Ya había comprado 6 botecitos redondos pero venían forrados con besitos que no me encantaban así que comencé quitando todo el forro(no tuve cuidado al quitarlo porque no importaba si el cartón quedaba rasgado ya que las volvería a forrar).
Ya que limpié todas las cajitas y tapas corte yute a la medida para cada una y con silicón caliente las fui forrando; en el caso de la tapa dejé los bordes por fuera porque me gustó cómo se veía, a estos bordes les saque 4 hilos del yute para que se viera más lindo.
En la orilla de la tapa puse encaje (es el mismo que estoy usando en las canastitas) y en la tapa pegue unas tarjetas que diseñe para c/u.
Adentro puse un pequeño globo con una nota de "pop me" y un segurito, adentro del globo traía un collar que yo hice para c/u; en la cajita también les puse unos dulces y otra tarjeta que también yo diseñe e imprimí.
Y listo! En realidad no es nada difícil pero si super laborioso.
Platiquenme que les parece y ustedes qué hicieron o les gustaría hacer para sus damas.
Después les hago otro debate para que vean cómo quedaron todas, es que esas fotos las tomo una dama y aún no las tengo.