Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Noviembre 2019 Sinaloa

Me urge hacer la primera comunión

Luis, el 22 de Abril de 2019 a las 16:08 Publicado en Jalisco 0 5
Buenas tardes a todos. Me urge hacer la primera comunión lo antes posible ya que me caso en 6 meses. Mi boda será en sinaloa pero por asuntos laborales no puedo hacerla allá . Si alguien tiene información de alguna parroquia en Guadalajara o sus alrededores donde pueda hacerlo en él menor tiempo posible se lo agradeceré muchísimo

5 Respuestas

Última actividad por Stephannie, el 25 de Abril de 2019 a las 14:20
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a preguntar o llama a las iglesias cercanas coméntales tu situación, sé que en la CDMX hacen pero confirmaciones en una iglesia cada domingo (una amiga que es de allá me comentó) en Gdl desconozco, pero investiga tan pronto puedas porque alomejor te hacen tomar curso para adultos.

    Nosotros estamos haciendo curso para confirmación y son 12 Sábados Smiley atonished

    • Responder
  • Kristell
    Novia Adicta Junio 2019 Michoacán
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes aún te queda suficiente tiempo, o bien puedes hablar con la persona que oficiará tu misa, en mi caso también me hace falta la primera comunión pero me dieron chance de hacerla el día de la boda.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el templo expiatorio, ahí lo hacen muchas personas que lo necesitan de urgencia!

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, de confirmación si sé que en el sagrario metropolitano (al lado de catedral) te confirman en 3 semanas con asistir a dos pláticas, pero de primera comunión si está más difícil, acércate a las parroquias a pedir informes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas