Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paolo
Novio Nuevo Diciembre 2019 Quintana Roo

Traje del novio!!

Paolo, el 4 de Noviembre de 2019 a las 15:54 Publicado en Moda Nupcial 0 23
Hola! Una pregunta, así como el novio no debe ver el vestido de la novia, pasa lo mismo con el traje del novio? O ella si puede verlo? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Paolo, el 14 de Noviembre de 2019 a las 17:57
  • Paolo
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Quintana Roo
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios, pues efectivamente ya me ayudo a elegir el traje, y espero quede encantada ya el mero dia con todo arreglado y bien vestidito😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del novio el mío no me deja verlo 🤷‍♀️ dice que quiere que sea una sorpresa también para mi
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Buena pregunta! Yo preferí no verlo. Luego me dijo que compró un traje azul...y el gran día me llegó DE GRIS! Super sorpresa completa.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso decidimos que fuera una sorpresa tanto para él, como para mí. No nos veremos hasta que me espere en el altar, 😁
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paolo!

    Te soy bien sincera.... mi novio fue conmigo a escoger el vestido y ha estado presente en cada prueba jajaj

    Lo decidí así por que necesitaba una opinion sincera jaja Obvio fue mi mama y mi suegra pero pues mi mama estaba en plan de todo se te ve hermoso y necesitaba honestidad jajaj


    Por lo tanto para el traje fue igual yo lo he acompañado y hemos decidido juntos!!

    Pero nosotros no somos supersticiosos y mandaos a todos esos mitos urbanos muy lejos jaja

    Ustedes deciden!! Es su boda!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como ustedes lo decidan si tu deseo es que ella vea tu traje hasta el mero día pide a algún familiar o amigo que te acompañe en la búsqueda, en el caso de mi esposo yo lo acompañe y le ayude con su eleccion, aun así el día de la boda llore cuando lo vi Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paolo!

    Pues, como puedes ver por las respuestas de las chicas, la tradición es más estricta con eso de que el novio no vea a la novia, aunque he tenido un par de amigos que también quisieron sorprender a sus ahora esposas, y ellas sólo los vieron el día de la boda!

    Aunque una de ellas como quería una boda boho que tenía una estética muy específica, le pidió a una amiga en común que los acompañara a los dos (a ella novia y a su FM) a comprar sus atuendos, así ella se "aseguraba" de que los dos combinaran jejeje. Y les funcionó!!!!! Los looks de los dos se veían super bonitos juntos.

    ¿Ya tienes pensado qué tipo de look quieres?

    Un saludo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión de cada pareja por ejemplo yo lo acompañe a escogerlo 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión del novio! En mi caso mi FM me dijo que como el no veria mi vestido, yo no veria el traje jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, pues yo lo acompañe a escoger el traje jejej ya que el es medio osea no le gusta andar escogiendo esas cosas y yo lo tube que ayudar... y pues ya lo vi asi que no se si sea cierto

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la mayoria de los hombres no tiene ese problema yo a mi novio le.pase varias opciones y quiere que vaya con el a escogerlo aparte aunque lo veas con el traje el dia de la boda los 2 se veran diferentes y no sera lo mismo hermosa no pasa nada a menos que el no quiera que lo veas hasta la boda bueno es decisiom de el
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende si tu quieres, en mi caso mi prometido no quiere que vea su traje dice que también es sorpresa.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a ver trajes con mi FM este fin de semana jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañé a mi novio a probarse trajes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si puede verlo, es más con la cuestión de la mujer y la superstición...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acompañé a que le tomaran medidas y a la prueba, me enamoré, pero ya peinado y con la corbata yo sé que la primera vista va a ser increíble
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso ya es a consideración del novio, si quiere que vea su traje o darle la sorpresa hasta el día de la boda, en mi caso yo si acompañe a mi esposo a elegir su traje.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no y no, lo mejor es verse por primera vez ya arreglados. El fue con su familia a comprar su traje y nos vimos en el the first look, es una reacción muy muy bonita.
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se a ciencia cierta, pero mi FM cree que si el no puede ver mi vestido, lo justo es que su traje también ses sorpresa, por lo que no me llevara con el a compararlo💔, asi que sera una sorpresa, me emociona 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañe a mi esposo a escoger si traje 😁 el m lo pidió y no Vi inconveniente
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paolo
    Nuca he escuchado si se puede o no, en nuestro caso él quiso que lo acompañara a escogerlo, pero aun asi es super diferente ya verlo listo y guapo el día de la boda 😃
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paolo.


    Pues yo nunca he escuchado una regla al respecto, más bien lo que he escuchado es que la pareja no se puede ver al menos 24 horas antes de la boda.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misma duda jaja pero yo muero por saber cómo irá vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas