Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos la lista llena y llamo a mi tía ( que por cierto se ofreció a comprarnos el pastel) y me comenta que una prima que invité quiere traer al novio que yo ni conozco ni tienen algo formal. Pero mi mamá le había dicho que no se podía porque ya teníamos todos los lugares llenos. Y me dice mi tía: que tal que tu prima quiere bailar pues debería llevar a su novio.Y yo le contesté: pues como mi mamá les dijo, ya no hay cupo y yo no lo conozco. NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO NUESTRA BODA y sólo está invitada la gente más cercana a nosotros. Estamos dejando de invitar a muchos amigos para que todos ustedes familia estén. Una de mis damas no llevará a su novio porque no lo conozco y no tienen algo formal. Entonces pues no.Senti como que se molestó y no me comento nada de el pastel. Obviamente ya no estoy contando con ella y yo lo pagaré.Como ven ? Creen que fui grosera?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...