Ver mensaje citado
Siii verdad... estoy igual que tú. Tendré que ir a probármelas aver si me gusta o se me hace así muy exagerado... 👍🏻 Muchas Gracias! Saludos
Hola estan divinas, al principio yo tambien quiria usar una pero despues pense que seria muy exagerado... asi que mejor opte por mandar hacer mi velo con todo y tocado tipo asi:
Nena yo tambien queria usar una, ya que las veo por foto y se ven hermosas!! Pero despues me encargue una y me la probe y NO me gusto nada, me sentia super exagerada y eso que era mas pequeña!! Y opte por mejor no usarla. Yo pienso que es depende cada quien, si tu la quieres usar y te sientes bien, adelante nena hazlo, solo te casaras una vez.
Me encantan las coronas, hacen que las novias se vean como todas unas reinas, sin duda si me casara por la iglesia lo usaria pero como solo sera por el civil usare un tocado.
Yo también usaré corona, éstas son las que elegí para buscar algo muy parecido ya que más grandes, creo que sí serán incomodas & terminaría con dolor de cabeza 😥
Las coronas y tiaras se me hacen muy bonitas, muy femeninas y quién no ha querido lucir como princesa alguna vez en su vida, pero también creo que muy grande son estorbosas y terminan haciendo que tu cabeza duela después de un tiempo.
No descarto la idea de una tiara sencilla, discreta y si es que la encuentro la usaría, pero creo que terminaré con un tocado.
Todo depende de tu estilo y que tú te sientas cómoda, yo usaré una similar, la verdad se me hacía muy sencillo el tocado y opté por una hermosa corona, si es tu gusto, USALA!
Súper Novia
Septiembre 2019
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Úsala no lo dudes en primera porque están preciosas (de hecho yo también pienso usar una) y en segunda porque e tu gran día y es para que luzcas espectacular y te dara un toque de princesa muy padre.
Estan divinas! Bueno de las tres me animaría con la primera, la última me recuerda a las reinas del Carnaval 😅 Si es tu estilo anímate! A mí me gustan pero como mi boda es más bien sencilla/hipster con algo de informal jaja estoy más entre tocado sencillo o incluso flor natural. Muestranos por cual te decidiste!
Están muy bonitos, pero no es mi estilo, no me gusta tan altos me da la impresión de que te coronan como miss México jejejej por así decirlo, pero es mi opinión, yo veo que se les ve bonito, pero yo me sentiría rara... si a ti te gusta no dudo se te vea bonito