Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Después de un mar de ideas hemos decidmos hacerla semi temática, en si será vintage pero agregaremos ciertos detalles de game of thrones, queremos que sea una fiesta época y que todos nuestros invitados disfruten, llena de sorpresas y diversión!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando, Florida
Posts en los que participo
328
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...

¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...

Mis últimas fotos
87Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇

Participé en el post de Renata
Hace 2164 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas