Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal

La mala del cuento?

Sara, el 16 de Marzo de 2017 a las 01:38 Publicado en Organizar una boda 0 61
Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos la lista llena y llamo a mi tía ( que por cierto se ofreció a comprarnos el pastel) y me comenta que una prima que invité quiere traer al novio que yo ni conozco ni tienen algo formal. Pero mi mamá le había dicho que no se podía porque ya teníamos todos los lugares llenos. Y me dice mi tía: que tal que tu prima quiere bailar pues debería llevar a su novio.Y yo le contesté: pues como mi mamá les dijo, ya no hay cupo y yo no lo conozco. NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO NUESTRA BODA y sólo está invitada la gente más cercana a nosotros. Estamos dejando de invitar a muchos amigos para que todos ustedes familia estén. Una de mis damas no llevará a su novio porque no lo conozco y no tienen algo formal. Entonces pues no.Senti como que se molestó y no me comento nada de el pastel. Obviamente ya no estoy contando con ella y yo lo pagaré.Como ven ? Creen que fui grosera?

61 Respuestas

Última actividad por Paty, el 21 de Marzo de 2017 a las 11:39
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso si nena tu tranquila no te estreses por eso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala onda 😂 La verdad es que no lo hubiera hecho que valor el tuyo 😂 Le hubieras dicho que si, total a veces siempre falta algún invitado. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero no te deben de condicionar por el hecho de darte algo. Y como dije en el debate ya no hay cupo
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Estás siendo muy objetiva. Felicidades no todas tenemos ese temple! Continúa así y verás k todo te saldrá excelente
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y honestamente tú decides cómo hacerla... Te comprendo muy bien, pero a veces no es tanto el apoyo económico sino que exceder invitados excede también el orden de mesas detalles y más
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada fuiste grosera, simplemente le dijiste las cosas como son .. y lo mejor es ser claros, mi boda tambien es pequeña y no estamos considerando novi@s de los primos, solo a un par de amigas si las estoy considerando con acompañante . asi que no te sientas mal, y si tu tia decide ya no apoyarte con el pastel , pues quedara en su conciencia ... no te agobies y mejor sigue disfrutando los preparativos Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no fuiste grosera, ellos deberían comprender. Aparte si te están ayudando no es para recibir algo a cambio.Lamentablemente esas cosas pasan Smiley sad
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste lo correcto ! No te sientas mal, si ya saben para que siguen preguntando a algo que ya tienen la respuesta. Aparte hagas lo que hagas alguien va a salir sentido así que pues nimodo. Igual en mi familia por sentidos ya me dijeron 6 que no irán pero no dejaré que me amargue eso mi día ! Si no quieren pues nimodo tengo una lista en espera de muchos amigos que deberás quiero que estén ahí esperando que alguien salga para que ellos entren así que no te sientas mal
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y créeme tu reacción fue la correcta... a veces pienso que la parte más difícil de la boda son los invitados. La gente no comprende que uno esta pagando tal vez con mucho esfuerzo y se ponen sus moños. Hubo familia que sólo invitare a mis tíos y no a sus hijos porque tienen demasiados y no me llevo tanto con ellos (no los veo) y le dije a mi mamá si quieren venir bien y si no pues ni modo. Saludos hermosa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2017 Tabasco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No he tenido ese tipo de problemas pero en lo particular consideró que fue correcta tu postura ya que a veces tenemos que dejar fuera del evento a personas que si quisieramos que nos acompañarán en ese día tan especial pero por falta de presupuesto o espacio no se puede tu tía y prima tienen que entender y si no lo hacen el día que tú prima se case lo entendera... y no te preocupes por estas cosas las personas que quieran estar contigo ese día lo estarán y lo disfrutarán al máximo contigo y FM.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te va a costar más el pastel que el invitado extra 🤔 jajajaja entiendo muchisimo tu punto, a mi mi tia me dijo que me iba a regalar el maquillaje y peinado y después me salio con que quería que su hija fuera dama, al principio me puse grave pero luego dije, por ahorrarme los 4 mil pesos del maquillaje que sea dama y lo que quiera jajajaja a mi ni me afecta en nada sólo traerá el vestido que yo le diga y ya, aunque ya tenía 8 damas y me aumento a nueve mejor me relaje y dije equis, a nadie le importa 😊
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2018 Oregon
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fué la razón por la que mi FM y yo decidimos pagar totalmente por nuestra boda. Cuando alguien te ''ayuda'' con algo, se sienten con derecho a invitar a quien les pegue en gana y si no se los permites, se molestan; eso no es ayudar, pagar por la cena de todos esos invitados que ni conoces, sale más caro que pagar por tus propias cosas. No fuiste grosera en lo absoluto, todo lo contrario. Grosera ella, que te pone en una situación así.
    • Responder
  • Beka
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Michoacán
    Beka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, uno no le da gusto a la gente y menos en las fiestas y como tu estas pagando y es tu boda, tu día, tu decides quien quieras que sea parte de tu dia y quien no.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Jajaja olle que buena idea. Ojalá se me hubiera ocurrido antes. Y tienes razón pues si tuvieran algo formal con gusto lo invitaria pero pues nop. Jiji
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos un servicio para 50 personas y hasta hoy tenemos una lista de 38 invitados... de familia son 10 los otros 28 amigos... cuando la familia me pregunta nos van a invitar les digo no disculpa estamos contando solo con las personas que están con nosotros siempre no sólo en las fiestas.... so sorry si se enojan es la pura verdad es mi boda y yo decido bye si no les gusta ps estos que les pasa no es a fuerza invitarlos y menos a los novios que al rato se dejan y siguen en las fotos por siempre jahahahahha
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y ustedes deciden como la desean. Si se enojan muy ni modo jejeje de todos modos uno nunca tiene contenta a la gente
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, estuvo súper bien. De verdad no entiendo como la gente no ve el esfuerzo que hace 1 para invitarlos ellos, y todavía se ponen sus moños. No te sientas mal, hiciste bien.
    • Responder
  • Stephany
    Novio Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena y los problemas que te faltan por pasar, yo me gane una de enemistades bárbaras, pero como me lo dijero mi mamá en muchas ocasiones.... Estará quien quiera estar y quien realmente te quiera! Animo y no eres la mala, simplemente eres la novia!
    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, y yo creo que a todos nos pasa haciendo la lista de invitados porque uno se restringe a la cantidad que se establece, y cuando das las invitaciones todo mundo te pide mas porque quieren llevarse a la vecina y no es justo, esta bien que apoyen pero sin pedir a cambio porque eso se hace de buena voluntad. Asi que no estas mal.
    • Responder
  • Asstrid
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Asstrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando algo parecido, también mi novio y yo somos quienes estamos arreglando todo. Y pues no es justo que el primo de un amigo quiera ir, sin saber que no es requerido... a decir verdad, yo solo decidí que mi familia asistiría y sólo amigos muy cercanos, pero la verdad a mis amigos sí les di doble pase. Aunque yo sé que a lo mejor no conozco a su pareja. Sin embargo, mi novio sí tiene la confianza y valentía de decirle a sus amigos que vayan sólo ellos. Es algo difícil, pero lo importante es que te centres en que ES TU BODA" y nadie tiene porque decidir algo que vaya a afectar tu bienestar.
    • Responder
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si no se puede no tiene que entender
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosas! Hasta dan ganas de llorar. Pues no es como los xv que ellos Pagán e invitan a quien quieran.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy con los esposos! Alguna vez me hizo eso el mío jiji pero pues sii deben de respetar. Pues uno gasta en ellos que son familia y ellos queriendo traer a todos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Bien dicho.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque son bodas en salon. Si hubiera hecho mi boda en casa sería diferente pero en este caso hay cupo limitado.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si. Pues si me lo hubieran dicho por lo menos 2 meses antes pero me lo dicen a 3 semanas. Con salon pagado.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es que ella se ofreció sola. Lo especifique en el debate.Yo no pedí padrinos para nada y ella no es la mamá de mi prima. Ahora si que cada quien hace de su boda lo que quiero.
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hiciste muy bien. A mi me pasa que falta un buen para mi boda y mi papa anda comentándolo con todo mundo y entonces apenas me.dijo mi mama que ya necesitan más boletos xq ya le dijo hasta al.compadre que x cierto nomas no me cae !!. Se me hace grosero pues el sabe que no son de mi agrado pero también lo trato de entender pues como dice mi mama. El esta muy emocionado . Pero ps no se vale... tu hiciste muy bien al explicar las razones y también al tomar las riendas sobre tu misma comprar tu pastel !!
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo no creo que seas la mala del cuento nena, yo también estoy en la misma situación y pues la verdad estamos en todo nuestro derecho
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q fuiste firme y eso estuvo exelente No se puede andar aceptando a todo el q quiera ir si no lo conocemos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que no, la gentr debe entenderlo, creen que x el hecho de regalarte algo pueden llevar hasta el perro, hasta parece que te están cobrando el favor, anoche me paso algo similar, nuestra madrina de velación me dijo... De casualidad te sobro una invitación y yo tajante le dije que no, pero mi marido le dijo que lo checaríamos, eso me molesto y le dije a mi esposo que busque de su lado xq yo ya no tengo lugar. Ella es esposa de mi tío que es hermano de mi papá, quiere llevar a su mamá que ya ni puede caminar la señora y le dije q sólo era familia. Hasta me diio que ella paga los boletos, ese no ed el problema, el problema es que ya no tengo lugar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de acuerdo con Beel, si no también puedes desedirla de madrina y comprarte tu pastel y asi te evitas dificultades que seguro surgiran si no lo invitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas