Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

¡Comentarios en el trabajo!

Sofia, el 27 de Marzo de 2017 a las 18:33 Publicado en Antes de la boda 0 138
Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y me dijo: uh bien grande ya, (en 2 meses tengo 25 y para la boda tendré recién cumplidos 26) y me dice yo me casé super chica, en mi familia después de los 22 ya estabas quedada y yo así Smiley surprise a no bueno ya me enterró jajayo exploto rápido en ocasiones y ella anteriormente tuvo muchos problemas en su matrimonio por que se quejaba deque el no le daba la vida que ella quería (se quedó sin trabajo y ella tuvo que trabajar ) entonces le dije que para mi era mejor así, que hoy en día no todo era casarse sólo por decir que lo estaba, que la vida personal también tenía que realizarse, que la felicitaba pero que hoy en día las mujeres éramos mucho más que amas de casa, me vio entre coraje y llanto pero les juro que me detuve para no ser grosera. Pero si me hizo sentir vieja Smiley cry y más por que me dijo tendrás hijos bien grande! Y mi sueño es precisamente ese, tener hijos en su momento no tan luego. Jaja

138 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 13 de Mayo de 2017 a las 12:07
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que en la actualidad ya lo común es casarse un poco más grande, yo me casaré de 27 años! Definitivamente nuestras prioridades han cambiado, buscamos crecer profesionalmente primero, ir formando un las bases para tener una vida productiva y cómoda dentro de lo que cabe. En el caso de los hijos, pensamos esperar unos 3 años, así que ya tendré 30 jaja. No dejes que esos comentarios te afecten, cada quien tomamos las decisiones que para NOSOTROS son las correctas.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las leo y me sentí mal, yo tendre 32!!! Cuando anuncié la boda, una tía intento hacerme lo mismo, me dijo "por poco y te quedas" casi la mato con la mirada y muy calmada le conteste:

Tía los tiempos ya cambiaron en SUS tiempos se acostumbraba que un hombre las mantuviera y que las mujeres no hicieran nada más que tener hijos, ahora no; ahora decidimos tener una carrera, haber viajado, disfrutado la soltería, tener un trabajo establecido y ya después la boda y los niños.

Y santo remedio. Calladita se quedó

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré a 15 días de mi cumpleaños 27. Además, ¿qué le pasa a la señora esta? Si no mal recuerdo eres la chica que le llego el velo a la oficina, ¿verdad? Que la tipa esta abrió la caja y todo. Que horror de señora. ¬¬

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, gente tóxica siempre te encuentras. La señora está frustrada, pero no dejes que te contagie esa mala vibra. Dile que en su época las máquinas funcionaban con carbón, jajajaja.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaa!! yo que sere entonces.. calavera?? me casare cuando tenga 29 años!!! No le hagas caso!! esta celosa por que no se ve, como tu te vez en estos momentos!!

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja qué gente tan loca! Mi esposo y yo empezamos a vivir juntos cuando yo tenía casi 34 y él casi 39. Un par de "abuelitos". No hagas caso, cada persona es diferente y cada pareja decide lo que le funciona mejor. Yo acabo de cumplir 40 y no tengo pensado tener hijos ahorita y ni sé si los tendré. Smiley smile

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o Estás en la edad perfecta!! yo para entonces tendré 24- Cada quien vive a su ritmo, no hay ni reglas, ni protocolos para hacer de tu vida lo que más te guste y te haga feliz. Ignórala

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no inventes!! No estas vieja! Yo también me casaré casi pisando los 26 años... Y es mas, ahora que lo veo muy enserio creo que aun así estoy bien bebé JAJA

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu que les haces caso, gente envidiosa, yo me casare a los 23 Smiley smile osea en tres meses y en un mes es mi cumple, aun no acabo la escuela y de que no voy a terminar la carrera no me bajan. Perooooo mi novio es mi soporte a mas no poder con decirte que primero queremos tener nuestros buenos carros, el downpayment de una casa, obvio yo terminar mi carrera y listos para los bebes Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me casaré de 26 y me siento CERO vieja! jajaja al contrario ahora todo mundo se anda casando como a los 30, ignorala alomejor tienee envidia de que se caso tan chica que no lo pensó bien! jaja

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien nena, recibe solo lo positivo

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre todo por que así lo hemos decidido 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, la verdad me aleje de ella prudentemente y decidí compartirlo sólo con personas que me llenen de vibras bonitas!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa,no hice caso y me lleno sólo de cosas buenas 😙
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón nena, lo importante es saber lo que nosotras mismas queremos, oye! Yo misma me veo y me siento chica jaja 😂
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento así así ocasiones jaja y si, tienes toda la razón!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Puse oídos sordos y ahora sólo me lleno de buenas vibras 😙
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agovies ni te sientas mal por comentarios, de ese tipo de verdad que nunca faltan, yo me casaré de 25 y siento que es una edad ideal, porque estás más madura y sabes lo que quieres Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo a su tiempo nenita, que ese tipo de comentarios se te resbalen, me pareció como muy de abuelitas y digo no es por criticarlas pero ellas siempre nos decían que a los 15 años ya estaban casadas y con el montón de hijos, los tiempos han cambiado ahora muchas de nosotras preferimos superarnos profesionalmente, a no a ser conformistas, encontrar un buen trabajo para poder independizarnos, viajar, conocer gente, en fin mil cosas las mujeres de hoy ya estamos en otro canal es por esa razón que preferimos dedicarnos a nosotras primero y ya lo demás vendrá después. Animo no dejes que eso te afecte!

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena, que te de igual no te sientas mal

Yo me casare de 27 y me dicen que estoy chica que disfrute de mi juventud, y pues queremos esperar un año para tener hijos.

Animo nena

• Responder
  • Natalia M Casas
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Natalia M Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

What? O sea, ¿qué onda con la vida de esa mujer? Cómo se ve que al final no podemos complacer a nadie. Te diré que aquí en la CDMX, casarse a los 26 es considerado como "todavía muy chica". Por lo que he visto, el promedio para casarse en la Ciudad está como entre los 29 y 30 años y se espera que tengas hijos hasta los 35. Creo que debes hacer caso omiso a los comentarios y sentirte a gusto con tus decisiones porque al fin y al cabo es tu vida. En lo personal, mi ideal es casarme a los 26 y primeramente Dios tener hijos a los 29 o 30, y no me importa que aquí me digan loca. [xD] "Cuando una mujer sabe lo que quiere, el mundo entero se abre para darle paso". Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2018 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídalo yo me caso igual y muchas veces me siento chiquita, hay quienes solo buscan echar veneno
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma las cosas de quién vienen, no le des importancia a comentarios así, si tú no te sientes grande, por que habría de afectarte! Smiley smile
    • Responder
  • Mezt
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Mezt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bye con sus comentarios retrógradas....Yo tengo 27 y me acabo de casar en diciembre... y nos vamos a esperas dos años para tenr hijos... eso no tiene nada que ver, conque estes bien de salud al igual que tu esposo y tengan los medios y las condiciones para tenerlos es más que suficiente...y co la grandiferencia de que ustedes decidieron casarse por convicción propia no porque estaba pasando el tiempo..,disfruta tus preparativos y has caso omiso a ese tipo de comentarios repletos de frustración y amargura...Bendiciones!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sabio tu tío, ojalá todo te salga de maravilla
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tempo tendrás una boda perfecta y no apresurada te lo digo yo que solo fue con 5 meces y no estas grande soy es una de muchas persobas envidiosas x yu gran dia dice una i. magen tus amigos te queren ver bien pero nunca mejor que ellos...mucha suerte
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las situaciones son distintas, si encontraste a tu pareja ideal muy joven y tenían ya la vida resuelta (estabilidad laboral, estudios y todo) qué gusto, pero ni no es así no tienes por qué apresurar las cosas y no te debes preocupar por eso. Si ustedes decidieron casarse dentro de 1 año por algo fue, lo que debes hacer ahora es aprovechra cada etapa, yo me casaré el próximo año de 27 y mi FM tendrá 28 el momento es bueno y hemos disfrutado cada etapa de nuestras vidas, no dejes que comentarios así te afecten Smiley smile

• Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La edad es relativa cuando de amar se trata. Hay personas que solo para molestar hacen comentarios hirientes y tambien que tiene una mente muy cerrada y es respetable, yo siento que el crecimiento personal, profesional y emocional en una persona la preparan para todo en la vida, asi que haz caso omiso. Los momentos de dios son perfectos.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2017 Baja California
    Mauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa, yo me casaré de 33... (en su familia ya me hubieran enterrado jajajsjs, )Hay gente muy ignorante y caen en la envidia, y hacen comentarios imprudentes. Yo me comprometí en febrero y me caso en Julio.... también una compañera del trabajo (divorciada) hizo un comentario tonto.... " uy pues observaré tu cuerpo para ver como cambia" frente a varias personas.... y le conteste ... " pues lo observas muy bien por delante y por detrás porque me voy a poner muy buena para lucir Mi lindo vestido" jajaja.... entre risas ... pero es gente ignorante y envidiosa......Estas súper chica ... tu disfruta los preparativos del mejor día de tu vida ❤
    Pd. Borrala de la lista jajaja 😛
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me han dicho quedada muchísimas veces, cuando me case tendre 28, pero es cuestión de perspectiva, prefiero estar segura y más estable económicamente que casarme solamente por que ya estás Grande, varias de mis amigas se casaron un poco más chicas y apresuradas por no quedarse y sinceramente si les ha ido mal; cada quien escoge su camino, a lo mejor hace 4 años no eras tan madura como ahora 😀
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja los comentarios de gente negativa, yo cumplí ayer 25 y cuando me case tendré días de tener 26, no tiene nada de malo, la gente negativa siempre va a estar opinando y diciendo lo que a ellos no les gusta, pero es tu boda, es un día maravilloso, no va a tener jamás a la gente feliz, si no imagínate cuánto sería el precio por tenerlos felices 😂😱un abrazo hermosa💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa se casan chicas y luego como tu compañera se la pasa quejándose es.mejor tomar esa desicion mas madura yo me casare a los 27
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa