Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Nopala de Villagrán, Hidalgo · Desde Mayo del 2017

Soy medio atrabancada y estas cosas no me gustaban, pero con el tiempo tengo mucha ilusión y trabajamos arduo para ese día. Soy médico y entre los... Ver más

Soy medio atrabancada y estas cosas no me gustaban, pero con el tiempo tengo mucha ilusión y trabajamos arduo para ese día. Soy médico y entre los pacientes, el trabajo, la escuela y la boda tengo mucho estrés pero ahí vamos =)

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1603días 16hrs
Jessica
Será normal? 😅
Jessica, El 7 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...

Karen, jueves 4-Jun-20 121 9
Patricia
#Lacrudaverdad Lo próspero
Patricia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:29

Hola a todos: Quiero contar mi experiencia desde la perspectiva de una mujer que trabaja mucho y casi todo el día. Haré tres publicaciones con lo próspero, lo adverso y los dineros que gastamos, igual...

Patricia, martes 7-Ene-20 49 3
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (en la boda)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Pues creo que este fue más desahogo porque salió mucho qué escribir, pero continuamos con lo adverso Si quieren saber por los problemas que pasamos antes de la boda vallan aquí El día de la boda: Pues...

Patricia, lunes 6-Ene-20 12
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (después de la boda)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:47

Siguiendo con esto de lo que no sale bien: Si quieren leer todo completo: Lo próspero Lo adverso: En la preparación En la boda Los dineros Luna de miel: Todo fue perfecto. Mentira, nos sacaron de la...

Patricia, lunes 6-Ene-20 15
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (preparación)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:04

Hola a todas, continuando con La serie de 3 temas platicándoles mi experiencia, les quiero compartir lo no tan bueno de la fiesta. En la preparación: Dedicar tiempo a la preparación cuando tienes un...

Patricia, lunes 6-Ene-20 16
Ana
💋 DESCRIBE su primer beso en un emoji 💋
Ana, El 19 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡¡¡¡Hola guap@s!!!! ¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue tierno? 😍 ...robado? 😎 ...apasionado? 🔥 Cuéntanos!

Elizabeth, miércoles 6-Oct-21 102
Patricia
¿Sesíon fotográfica antes o después?
Patricia, El 4 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola chicas, espero puedan ayudarme. No me iba a casar por la iglesia y la ceremonia civil la programamos a las 2:00 pm en el mismo lugar de la recepción. Pues se nos alocó y encontramos misa a las...

Evelin, jueves 19-Dic-19 18
Luna
Por fin :)
Luna, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:19

Hola chicas buen dia, y se llego el tan esperado día quiero compartirles algo de mi boda, que a mi ver me encanto, quedamos mas enamorados que nunca fue maravilloso y es una experiencia y alegria...

Luna, domingo 29-Dic-19 50
Renata
¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 475 1
Ana
¿Tus "jefes" te van a ayudar con los gastos de la boda?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 497
Damaris
¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...

A) Claro, lleno de niños

60%

317 votos

B) Solo adultos

39%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 479
Renata
¿Con qué crees que los invitados se pongan buzos?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 516
Ana
¿Qué canción hará perrear a todos?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 534
Damaris
¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 561
Renata
¿A qué hora empezará el bodorrio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 580
Ana
¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 596 2
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Lilym
Vestidos con bolsillos
Lilym, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir unos bellos vestidos con la novedad de que traen bolsillos, yo creo es una ides genial ya que las novias de ahora requerimos cargar algunos artilugios...

Johana, sábado 9-Nov-19 24
Paolo
Traje del novio!!
Paolo, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:54

Hola! Una pregunta, así como el novio no debe ver el vestido de la novia, pasa lo mismo con el traje del novio? O ella si puede verlo? Gracias

Paolo, jueves 14-Nov-19 23
Maria
Si tuvieras que elegir entre Fotografia o Video de tu boda cual escogerias?
Maria, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:34

El servicio de Fotografia ya lo tenemos reservado, sin embargo queremos tambien video pero nos salimos un poco de presupuesto con el. Se quedarian solo con Fotografia?

Miriam, martes 5-Nov-19 44
Ariana
¿Cuál peinado les gusta más?
Ariana, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man...

Ariana, viernes 8-Nov-19 75
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Brianda
Ex's en la boda
Brianda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...

Katia, lunes 25-Nov-19 49
Marisol
"El menú de mi Boda Marisol & José María"
Marisol, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:34

todavia no tenemos el menú elegido para nuestro día B, pero nuestra elección es la siguiente espero la disfruten mucho... Primer tiempo Ensalada popeyes (espinacas, arándanos, duraznos en cuadritos,...

Marisol, lunes 28-Oct-19 75
Patricia
El menú de mi boda: Paty+javier ¡algo diferente y mexicano!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:30

Hola chicas, bueno pues el menú de la boda es bastante variado, nos gusta comer mucho en las fiestas, entonces vamos a dar mucho de comer =) En lo que tenemos la sesión de fotos de entrada va a haber...

Marisol, lunes 28-Oct-19 13
Sakura
El menú de mi Boda "julian & Diana" 💖👫
Sakura, El 24 de Octubre de 2019 a las 11:31

Hola a todos!!! Bueno aun no tengo bien planeado el menú de la boda, pero ya seria cuestión de que hiciera algunas pruebas haber que tal sabe, y seria algo así.. PRIMER TIEMPO Ensaladaeria una...

Marisol, lunes 28-Oct-19 36
Briss
El menú de mi boda: Briss y Reynaldo
Briss, El 24 de Octubre de 2019 a las 19:59

Hola mis queridas brides mi boda ya pasó de echo el día domingo estaremos cumpliendo nuestro primer aniversario les mostraré el menú que dimos en nuestro gran dia. Primero que nada les muestro como...

Briss, domingo 27-Oct-19 28
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244

Grupos generales

Artículos por temas