Chicas ¿a cuantas les gustan los vestidos de novia corte princesa? Siempre me soñé con uno así, decía "Tan ampon que tenga que inclinarme para poder abrazar a la gente" jajaja pero me gano uno mas sencillo según yo, miren estos son preciosos 😍
Me encantaría poder mostrarlo pero no me permiten tomarme fotos con el , es corte sirena, aun que la cauda es un poco más larga de lo normal (para ese estilo) y es a los hombros con magas de encaje. Ya tienes el tuyo?? Cómo es??
Ay Karla que complicado jajaja pero si el vestido no te hace sentir 100% segura entones si mídete otros, puesto que es importante que estés 100% segura, ya una vez que te pruebes otros estilos te sigues yendo mas por el primero ese es el tuyo!
pero que crees, estoy en dilema con eso, ya lo separe en una tienda..
ayer platicando con mi novio le dije apenas jaja y me dijo que queria que viera mas opciones pq solo fui a ahi, que no me deje llevar por lo primero y no se que haceer
si me gusta el elegido pero a la vez siento que me precipite
Siii es que no tiene que ser super wooow para ser princesa, en cualquier proporción los vestidos son muy bonitos, mas que nada por el valor sentimental!
Gracias Karime, lo voy a mandar a hacer, es un corte estilo princesa pero no taaan ampon, así que no hay pierde jajaja ya lo use en mi quinceañera y era mas gordita, aún así se me miraba bien, ahora que estoy en proceso de bajar de peso espero que me luzca mucho mejor!
Amo este corte, me encanta no se si el nombre es medio meloso, pero en vdd la forma es de las mas bellas, no creo q me guste algo tan ampón pero definitivo quiero un vestido corte princesa....
Una amiga me dijo "si ya tienes en mente el estilo del vestido que quieres, midete puros de esos, si te queda el estilo no te midas otro porque si lo haces te vas a confundir toda" y creo que si es verdad, muchas novias terminan con uno totalmente distinto al que querían, nos muestras tu vestido cuando lo encuentres