Ir al contenido principal
Kristell
Kristell

Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017

Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más

Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1811días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Kristell
Contador corriendo!!
Kristell en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2019 a las 09:45

Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...

Maria, viernes 26-Abr-19 77 711
Kristell
Manualidades parte 3
Kristell en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2019 a las 09:35

Hola chicas, pues ahora vengo a compartirles las cajitas que hice para mis dam@s; esta vez lo haré a modo tutorial, solo que como les escribo desde el celular primero estarán las instrucciones y...

Montse, lunes 8-Abr-19 15 143
Kristell
Manualidades parte 1
Kristell en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2019 a las 09:54

Hola futuras novias! Pues les comparto un poco lo que he avanzado en mis decoraciones, las canastitas las hice con 2 tapitas de garrafón de agua, cola de ratón, encaje y pedacitos de tela. De estás ya...

Yesenia, lunes 25-Mar-19 18 160
Kristell
Manualidades parte 2
Kristell en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2019 a las 00:12

Chicas les comparto cómo va hasta ahora lo que he hecho... Las fotos que les compartí antes tenían como 15 días o 1 semana de haberlas hecho, éstas son fotos de hoy... A las canastas aún no les hago...

Tatt, martes 19-Mar-19 6 56
Kristell
Arabia: mis proveedores en Uruapan
Kristell en Michoacán, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:47

Hola brides, pues led olagico en el orden que fuimos consiguiendo: Vestido de novia: AE Ceremonias Elegí un vestido corte sirena que incluía velo corto, tocado, botonier para el novio, portatraje,...

Damaris, martes 19-Mar-19 1 32
Kristell
Primera comunión y confirmación express
Kristell en Michoacán, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hola gente! Estuve buscando y encontré que en la ciudad de México es muy rápido pero yo soy de Uruapan y además trabajo por lo cual no podría estarme desplazando para allá, alguno de ustedes sabe si...

Kristell, martes 5-Feb-19 2 194
Kristell
Boda en dos Meses?!
Kristell en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 10:29

Hola chicas, pues les cuento, hace un tiempo que he estado por aquí ya que yo planeaba casarme con mi novio a finales de este año o inicios del siguiente, pero oh sorpresa! Habíamos decidido comenzar...

Karla, viernes 1-Feb-19 28 305
Kristell
Disney
Kristell en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2018 a las 11:19

Hola pequeñas! Les comparto que nosotros no nos terminábamos de decidir a donde ir de luna de miel, consideramos jamaica, punta cana, entr otros, pero al final escogimos algo mucho mejor, nos iremos a...

Cindy, lunes 8-Oct-18 23 204
Kristell
Mis banderines - Carlos y Arabia
Kristell en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2018 a las 11:08

Lo más probable es que nosotros los utilicemos para las despedidas, o dependiendo del diseño también podrían entrar en la fiesta de bodas. La foto que incluyo es la primera que nos tomamos juntos,...

Kristell, miércoles 11-Abr-18 2 25
Kristell
Autos clásicos en Uruapan
Kristell en Michoacán, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:31

Hola Brides, pues estoy en un dilema; mi FM y yo queremos rentar un auto antiguo para nuestra boda, pero parece que en la ciudad no hay! Estuve hablando con algunos proveedores pero por el detalle de...

Kristell, viernes 23-Mar-18 2 49
Kristell
Brides en Uruapan
Kristell en Michoacán, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola hermosas, tengo una duda para las chicas que son de aquí, ¿alguna sabrá cuánto cuesta la ceremonia en la Iglesia de la Inmaculada? Y también tengo curiosidad acerca de la decoración, hace poco vi...

Kristell, miércoles 21-Mar-18 3 36
Kristell
Dudas. Parte 1. Argollas de boda
Kristell en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:33

Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas...

Kristell, lunes 19-Feb-18 28 242
Kristell
Un poco de nuestra historia
Kristell en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 22:28

Hermosas les contaré un poco la historia de mi FM y yo... Primero que nada les diré que ¡rompimos las reglas! Él era amigo del que en aquel entonces era mi... algo, del que fue mi historia complicada,...

Ahtreb, viernes 2-Feb-18 18 154
Kristell
Ideas de fotos
Kristell en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 23:13

Hola hermosas! Aquí les dejo unas ideas para las fotos, díganme, cual les gusta más?

Kristell, lunes 29-Ene-18 6 75
Kristell
Creando mundos
Kristell en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 13:13

A ustedes que les parece un estilo semi-medieval?? Mi FM y yo tenemos mil ideas de lo que queremos hacer y poco a poco van tomando forma; usaremos una inspiración en Game of Thrones pero obviamente...

Briseida, viernes 19-Ene-18 42 189
Kristell
Viaje en el tiempo
Kristell en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 12:47

Hola hermosas!!! ¿Qué les parece una sesión de fotos retro recorriendo la historia? Empezando en los años 20 y terminando en nuestra época 60's creoAños 20'sAños 20'sÉsta no tiene que ver pero se me...

Bren, jueves 18-Ene-18 26 142
Kristell
álbum de ideas?
Kristell en Soporte, El 15 de Enero de 2018 a las 07:57

Hola chicas, oigan, saben si aquí en la aplicación hay alguna sección donde podamos ir guardando ideas para la planeación con fotos y así ?

Kristell, martes 16-Ene-18 5 68
Kristell
Mis proveedores en Uruapan
Kristell en Michoacán, El 15 de Enero de 2018 a las 11:03

Aún no vamos a ver a ninguno, de momento todo ha sido en línea. El salón ya lo fuimos a ver pero no por nosotros sino por unos amigos, igual ellos serán los proveedores del lugar, la comida y los...

Kristell, lunes 15-Ene-18 2 40
Kristell
Trámite ceremonia religiosa
Kristell en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 08:15

Hola chicas, oigan tengo un problema . Nos casaremos por la iglesia católica pero no tengo ni la primera comunión ni la confirmación, alguna sabe aquí en Michoacán como se hacen los trámites cuando ya...

Kristell, jueves 11-Ene-18 6 71
Kristell
No sé por dónde empezar 😱
Kristell en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 11:12

Hola chicas! Me caso en poco más de dos años, sé que es mucho pero queremos empezar con los planes desde ya para ir sabiendo pero... No sé con qué empezar

Kristell, miércoles 10-Ene-18 10 80

Grupos generales

Artículos por temas