Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Nopala de Villagrán, Hidalgo · Desde Mayo del 2017

Soy medio atrabancada y estas cosas no me gustaban, pero con el tiempo tengo mucha ilusión y trabajamos arduo para ese día. Soy médico y entre los... Ver más

Soy medio atrabancada y estas cosas no me gustaban, pero con el tiempo tengo mucha ilusión y trabajamos arduo para ese día. Soy médico y entre los pacientes, el trabajo, la escuela y la boda tengo mucho estrés pero ahí vamos =)

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1603días 16hrs
Jessica
Será normal? 😅
Jessica, El 7 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...

Karen, jueves 4-Jun-20 121 9
Patricia
#Lacrudaverdad Lo próspero
Patricia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:29

Hola a todos: Quiero contar mi experiencia desde la perspectiva de una mujer que trabaja mucho y casi todo el día. Haré tres publicaciones con lo próspero, lo adverso y los dineros que gastamos, igual...

Patricia, martes 7-Ene-20 49 3
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (en la boda)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Pues creo que este fue más desahogo porque salió mucho qué escribir, pero continuamos con lo adverso Si quieren saber por los problemas que pasamos antes de la boda vallan aquí El día de la boda: Pues...

Patricia, lunes 6-Ene-20 12
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (después de la boda)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:47

Siguiendo con esto de lo que no sale bien: Si quieren leer todo completo: Lo próspero Lo adverso: En la preparación En la boda Los dineros Luna de miel: Todo fue perfecto. Mentira, nos sacaron de la...

Patricia, lunes 6-Ene-20 15
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (preparación)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:04