Ir al contenido principal
Kristell
Kristell

Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017

Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más

Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1803días 12hrs
Renata
Del 1 al 5 califica la sandalia de playa
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 371
Damaris
Del 1 al 5 califica Jumpsuit
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 378
Renata
Del 1 al 5 califica el cropped
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 384
Damaris
Del 1 al 5 califica la capa
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 389
Renata
Del 1 al 5 califica el accesorio
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 397
Damaris
Del 1 al 5 califica el velo
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 402
Renata
Del 1 al 5 califica el corsage
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁

Joryet, miércoles 15-Ene-20 418
Damaris
Del 1 al 5 califica el vestido
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...

Daniels, jueves 16-Abr-20 438
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Haziel
Coronas o Tocados para tu peinado
Haziel, El 14 de Abril de 2019 a las 19:55

Chicas que opinan de llevar una corona así ...!!! me encanta pero no se.. estoy muy indesisa... Ustedes que opinan? La usarían o no....!

Haziel, viernes 16-Ago-19 45
Luis
Me urge hacer la primera comunión
Luis, El 22 de Abril de 2019 a las 16:08

Buenas tardes a todos. Me urge hacer la primera comunión lo antes posible ya que me caso en 6 meses. Mi boda será en sinaloa pero por asuntos laborales no puedo hacerla allá . Si alguien tiene...

Stephannie, jueves 25-Abr-19 5
Kristell
Contador corriendo!!
Kristell, El 22 de Abril de 2019 a las 09:45

Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...

Maria, viernes 26-Abr-19 77
Kristell
Manualidades parte 3
Kristell, El 1 de Abril de 2019 a las 09:35

Hola chicas, pues ahora vengo a compartirles las cajitas que hice para mis dam@s; esta vez lo haré a modo tutorial, solo que como les escribo desde el celular primero estarán las instrucciones y...

Montse, lunes 8-Abr-19 15
Regina
Festiboda llegó...!
Regina, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:28

Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...

Dey., martes 14-May-19 80 1
Damaris
La tienda de accesorios: Collar
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Ahora si estamos llegando a la parte final, espero que ya tengan muy claro los accesorios que quieren usar en su look y que la visita a la tienda de accesorios les haya sido de mucha...

Zaira, martes 26-May-20 316
Damaris
La tienda de accesorios: Liga
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Estamos acercándonos a la recta final de esta dinámica , hora de escoger la liga .. ¿Cuál de estás opciones te gusta más? A) B) C) D) E) Siguiente elección 👉🏼 Collar

Ale, lunes 30-Mar-20 318
Damaris
La tienda de accesorios: Uñas
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:14

¡Hola hermosas! En la tienda de accesorios del look de la novia también tomamos en cuenta las uñas, ya que es un detalle que va a llenar tu look con tu personalidad. ¿Cuál de estás opciones te gusta...

Zaira, martes 26-May-20 319
Damaris
La tienda de accesorios: Cinturón
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:13

¡Hola chicas! Ya estamos dando forma a todo el look de novia, espero que la visita a la tienda de accesorios les esté siendo de mucha ayuda, ¿Vamos a la siguiente elección? ¿Qué cinturón te gusta más?...

Zaira, martes 26-May-20 323
Damaris
La tienda de accesorios: Ramo
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:13

¡Hola comu! Seguimos con esta hermosa dinámica para crear tu look de novia completo , vamos a pasar a la parte del ramo, ¿Cuál de estas opciones te gusta más? A) B) C) D) E) F) Siguiente elección 👉🏼...

Zaira, martes 26-May-20 330
Damaris
La tienda de accesorios: Aretes
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:13

¡Hola chicas! Vamos a hacer la siguiente para en la tienda de accesorios para el look de novia.. ¡Los aretes! ¿Qué opción te agrada más? A)B) C) D) E) F) G) H) Siguiente elección 👉🏼 Ramo

Zaira, martes 26-May-20 333

Grupos generales

Artículos por temas