Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Enero 2019 Jalisco

Iglesias en Guadalajara

Mariana, el 22 de Junio de 2018 a las 10:54 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola Chicas!! Ya apartaron la fecha de su ceremonia?? Me caso en Enero pero quiero ir viendo lo del apartado, que Iglesias me recomiendan? Y cual fue el costo que pagaron??

Quisiera una iglesia céntrica y linda, pero económica.

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Julio de 2018 a las 06:07
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, yo creo que estás con muy buen tiempo para apartar tu fecha en la iglesia, por otro lado te paso el link de algunos debates sobre el tema, espero te pueda ayudar para decidir la iglesia.

Iglesias en Guadalajara

Costos de iglesias en guadalajara (info+ fotos)

Iglesias en el sur de Guadalajara

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se me adelanto Fanny, te iba a recomendar su debate!!! 😅
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariana, yo me caso en domingo asi que las iglesias que visite fueron todas en el centro menos una, igual te dejo el debate, te puede servir ya que dice su ubicacion y los costos iglesias que realizan boda los domingos en gudalajara

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en el templo que está en Santa María Tequepexpan la ceremonia tiene un costo de $2500 incluye el coro y la decoración de la iglesia.

Iglesias en Guadalajara 1

Iglesias en Guadalajara 2

Iglesias en Guadalajara 3
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cuál quieras linda, yo cheque varías, está el templo San Juan Macías en acueducto ya está abierta agenda y te sale en 5000 sin flores ni música, en el Santuario sale en 3500 con flores y música, el expiatorio sale en 4500 y abren agenda 3 meses antes de tu boda ya te incluye flores y música, el templo de padre Galván que está por el civil viejo sale en 4500 con flores y música igual 3 meses antes de tu boda, yo aparte el templo san Agustín mi boda es en septiembre del próximo año me salió en 4000 con flores y música te dejo foto del templo que aparte 😀

Iglesias en Guadalajara 4

Iglesias en Guadalajara 5
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana para apartar la fecha en la mayoría te piden que ya tengan los tramites concluidos ya que se expide un documento donde se menciona que los novios concluyeron los tramites y no se encontró ningún impedimento para gozar del sacramento asi como tambien se expide una carta traslado que se lleva a la iglesia donde deseas casarte por otra parte las iglesias céntricas siempre son mas caras que las parroquias mas pequeñas que se encuentran a los alrededores, yo te recomiendo que empieces a realizar los tramites en la parroquia donde te corresponde por domicilio y busques la iglesia donde quieres casarte y preguntes cuando se abre la agenda para el 2019 y si necesitas algún documento para apartar o solo con que pagues la cantidad que solicitan si se da el caso en que puedes apartar sin hacer los tramites, nosotros ya tenemos apartada la misa pero si tuvimos que realizar todos los tramites primero ya sería cuestión de que investigues y si se puede apartar antes estará súper
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa