Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Abril 2018 Querétaro

Caos con la lista de invitados

Denisse, el 26 de Marzo de 2017 a las 00:13 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hermosas como estas,nuevamente por aqui,me encuentro un poco estresada jaja la lista de invitados me tiene loca, tenemos pensado 250
Despues subio a 300 y ahora quitamos a más y quedaron 250 y revisamos de nuevo y ya son menos de 200 y lo peor es que seguimos pensando y vemos que nos faltan o que nos sobran!!

Algun tip?

10 Respuestas

Última actividad por Abby, el 26 de Marzo de 2017 a las 12:49
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrupa tu lista: Invita gente súper cercana e importante para ustedes en primer lugar.Con los lugares que te sobren una vez que asignes los indispensables ve acomodando a los amigos cercanos, etc.
    No inviten por compromiso, eso les puede ayudar también......te platico mi caso ya que justo yo tengo ese dilema con mi esposo. Está invitando familia que la verdad no es cercana.... casi no convivimos con ellos, tiene una prima que me cae súper mal y la está invitando solo porque "ella invita a nuestro bebe a la fiesta de su hijo" ....... y la verdad es que ella no estuvo presente ni en el baby shower, ni bautizo ni cumpleaños de mi hijo....... es más ni en su cumple se acuerda de él ni le manda de menos una felicitación "por face" y eso que es su primo 😵😵😵😵😵en fin, creo que pueden analizar ejemplos y casos así en función de la relación que tengan hoy en día con ese "posible invitado" y así sabes si invitarlo o no 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira te dejo algo útil eaperorte sirva

Caos con la lista de  invitados - 1
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias hermosa
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena super facil jaja
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para 200 personas y primero se nos pasó y ahora nos faltan jajaj Asi que primero metimos familias importante, amigos cercanos, del trabajo y los espacios que sobran serán para personas que dejamos pendientes porq si sobraban espacios pero aún así me andábamos igual metiendo y sacando
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denisse!

Primero que nada, intenta no preocuparte de más porque "no vayan a ir", lo más sano es pensar que siempre hay alguien que cancele, pero lo ideal es que esto lo hagan con tiempo, para eso puedes apoyarte de la confirmación de invitados un mes o un par de semanas antes del gran evento Smiley smile.

Adicionalmente, pregunta con tu banquetero cómo van a negociar si por alguna razón necesitas agregar más invitados de última hora o declinar algunos, seguro que llegarán a algún acuerdo bueno para ambos.

Si tu novio y tú ya acordaron 250 invitados y ajustaron presupuesto,lo ideal es apegarse a esa idea. Ahora, si al hacer la lista no llegan a 250 personas que en realidad quieren que estén ese día, reducir el número no causan ningún problema jeje piensa en aquellos invitados con quienes de verdad quieren compartir el día y sobre eso cierren el número final de invitados.

• Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza por familia y amigos cercanos. Si quieres invitarlos con pareja o no. Yo sólo invité pareja si son casados o con relación estable. Siii varios me pidieron extra pero pues nop.
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dejamos a los que tienen que estar hermosa pero mas me estreso porque que tal y no van y se queda todo!😦😦😦
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza por los que no pueden faltar y ve priorizando los demás. A veces verás que algunos invitados no son requeridos y los importantes jamás se olvidan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa