Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia VIP Diciembre 2017 Durango

"depresion postboda??"

Indira, el 22 de Febrero de 2018 a las 16:54 Publicado en Recién Casad@s 0 56
Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico demasiado tiempo a la boda pues realice gran parte de las manualidades y aparte organice las 2 bodas completamente.. Mi novio solo decia "si esta bien" asi que dder hacer algo el pues no jejeje.. Entonces ahora que ya tengo casi 2 meses de casada Smiley heart me siento como inquieta.. No encuentro que hacer (cabe aclarar que sigo haciendo manualidades para mi casa) pero cuando veo las fotos de mi cel veo todas las ideas que guarde.. Tips y demas y siento con un vacio enorme.. En vdd es triste borrar todo eso.. Estoy feliz de estar ya casada y disfrute demasiado mis bodas.. (aun les debo la cronica) pero no se que pasa.. A alguna le ha pasado esto?? Que hacer?? Casarme de nuevo Smiley tongue ??

"depresion postboda??" 1

56 Respuestas

Última actividad por Fernanda G., el 23 de Abril de 2018 a las 17:43
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fíjate que eso de los viajes me llama más la atención jaja

Posiblemente guarden su fiesta de aniversario cuando cumplan los 5 jeje.

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii eehh ahora debo hacer ejercicio por que he subido casi 10 kg despues de la boda jejeje bajo el estres y subio el peso.. Ya veras que subire algunos debates mas e incluso aun me falta mi cronica jejeje
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente del rancho me ha comentado que si no haremos fiesta de aniversario jajaja pero pues yo creo que mas que eso noa estamos enfocando en los viajes antes que otra cosa jeje pero creo que sera buena idea tmbn
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii eehh ya van varios debates que comento con las ideas que tenia guardadas en mi celular Smiley smile
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el.consejo cada vez voy mejor con eso jejeje y ya inicie el album de tooodo lo de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se!! yo no siento una depresion , yo de que las veo y digo aaaaaaaaaaaawwwww cuando estaba pensando si hacia esto, o cuando ibamos para alla.. y asi.. jajaja me gusta! me traslada a vivirlo de nuevo!

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale ! Tal vez a muchas les ha pasado, pero igual si no quieres borrarlas puedes guardarlas en tu computadora o en algún memoria, piensa positivo y medita que tu boda fue lo que a ti te gustó. ♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas pasaremos por esa etapa, lo que nos llevara a tener preparativos de otras cosas, siempre hay algo que podamos hacer ya sea para nosotras, para ellos o para la casa

• Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste, no quisiera que me pasará, pero creo que es normal, varias me lo han comentado Smiley atonished

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo igual extrañare los preparativos jajaja pense que era la unica.

• Responder
  • Elizabeth
    Novio Adicto Abril 2022 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero que como toda etapa en nuestras vida la de organizar y planear una boda llegar a su final con la cleberacion, pero nena viene otra etapa donde estaras planeando colores de cortinas la sala el comedor e incluso los bebes pero no te desanimes disfruta tu etapa de recien casados compartan experiencias de lo que hacen y mucho animo cabe mencionar que no estoy casada a un pero dentro de mis preparativos de la boda debo reconocer que mi novio me apoya mucho en la planeacion.

saludos Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo miedo a la depresión post boda! pero ya encontraré que planear! jejeje

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si hermosa, se añora esa emoción de la espera del día soñado!! A nosotrod ese vacío nos duro varios meses pero siempre encontramos en qué emplear nuestro tiempo, por ejemplo nuestros viajes de aniversario, salidas con la familia, con los amigos, ya volví a ser dama de honor y me entretuve mucho en la organización de boda de mi amiga, etc.
    Es normal hermosa.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja te entiendo completamente!!!! 1 año de preparativos y al final se extraña todo eso, sobre todo los nervios y la emoción. Ve organizando el festejo del 1° aniversario 😅😄
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena hermosa! yo hice un debate sobre este tema, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-enfrentas-el-cambio-despues-de-tu-boda--t267877, te soy honesta a mi me pego como nostalgia de ver que ya habia pasado todo, tambien le dedique mucho tiempo y la organice casi toda, pero era tiempo de enfrentar el cambio y lo que realmente me pego es dejar la casa de mis padres, hasta la fecha cada que voy a verlos se me parte el corazón dejarlos, pero ha ido bajando poco a poco esa nostalgia, ahora todos los días que llego a mi casa después del trabajo me siento feliz, me da un animo muy padre porque es mi casa y llego a descanzar y arreglar algunas cositas antes de que llegue mi esposo, me agrada recibirlo con la cena lista y abrazarlo, le llamo a mis padres entre semana y los sábados voy con ellos a lavar ropa pues todavia no tenemos lavadora pero es un tiempo que paso agusto con ellos y ellos conmigo, los domingos los pasamos con la familia de mi esposo y asi no pega tanto el cambio, pero es una sensación muy bonita ya que superas todo esto, yo si borre cientos de fotos, inclusive en facebook quite toda la publicidad de paginas de bodas y todo lo que tuviera que ver con eso, soy muy feliz con mi matrimonio, deje de frecuentar la comunidad de bodas, ingreso cuando tengo tiempo y quiero compartirles mis experiencias pero ya no estoy buscando cosas de bodas, ni vestidos, ni preparativos, me quedo con lo mio y para mi es muy preciado, en algún momento me despediré ya que nos enfocaremos a buscar bebé y a viajar de vez en cuando, si el trabajo lo permite, pero hay mucho muchooo por venir, hay etapas que debemos tener el valor de cerrarlas y disfrutar lo que viene, enfocate a ser feliz con tu matrimonio y cuidarlo, verás que pronto superás esta etapa.

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira me consta que eras bien aplicada con toda la preparación de la boda, pero ahora puedes invertir tu tiempo y tu ansiedad en hacer ejercicio, aprender cosas nuevas, emprender algun proyecto personal que hasta puede convertirse en un negocio o algo así, lo importante es que disminuyas los niveles de estres y ansiedad que a veces genera dedicarle tanto tiempoa algo tan bonito como una boda. Ánimo y a usar esa energía.

• Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira! Podrías ir preparando la fiesta del aniversario jeje Smiley tongue

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira!!

Ya había leído acerca de esto de la "Depresión post boda" y justamente es esa parte en la que ya no tienes un proyecto a que dedicarle tiempo, creo que justamente por eso muchas "Nuevas esposas" siguen en la comu, para poder compartir todas sus ideas mientras se van adaptando a su nueva vida de casadas, y está muy padre, creo que eso deberías hacer ahora, ayudarnos a todas las que estamos aquí con todas esas ideas que tienes guardadas en tu cel.

1 abrazo

• Responder
  • Baruch
    Novio Experto Julio 2018 Estado México
    Baruch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Indira!! Me imagino que debe de ser triste, la organización de la boda se vuelve parte de tu rutina y una vez qué pasa la rutina cambia y ahí está lo complicado!! Pero tranquila, yo digo que no lo borres mejor crea como un álbum o algún proyecto donde guardes todos tus bocetos, ideas, etc! Así lo podrás recordar después... 😃
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si.. Crei que era la unica.. Disfruto mi nueva etapa pero ahora me sobra de mas tiempo jajaja
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de verdad disfrute ese dia al maximo.. Solo que la organizacion es lo que extraño jejeje ya vendra la boda de plata Smiley tongue jajajaj
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2018 Jalisco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón tanto organizar, planear, idear y hacer como para que en un día acabe todo, y si está padre que acabe el estrés, pero y luego?? jajaja creo que poco a poco irá pasando ese sentimiento y que bueno que te mantienes con manualidades para tu casa, es padrísimo que sepas de eso jeje.

Ánimos y saludos

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun conservo todas las ideas que guardaba para mí boda , pero no siento ansiedad ni nada, la erdad es que disfruté mucho ese día y ahora disfruto la nuva etapa del matrimonio. De hecho yo anhelaba que llegara la boda porque ya no podia con tanto estres Smiley xd y sentí un gran alivio cuando amanecí el siguiente dia ya junto a mi esposo y vi que aunque no todo salió como quería, fue el mejor dia de mi vida. Y yo que crei que me daría depresion post boda no me dió Smiley xd

• Responder
  • Dianelly
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Dianelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww leerte me hizo entristecer por que esta etapa me encanta!! estoy planeando todo y me siento super emocionada, no quiero que termine!! jaja aprovechare todo el tiempo al maximo Smiley heart , deberias pensar en dedicarte a esto o ayudar a alguna de tus amigas que este por casarse y no dejes de apoyarnos por aqui a las que estamos en proceso de planeacion, tu que ya pasaste por esa maravillosa experiencia nos puedes ayudar muchisisismo! Smiley flower

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indira creo que no eres la única, ya tengo un año y casi tres meses de casada y sigo Traumada con la boda jajaja, quisiera que se repitiera ese gran día, ahora cada que se que alguien conocido o cercano se va a casar quisiera meter mi cuchara jajaja, quisiera poder sacarme muchas más fotos con el vestido jajaja pero se que debo relajarme, me emociona todo el proceso, te cuento que incluso tengo una amiga que se casa el próximo mes y parezco bridezilla jajaja porque siempre quiero hablar de su boda, quiero que todo le salga perfecto, le recuerdo cada que puedo de cosas que podría hacer o que "DEBE DE HACER" (según yo) jaja y ella está tan tranquila, pero recuerdo "no es mi boda, no tengo que hacer que se estrese, si a ella no le preocupa ni modo, déjala ser", por lo pronto estoy súper emocionada porque seré su madrina de ramo y estoy muy contenta porque a pesar de que es más chiquita que yo y que tengo realmente poco de conocerla, la adoro, para mi ahora es una gran amiga y estoy agradecida porque me ha tomado en cuenta en una parte importante de su vida.

Ups la pregunta de que debes hacer, es difícil de responder, pero quizá puedes tomar algún curso de wedding planner y dedicarte a ayudar a otras parejitas Smiley ring

Quizá debemos de hacer otras actividades Smiley cry

jajajajajaja"depresion postboda??" 2

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Sácale provecho y tomate un curso de wedding planner, obvio no es lo mismo que organizar la tuya! Pero si tienes mucho por ofrecer y además te gusta ¿porque no?
    • Responder
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así, aunque acaba de pasar.. me hace falta el estrés.. hahaha 😄😄😄
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo tambien así estoy en ese momento de liberar espacio en mi cel y me pesa borrar todaslas lindas ideas que iba guardando💔
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de casi un año de casada sigo extrañando la planeacion de mi bodaSmiley cry
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aun falta para mi boda pero me imagino que ha de ser medio raro jaja esperar tanto el dia y pasa muy rapido, pero se que encontraras nuevas aventuras por vivir a lado de tu esposo! 😃
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej te entiendo perfecto se extraña planear la boda. Es un súper cambio radical la verdad que si cuesta un poco de trabajo
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente,yo también quisiera vivir de nuevo toda la experienciaSmiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa