Hola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man recepción... prácticamente la comida es como de 6:30 a 7:30... Les quería dejar un video pero no se puede 😞 ...
4
Hola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man recepción... prácticamente la comida es como de 6:30 a 7:30... Les quería dejar un video pero no se puede 😞
Qué lindo! Entonces depende de si quieres que destaque mucho el escote de la espalda usando chongo o si quieres hacerlo ver un poquito menos pronunciado con la coleta. Con cualquiera de las dos creo que se vería muy bonito
Ver mensaje citado
Vas a ver que todo saldrá súper bien y creo que nunca podrás darle gusto a todos pero mientras tu FM y tú estén felices es más que suficiente 😊
Ver mensaje citado
Gracias Nan! La vdd es que están con todo, ya tengo hasta náuseas... me siento uy presionada como porque todo salga bien y a pesar de que intento hacerme a la idea de q es nuestra boda (mi prometido y yo) pues no deja de preocuparme qué pensará mi papá, las personas en general seguro hablarán y ya sabes pero bueno... vamos avanzando
Ari se ve muy bonito el recogido, creo que depende también de comones tu vestido, pero siento que el chongo queda casi con todo! Muchas felicidades... qué tal los nervios??
Creo que depende también de tu vestido, si tiene una espalda espectacular y dramática el chongo, pero si quieres poner énfasis en la parte de frente la coleta a demás como es en jardín te va muy bien!!