Hola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man recepción... prácticamente la comida es como de 6:30 a 7:30... Les quería dejar un video pero no se puede 😞
Ver mensaje citado
Gracias Alfonsina. Mi cara se ve mal porque estaba de malas jajaja iba de una mala experiencia de maquillaje y estaba como gato con agua y no tomamos fotos... ya después me relajé pero tan me habían deshecho el peinado
Creo que ayudaría más a mi opinión ver tu rostro 😊 eso define que peinado te hace lucir mejor, los dos peinados están lindos y bien hechos a mi parecer. Con calquiera de los diste verás preciosa de eso ni duda 🤗
Ver mensaje citado
Si ellas te adecuan el peinado para que solo tenlo sueltes y ya yo le pregunte a las chicas que.me van a arreglar y.me.comentaron que si sw podria
Creo que puedes optar por recogido y ya en la fiesta soltarlo a coleta es lo que yo hare ya que en recogido como tengo mucho cabello y largo me pesara en determinado momento entonces en la.fiesta ya quisiera andar mucho más relajada, pero podrias mezclarlos sin problema los 2 estan hermosos