Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2017 Estado México

Boda civil se puede usar vestido ampon

Alejandra, el 18 de Marzo de 2017 a las 16:49 Publicado en Moda Nupcial 0 40
Hola necesito su opinionMe casare solo por el civil, yo quiero un vestido ampon, pero mi mamá dice que el vestido tiene que ser sencillo ya que no sera boda por la iglesia y que se vera mal que utilice uno como el que quiero, (les dejo una foto para que vean como es el vestido que me gusta); ustedes que piensan mi mamá esta en lo correcto??

40 Respuestas

Última actividad por perla, el 30 de Marzo de 2017 a las 18:15
  • P
    Novia Frecuente Marzo 2014 Nuevo León
    perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal nena, en lo personal no me llaman la atencion los vestidos ampones, yo tambien me caso por el civil ya que mi novio es ateo y si usare el vestido de mis sueños, haz lo que te guste mas a ti, ya que es tu gran dia.Smiley smile

    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también solo será civil y usare un vestido como el que siempre soñé, largo y hermoso! Solo vivirás esto una vez así que disfruta! ❤️
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso sólo por civil y usaré uno de tipo princesa. Es TU boda, puede que tu mamá tenga la mejor de las intenciones, pero te vas a arrepentir de no tener la boda de tus sueños.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2018 Oregon
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, ¡ponte el vestido que siempre soñaste! Nunca le podrás dar gusto a todo el mundo, pero si te puedes dar el gusto de verte como tú desees en tu gran día.
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo igual sólo me caso por el civil. Pero sera una boda en grande! Porque también somos de diferentes religiones. Usaré un vestido corte princesa precioso! La verdad yo no me fijo en lo que diga la gente. Anímate a usar el de tus sueños!!
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Yetzenh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa lo que tu quieras bella, no importa lo que digan... lo que tu quieras ponerte es perfecto... te deseo mucho exito
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es TU BODA usa el vestido que tú deseas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien mi FM y yo somosnde diferente religión, ya empece con la busqueda de mi vestido 😊 en la mente ya tengo el que quiero y no parare hasta encontrarlo gracias Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual solo me casare por el civil ya que mi FM y yo somos de diferentes religiones, pero eso no es impedimiento para usar el vestido de mis sueños, al principio si qeria uno a 3/4 de largo pero ya me decidi por uno largo y un poco amplio, hay infinidad de opciones, yo te pregunto ¿con cuál te sientes más cómoda? y no me refiero con comodidad al qe sea menos pesado o amplio osea con cuál te visualizas casandote? Pero piensa en ti solo en ti y nada más qe en ti, olvidate de la opinión de los demás. Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les platico que ya empece a ver vestidos y para sorpresa mia mi mamá fue la primera en decir que me midiera un vestido estilo princesa Smiley love ahora dice que su hija menor se casa y tiene que ser en grande jejejeje sera que ya asimilo la noticia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermosoSmiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré uno ampon, pero corto. Tipo el de la imagen, no faltara quién te critique porque es pegado, es corto, en fin... Mil y un críticas, pero es tu boda y ese día debes sentirte bonita y estar cómoda con lo que traigas puesto Smiley winking

    Boda civil se puede usar vestido ampon - 1
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    civil o religiosa es tu boda! es la union con el hombre que amas y que te ama, no le restes importancia por no ser en una iglesia y con un sacerdote. si tu sueñas con un vestido princesa para tu boda, hazlo!! eres tu quien lo usara , es tu gran dia!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que el bestido que tu quoeres sera el perfecto yaque es tu boda y tu debes sentirte comoda y feliz... 👰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me casare por la iglesia, ambos decidimos solo por el civil ya que somos de diferente religion
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo me surgió una duda......no te vas a casar más adelante por la iglesia, no se quizá en un par de meses?..... si ese no fuera tu caso, y definitivamente solo se piensan casar por lo civil en su recepción, y no tienen pensado casarse por la iglesia, pues entonces creo que puedes usar el estilo que más te guste y te haga sentir felíz, en caso de que si te vayas a casar por la iglesia, el de lo civil, debe ser algo más sútil y sencillo.

    Saludos hermosa y mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el tono sera violeta para la decoración
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, bienvenida Smiley smile mira te dejo la boda civil de Jeshiux para que veas que puedes vestirte como gustes:

    ->Mi boda civil parte 2 ... la ceremonia

    Y cuéntanos, ¿qué color escogiste para la decoración? Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, Les hare caso seguire a mi corazón y usare el vestido que me haga feliz Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y disfruta tu día
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende de cada quien y de lo que más nos guste, yo en mi caso llevaré un pantalón blanco sastre y arriba una blusa de encaje, así que si tú quieres tu vestido ampon, disfruta tu día!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías instar el que a ti te guste ! No te vas a casar todos los días , así que date ese gustó !
    • Responder
  • Eri K.
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Eri K. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el vestido q te guste, es tu boda, yo tmb tendré únicamente ceremonia civil, y la vdd al.principio si me entró la duda si era mucho hacer entrada a la cremonia como en la religiosa y usar vestido de novia, pero despues de mucho pensarlo decidí q es la primera y unica vez q me quiero casar así q haré lo q quiera porque es mi boda u se trata de q seas feliz y lo disfrutes. Así q si te gusta y es lo que quieres, usalo!!!Smiley winking Y por cierto esta super bonito el modelo q quieres
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy rebelde, la verdad y si quieres llevarlo, llévalo. Es tu boda y si es la "única" oportunidad que tienes para llevarlo, hazlo
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda por la. Iglesia el padre te casa como sea, un vestido casual y con pocos invitados, puede ser sólo tu familia. Sabea qué importa en esa voda religiosa? Que seas una verdadera católica, ea decir que vayas a misa y tengas tu sacramentos, que quieras formar u a dami católica y por familia no precisamente significa tener hijos. Que quieran recibir la bendición de Dios. Casartepor laa iflesia no es requisito la fiesta grandotay ell veeatudotr carísimo y el despilfarro de dinero. La gentr empezó a tomat como tradición casarse por la iglesia y hacer fiesta peroo no es requisito. En lo legal tiene mayor importancia el matrimonio civil. Así que, ya tienes la respuesta.
    • Responder
  • Asstrid
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Asstrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. Ni en la ley, ni en la Biblia, dice que debes llevar un vestido con ciertas características. Así que si tu consideras que ese es el que te agrada. Pues no lo dudes , no le restes valor a lo civil, tú siéntete linda y disfruta. Smiley love Smiley ring
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como tu quieras, también mi boda será por el civil y usaré un vesido así.... No hay regla. Lo que te haga feliz a ti.

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena cada quien decide porque ley casarse y ademas es tu fiesta disfrutala!!!
    • Responder
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es todo lo sierto
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de echo mi mama me comentó que como solo me voy a casar por el civil que hagamos la fiesta en grande como si fuera por la iglesia y que use un vestido ampon. Porque una boda nk deja de ser boda.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare un vestido ampon para el civil ... solo nos casaremos x el civil.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh gracias por animarme, yntienes razon el civil no es mas ni menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas