Ir al contenido principal
Sara
Sara

Distrito Federal, México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 9hrs
A
Cuantos invitados confirmados asisten??
Aly, El 13 de Abril de 2017 a las 08:04

Buen Día niñas en su experiencia...cuantos invitados que fueron confirmados si asisten a la boda...y aún así cuantos les faltaron de los confirmados??....mi problema es que quiero ser lo más precisa...

Marisol, jueves 13-Abr-17 7
Sara
Felizmente casados 😁
Sara, El 9 de Abril de 2017 a las 20:32

Hermosas ya estoy felizmente casada!!! Me encanta mi manita con mis anillos 😊 estoy muy feliz.Ya por fin relajada porque pasó todo y salio perfecto.

Nancy, lunes 10-Abr-17 28 344
Sara
A horas de mi gran día! uñas listas 😊
Sara, El 8 de Abril de 2017 a las 00:59

Hola hermosas pues el día llegó y estoy a horas de casarme.La verdad estoy muy tranquila y emocionada.Me encantaron mis uñas!

Marisela, lunes 10-Abr-17 17 225
Sara
Que marcan sus medidores? yo estoy a 3 días!!! 😲
Sara, El 4 de Abril de 2017 a las 02:48

Hola bonitas. Pues mi marcador ya sólo tiene un digito. Así es, estoy a 3 días del gran dia😃. He tenido insomnio y acidez estomacal 😢Tendré que ir al médico. Como se sienten o se sintieron ustedes? ...

Mayra, martes 4-Abr-17 9 64
Helga
Enojada! invitados de invitados.
Helga, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:35

Hola chicas hermosas! Escribo para deshagarme! Todas sabemos lo caro q es una boda, y lo difícil que es hacer la lista de invitados. Bueno, pues nosotros decidimos ser muy estrictos: no invitamos a...

Sara, domingo 2-Abr-17 27
Michelle
No tengo vestido
Michelle, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:50

Hola hermosas, necesito de su ayuda, les platico: Al principio dijimos que nos casaríamos por el civil en el registro y de ahí nos iríamos a comer a un lugar lindo y ya. Pero mi FM se volvió loco, lo...

Michelle, sábado 1-Abr-17 24
Verónica Rg
A 2 días....
Verónica Rg, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos....

Irma, viernes 31-Mar-17 18
C
¿Cómo van sus contadores ?📅❤
Coral, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...

Annel, viernes 31-Mar-17 55
Crisel
Anteojos el día de tu boda u operación de la vista ?? 😐
Crisel, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, no saben pero yo requiero anteojos diariamente para ver, estoy muy ciega y no veo de lejos, mi mayo preocupación es en la boda porque no quiero usar mis anteojos, y tampoco soy apta para...

Crisel, viernes 26-May-17 63
Sofia
¡Comentarios en el trabajo!
Sofia, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...

Cecy, sábado 13-May-17 138
Ale N
Los auto invitados
Ale N, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola Chicas, buen día! Hoy dando una vuelta por mi FB veo unas fotos de mi ex compañero de trabajo que le entrego el anillo de compromiso a su novia, en su momento me lleve con ellos pero hasta ahí....

Cecilia, viernes 31-Mar-17 50
Sara
Lista de invitados
Sara, El 25 de Marzo de 2017 a las 23:20

Hola hermosas! Que tal! No se si recuerdan mi primer debate. Hoy escribo otro drama con lo de los invitados de invitados. Mencioné que estas personas son 3 y andaban pidiendo 3 lugares extra que...

Sara, martes 28-Mar-17 28
Laura
Lo que debe hacer un invitado...
Laura, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:44

Ojalá todos fueran así!

Sara, martes 28-Mar-17 6
Adriana
Los que no fueron, los colados y los ardidos
Adriana, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:46

¡Hola a todos! A una semana de mi boda y después de estar desaparecida me decidí a escribir este debate. Necesito deahogarme de las cosas que hicieron mis invitados que me molestaron. Como muchas han...

Nayeli, lunes 27-Mar-17 25
Priscilla
¿quién está pagando la boda?
Priscilla, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:40

Bueno Brides pues justo hablaba de este tema con algunas amigas... y es que en nuestro caso nosotros estamos pagando todo todo, no ha sido fácil pero esta resultando muy satisfactorio :3 he visto que...

Rosalba, jueves 27-Abr-17 60
Karla
Qué color de vestido usarán sus damas????
Karla, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:32

Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido...

Issa, miércoles 29-Mar-17 70
Elizabeth
Desde que le dije a mi amiga me había comprometido....
Elizabeth, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:06

Hola chicas! Espero estén bien saben que tenía la firme intension de que mi mejor amiga fuera mi madrina a de ramo, pero mi sorpresa fue cuando le platique mi compromiso y solo se limitó a decirme...

Tania, martes 28-Mar-17 50
Anet
Experiencia con tenis de novia!
Anet, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de...

Sheila, domingo 26-Mar-17 18
A
Boda civil se puede usar vestido ampon
Alejandra, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola necesito su opinionMe casare solo por el civil, yo quiero un vestido ampon, pero mi mamá dice que el vestido tiene que ser sencillo ya que no sera boda por la iglesia y que se vera mal que...

perla, jueves 30-Mar-17 40
Denisse
Caos con la lista de invitados
Denisse, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:13

Hermosas como estas,nuevamente por aqui,me encuentro un poco estresada jaja la lista de invitados me tiene loca, tenemos pensado 250 Despues subio a 300 y ahora quitamos a más y quedaron 250 y...

Abby, domingo 26-Mar-17 10
'anel
Hola! me siento muy estresada
'anel, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:10

Le cuento, el día de hoy fui a ver el salón, me encantó la decoración, y todo, lleve a una parte de mi familia y mi FM también, para que vieran un poco, todos salieron opinando, y eso me estresa mucho...

Iris, miércoles 29-Mar-17 50
Rosa
¿Qué marca su contador?
Rosa, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:07

¡Hermosas! ¿Están nerviosas? Cuénten a cuántos días del GRAN DÍA están ¿Qué marca su contador?

Miriam, lunes 27-Mar-17 39
Araceli
Ya casi!!!
Araceli, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hola brindes les cuento estoy muy feliz emocionada jaja ya contratamos el estudio de fotos y el coro de la iglesia ya tengo eso y el sábado voy a decirme al 100 por el vestido y ake me tomen las...

Araceli, viernes 24-Mar-17 17
Sara
La mala del cuento?
Sara, El 16 de Marzo de 2017 a las 01:38

Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos...

Paty, martes 21-Mar-17 61
Sara
Invitados de invitados. no no y no
Sara, El 4 de Marzo de 2017 a las 06:13

Hola chicas pues estamos a 1 mes para la boda y ya casi todo listo. Ya me confirmaron mis invitados. Es una boda pequeña de 50 invitados. PERO....Pues para el salon nos ayudó con un poco de dinero mi...

Janeth, martes 7-Mar-17 38
Cristina & Armando
Boda al civil con fiesta.... auxilio !!!!
Cristina & Armando, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:13

Chicas tengo muchas dudas como ya algunas daben are una pequeña recepcion para aproximadamente 120 personas para la boda al civil asi que necesito su ayuda porfavor y mas a las que se casaron por lo...

Malena, miércoles 8-Mar-17 20

Grupos generales

Artículos por temas