Y continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo pero que me sintiera feliz y así fue. El tocado hermoso me lo regalo mi mamá y lo compró en una de sus idas a Aguascalientes y me gustó mucho, desde que me lo enseñó, no dude en que fuera para la boda por el civil, y el corsage lo mandé hacer en una florería muy cerca de donde vivo y aunque originalmente sería una orquídea la flor principal, me hablaron un día antes que no tenían orquídeas y me pusieron rosas baby.
Fue un día lleno de nervios y me sirvió de prueba para medir tiempos para la boda religiosa, me comió de plano por situaciones no siempre están en mis manos pero que tengo que considerar en cuestión del arreglo y fue un poquito de caos pero al final llegué bien a la ceremonia.
Cuando baje finalmente al saloncito, sentí súper padre, me recibieron con muchos aplausos y no paraban de hacerlo owww estaba feliz que estuvieran la mayoría de los invitados y empecé a saludar a todos en lo que llegaba el juez. Cuando llegué a saludar a una de mis tías nos pusimos sentimentales, porque al oído me dijo (como me hubiera encantado que tu tía Violi te viera vestida de novia) no pude evitar llorar, de verdad mi felicidad no está completa porque me hace falta, es una tía muy pero muy querida para mí y me hubiera encantado que estuviera presenciando ambos días, todo mundo me decía que ella estaba presente y sé que así es.
Llego el juez y el corazón empezó a latir más fuerte, nos acomodó en nuestros lugares y empezamos a temblar jaja, recuerdo cuando nos pasó a poner la huella, mi dedito no le atinaba al cuadrito y cuando Eri pasó, le dijo el juez que se le movía la mesa jaja todos soltamos carcajada, estuvo muy bien la ceremonia, no se extendió demasiado pero tampoco fue muy corta y sí, estábamos muy emotivos y lloramos cuando el juez nos declaró marido y mujer y le dijo a Eri, puede besar a su esposa, owww que raro se escucha.
Siguieron los abrazos, fotos y demás, comimos (la verdad ni me supo a nada la comida de la euforia y todo lo que traía antes con la organizada) después Eri quiso hacer un brindis y dijo unas palabras preciosas, me hicieron hablar a mí y otra vez lloré jaja estuve de chillona y bueno bailamos una canción muy bonita que me dedicó de Bisbal, y la pasamos muy padre, partimos el pastel, bailamos, brindamos, platicamos y bueno terminé cansadísima pero muy contenta de que todo saliera muy bonito. Les dejo unas cuantas fotitos porque nos tomaron muchas pero aún no nos las han pasado. Y ahora a seguirle con los detalles de la boda religiosa, les dejo un abrazo y un beso y en verdad no dejen de disfrutar y sentir cada detalle que el día se va de volada.
Les dejo un abrazo y besito!
Jeshiux!
Mi vestido de novia civil

Bendición de mi mom

La hora de firmar

La hora de la sentencia jaja

Mi mom firmando

Mi pa firmando

Mi suegris

Mi otro suegris

Mi dedito temblorino

Cuando se le movió la mesa a Eri