Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Mi boda civil parte 2 ... la ceremonia

Jeshiux, el 17 de Marzo de 2017 a las 09:16 Publicado en Recién Casad@s 0 43

Y continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo pero que me sintiera feliz y así fue. El tocado hermoso me lo regalo mi mamá y lo compró en una de sus idas a Aguascalientes y me gustó mucho, desde que me lo enseñó, no dude en que fuera para la boda por el civil, y el corsage lo mandé hacer en una florería muy cerca de donde vivo y aunque originalmente sería una orquídea la flor principal, me hablaron un día antes que no tenían orquídeas y me pusieron rosas baby.

Fue un día lleno de nervios y me sirvió de prueba para medir tiempos para la boda religiosa, me comió de plano por situaciones no siempre están en mis manos pero que tengo que considerar en cuestión del arreglo y fue un poquito de caos pero al final llegué bien a la ceremonia.

Cuando baje finalmente al saloncito, sentí súper padre, me recibieron con muchos aplausos y no paraban de hacerlo owww estaba feliz que estuvieran la mayoría de los invitados y empecé a saludar a todos en lo que llegaba el juez. Cuando llegué a saludar a una de mis tías nos pusimos sentimentales, porque al oído me dijo (como me hubiera encantado que tu tía Violi te viera vestida de novia) no pude evitar llorar, de verdad mi felicidad no está completa porque me hace falta, es una tía muy pero muy querida para mí y me hubiera encantado que estuviera presenciando ambos días, todo mundo me decía que ella estaba presente y sé que así es.

Llego el juez y el corazón empezó a latir más fuerte, nos acomodó en nuestros lugares y empezamos a temblar jaja, recuerdo cuando nos pasó a poner la huella, mi dedito no le atinaba al cuadrito y cuando Eri pasó, le dijo el juez que se le movía la mesa jaja todos soltamos carcajada, estuvo muy bien la ceremonia, no se extendió demasiado pero tampoco fue muy corta y sí, estábamos muy emotivos y lloramos cuando el juez nos declaró marido y mujer y le dijo a Eri, puede besar a su esposa, owww que raro se escucha.

Siguieron los abrazos, fotos y demás, comimos (la verdad ni me supo a nada la comida de la euforia y todo lo que traía antes con la organizada) después Eri quiso hacer un brindis y dijo unas palabras preciosas, me hicieron hablar a mí y otra vez lloré jaja estuve de chillona y bueno bailamos una canción muy bonita que me dedicó de Bisbal, y la pasamos muy padre, partimos el pastel, bailamos, brindamos, platicamos y bueno terminé cansadísima pero muy contenta de que todo saliera muy bonito. Les dejo unas cuantas fotitos porque nos tomaron muchas pero aún no nos las han pasado. Y ahora a seguirle con los detalles de la boda religiosa, les dejo un abrazo y un beso y en verdad no dejen de disfrutar y sentir cada detalle que el día se va de volada.

Les dejo un abrazo y besito!

Jeshiux!

Mi vestido de novia civil

Mi vestido de novia civil

Bendición de mi mom

Bendición de mi mom

La hora de firmar

La hora de firmar

La hora de la sentencia jaja

La hora de la sentencia jaja

Mi mom firmando

Mi mom firmando

Mi pa firmando

Mi pa firmando

Mi suegris

Mi suegris

Mi otro suegris

Mi otro suegris

Mi dedito temblorino

Mi dedito temblorino

Cuando se le movió la mesa a Eri

Cuando se le movió la mesa a Eri

Risa nerviosa

Risa nerviosa

Arreglito

Arreglito

Firmas

Firmas

Ceremonia

Ceremonia

Sacando lengüita de nervios

Sacando lengüita de nervios

Felizmente casados! yupii

Felizmente casados! yupii

Oww Esposos!

Oww Esposos!

Bailando y cantandoo!

Bailando y cantandoo!

Fotito con mi amigos

Fotito con mi amigos

Sr. y Sra. jiji

Sr. y Sra. jiji

La hora del Pastel con cepillin a un lado jaja

La hora del Pastel

Mis hermanis adoradas

Mis hermanis adoradas

Selfie con primos, hermani y cuñado

Selfie con primos, hermani y cuñado

Jeshiux

Jeshiux

Otra selfie

Otra selfie

Yo mera

Yo mera

43 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 29 de Marzo de 2017 a las 14:45
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena lo se! y ntp ya tendras el tiempo (digo si es que lo tienes jejeje) t felicito de todo corazon!, tu boda es una de las que sigo no sabes cuanto!! jeje saludos y disfrutalo ya quiero ver todas las demas! jejeje!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que emoción! Muchas Felicidades!!! Disfruta tu momento al máximo un abrazooo!

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi Eri ya prácticamente a nada del día 😱 de verdad que no me la creo, quien mejor que tú y todas las que ya pasaron por éstos momentos, saben todo lo que es y se que son etapas y momentos únicos y hay que disfrutarlos al máximo, te agradezco de corazón todos tus consejos, y claro que sí antes de que llegue el día no me quedaré con las ganas de platicarles mi travesía con el vestido de novia, aunque me falten otras cositas pero éso sí se los platico y también ése día les compartiré fotitos de como quedé, recibe otro abrazo con todo mi cariño!
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa que dios bendiga su unión todo se vio hermoso lo importante es que teveias feliz. Smiley heart

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi querida Vianey! Perdón la demora pero estoy a 2 días y no sabes la locura, bueno si sabes jaja ya lo viviste, muchas gracias bonita, la espera está terminando yiuuu jaja besitos 😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alma! 😉😊
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex! Así es momentos únicos y fotos únicas que recordaremos siempre, muchas Gracias! 😉😄
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Monts! Que linda 😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas respondiendo mensajitos tu crees 😦 muchas gracias Xochitl que bonita, y pues ya nos llegó la hora sólo me quedan 2 días 😱jaja la espera ha terminado. Besitos 😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Danny! 😉😄
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Que lindas palabras muchas gracias de corazón 😉😘 otro abrazo y ahora si ya viene la de la Iglesia, que emoción yiuuuuu
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Ivette muchísimas gracias 🙈 ya me chiveaste jiji. Besitos 😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi, que linda! 😉😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, que crees siempre me han encantado los vestidos con espaldas así y cuándo vi éste, no dudé en que fuera para la boda por el civil, muchas gracias, que linda eres! 😉
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulu, pues le puse mucho empeño y detalles, desde que supe que sí haríamos algo para el civil, busque cositas para decorar, como los floreritos, las velas, desde el año pasado y bueno el arco también me ayudaron a hacerlo, compré la tela, las flores artificiales las tenía mi mamá, así que los detallitos que se me iban ocurriendo pues ya no me pesaban tanto por que ya tenía cositas desde antes, el montaje lo hicimos entre cuñados, hermana de Eri y mía y entre todos le echamos montón, me acuerdo que solo me iban preguntando y ésto como lo quieres y aquello así, te gusta? Le cambiamos owww jaja estuvo cansado pero nos quedó padre (yo digo) y bueno en verdad no quise quedarme con las ganas de ponerme vestido de novia, sólo es una vez y quise aprovecharlo al máximo jeje estoy loquita Lulu, ya me caso el sábado por la Iglesia, nervioooo total! Besito 😘
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya están en la recta final que emoción Smiley tongue , esta semana es de locos mirando los últimos detalles; ya la viví. Disfruta mucho esta etapa porque todo este torbellino de emociones ya no se vuelven a sentir, muero por mirarte otra vez vestido de novia y mirar tu vestido. Nos compartes fotos. Un enorme abrazo 🤗
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww mi Eri que linda muchas gracias! Perdón la tardanza pero me agarraron unas carreras que ando como loquita, sabes que siempre las tengo presente y te agradezco en verdad tus lindas palabras, otro abrazo enorme Eri! 😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí amiga, amaré mi vestido y voy a disfrutarlo toda la fiesta, eres una linda, siempre con las palabras adecuadas, muchas gracias 😘❤ y tu más hermosa 😃
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaiiñññ muchas felicidades nena, hermosas las fotos! t veias divina!

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné! Muchas felicidades mi querida Jeshiux a mi me encanto tu vestido te mirabas bueno también el novio se miraban muy guapos de acorde a la ocasión. Un enorme abrazo
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento. Fotos. Muy únicas! Toda la felicidad del mundo! Se ven geniales
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo c ve hermoso Felicidades tu te veías muy bonita 👍
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que cuando te veas ya con todo el ajuar completo, no habrá otro vestido en tu mente más que el que traes puesto! Y estoy segura de que te verás hermosa porque hermosa ya eres! Smiley shame Smiley heart
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosisima! Tu tocado el vestido ya quiero ver el de la ceremonia religiosa de vdd que se ven radiantes
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazaira! Muchas gracias! Smiley laugh Y ademas estaba delicioso el pastelito jiji Smiley cake
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww mi Livi mil gracias! Eres una linda! Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Consuelo, muchísimas gracias!! Siempre he tenido gusto por los vestidos con escote en espalda y no quise quedarme con las ganas jiji!
    Muchas gracias! Smiley laugh Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga tan linda! Gracias! Ay pero no sabes el drama de la historia del vestido de la Iglesia! Es totalmente diferente a la idea que tenía, te acuerdas que decía que me encanta y quería algo con brillo!? ... pues no encontré ninguno así 😢 y es todo lo contrario, cero brillo, cuando lo compré me llegué a arrepentir por que cometí el error de seguir viendo y lo peoooor probándome y ya sabes que cuando compras algo, después ves algo que te gusta más Smiley surprise y así fue, vi otros que me encantaron pero ya ni llorar era bueno y aún así lloreeee jiji esperaba sentir lo que todas sienten de..."este es" pero ya llevaba un buen buscando y nada y en un impulso lo compré, ya les cuento en la semana más detalles. Te mando un abrazo enorme mi Yuri! Besos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Mariana, muchas gracias 🙈Smiley catface Besitos!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo!! Muchas felicidades

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades qye bueno que apasar de los contratiempos todo salio muy bien se veian guapisimos, un abrazote y a disfrutar esta nueva etapa de la vida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas