras esposas Pues no tenía planeado hacer mi despedida y me animé ya tenemos todo armado ya solo esperamos la fecha será este 21 de Octubre mi dama de honor principal y la mejor jeje...
Mis queridas novias 💒Es hermoso cuando estás apunto de llegar al altar & ver a tu amorcito ahí esperándote cuando estás recibiendo la bendición de Dios al canto de sus alabanzas el preguntándome...
Hola mis Futuras Novias & ya esposas jeje 💒pues las tenía muy abandonadas me casé el 28 de Octubre pero la verdad tuve muchas Presiones con lo de la boda andaba para ya y para acá mudanza...
Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo
Novias de esta bella comunidad 😉Pues ayer fue la despedida de mi FM & la mía fue el sábado ya había dejado fotitos por aquí de algo de mi despedida pero aquí ya los últimos detalles no la pasamos...
Bellas esposas & futuras 💐👑El día de ayer fue mi despedida de soltera por fin le dije adiós a mi solteria estuvo llena de muchas sorpresas & bellos sentimientos les muestro mi mesa de regalos...
Hola Futuras Novias Ahora sí ya me entraron los nervios y ustedes qué tal cómo les va con los preparativos yo ya listisima el sábado es mi despedida & un poco melancólica pues recuerdo que a la...
Hola Novias Hermosas de esta comunidad 😉 Hoy vengo con muchos avances La semana pasada les enseñé mi hermoso vestido & con él venía mi ramo las que me siguen recordarán que dije que les enseñaré a...
Excelente hombligo de semana jeje Quería mostrarles mis letreritos para el Gran día de Mi B & así quedarome los hizo una de mis damas que tal cómo ven 😉 Gracias por leerme
Excelente inicio de de semana bellas Novias de esta comunidad espero estén muy bien a ver qué opinan ▪ Mes de boda: Octubre 28 un mes muy Lindo Porsupuesto 😍 ▪ Cortejo: Ninguno en especial eso lo...
Hola Damitas jeje hoy le vengo a contar un poco de nuestro compromiso aún que le tuvimos que batallar un poco voy a cumplir 11 meses comprometida el 28 de este mes me caso emos pasado por muchas...
Excelente Sábado...! Mis bellas Novias 😴Hoy tendré un sábado muy Agotador pues la familia de Mi FM y un amigo de él se les ocurrió hacer su baby el mismo día jeje y pues debo de ir yo pues a el le...
Hola Novias de mi vida..! Aún mes de Casarme y estoy muy Preocupada ..! Creen que sea importante llevarme una maletita para el día de la boda & que podría llevar...!
Novias de mi corazón ...!!Ayúdenme con una lluvia de ideas no sé cómo decorarme las uñas para el gran día alguna idea que tengan Solo algo especial quiero llevar una uña con una rosa solo eso AYUDA 🌹😅...
Mis novias adoradas que tal van 💐💞Estos son unos Recuerditos para la boda que tal aun me faltan unos llaveros & unos distintivos pero no quise dejar de pasarles a dejar un debatito de mis compras...
Queridas novias 💒👰No soy de muchos tacones pero la verdad me encantaron que tal a ustedes como les va en sus preparativos Que Compraron primero Su vestidos o Zapatitos 😘
Novias Bellas de esta Comunidad ...! Como están que tal sus Preparativos 📝✔Yo con muchos avances pero aqui un gran dilemas este bellísimo ramo que mas adelante se muestra lo compre para que sea el...
Bella Novia ...! 👰Hoy vengo por muchos avances esperen más debates jeje por lo mientras vengo de presumida muy sencillos pero hermosos mis palita & cuchillo 📝✔ #Masavancescadavez 📝✔
Buen domingo Mis Bellas Novias 😘Hoy que fui a misa aproveche para tomarle una Foto por dentro a la iglesia aqui Uniremos nuestras Vidas el 28 de Octubre ya tenemos misa apartada & todo & tambn...
Novias Hermosas Ayer andabamos de compras mi FM & yo Cuando después de Un mal momento que pasamos Se detuvo en una Vitrina & quedó encantado Con unos muñequitos para el Pastel & a mi tambn...
Hola Mis queridas Novias de esta bella Comunidad ..! 🍺🍸Su familia de Mi FM tubo la idea de ser un poco originales para eso de la Bebida de la Boda Daremos Cerveza & tequila pero que mas que...
Hola Bellísimas Novias...! Pues como menciono se aproxima nuestro Ultimo aniversario de novios & con eso de la boda no quiero presionarme entre algún pendiente y asi deseo hacerle una sorpresa. Ya...
Hola Mis queridas Novias..! Hoy vengó a contar mi experiencia con las damas No se que tal les valla a ustedes realmente por lo regular encuentro debates muy negativos de este tema yo tendría 6 Damas...
Hola queridisimas novias ..! En unas cuantas horas es mi presentación en la iglesia hasta ayer en la mañana todo iba de lujo todo contento y feliz.Lo que pasa aquí es que mi FM & yo planeábamos...
Hola Mis queridas Novias..! Aqui feliz con muchas novedades mañana es mi presentación en la iglesia estamos muy emocionados y organizamos una pequeña comida con ambas Familias & el día de ayer me...
Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde...
Bellas novias de la Comunidad ...! Como les va pues aquí con una duda que les parece si su tema de boda sea de temática elegante & en su despedida quieran poner el tan mentado Foto de firmas seria...
Hola Mis queridas Novias...! Pues aqui de nuevo con un avance más. En nuestra mesa principal tenemos idea que nos acompañes nuestros padres y al mismo tiempo nuestro padres que ya no están con...