Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal

Lista de invitados

Sara, el 25 de Marzo de 2017 a las 23:20 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola hermosas! Que tal! No se si recuerdan mi primer debate. Hoy escribo otro drama con lo de los invitados de invitados. Mencioné que estas personas son 3 y andaban pidiendo 3 lugares extra que obviamente no se les dieron.Pues hace un rato confirmando invitados me salen con que a las 3 personas que se les dio boleto no podrán ir 2 y que van a ir 2 personas en su lugar que ni conocemos. (son para los que habían pedido más boletos) y pues estoy muy molesta porque no nos consultaron si podían ir otros en su lugar. Ósea que les pasa? Si esas gentes no les dimos boletos es porque no son requeridas a mi boda. Y me dicen que para que no se pierdan los lugares pero pues no pueden andar haciendo lo que quieran. Mañana mi fiance va a platicar con su familia para que sepan que definitivamente no pueden ocupar esos boletos personas que no conocemos (y que él detesta)Bien pudieron haber dicho que nos los regresaban para que nosotros los ocupemos. Chicas.. los boletos dicen que no son transferibles, yo creo que con eso deberían de entender. Ya no se que pensar, traigo mucho enojo hasta la cabeza me duele jajaja.Aaah eso si voy a entregar de todos modos la lista de invitados al salón para que no dejen pasar a nadie que no este anotado aunque traiga boleto. Estoy siendo muy dura? A ustedes como les va?

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Marzo de 2017 a las 17:47
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra nos regaló un poco de dinero para el salón pero ella fue muy respetuosa en cuanto a querer invitar Sólo invitó 3 personas que son con las que estamos teniendo problemas. Obvio nos dijo que va a ser como nosotros quisiéramos. Lo malo de que te den dinero aveces esque se quieren aprovechar. O mejor paguen ustedes y nadie tendrá porque meterse
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2017 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún estoy empezando a hacer la lista de mis invitados que son apróximadamente 100, pero mi suegra quiere invitar a medio mundo, el detalle es que ella pagará parte de la rececpción y creo yo que no puedo decirle que no, cabe mencionar que mi famllia pagará la ceremonia religiosa, estoy entre la espada y la pared no se que hacer Smiley cry

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajaja "la descarada" jajajaja me dió mucha risa pero estoy pensando aplicarla nunca falta la que no tiene vergüenza 😂

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemante debieron haber cancelado, uno ni conoce a esa gente como para que la querrian en su boda, sin duda hiciste bien en molestarte yo estaría igual, con una lista de invitados estaría bien para que no los dejen pasar y si fuera el caso pedirle a seguridad que los saque, suena feo, pero con gente aprovechada es lo único que queda por hacer.

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste muy bien yo hubiera echo lo mismo, y es muy buena idea eso de los boletos instranferibles.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo correcto...en teoría debieron haber regresado los boletos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena idea nena!!! Are lo mismo. Y que me manden llamar cuando pase para ver quien fue la descarada.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mejor parte y que me hizo reír bastante fue que me dijo que sin yo queria podia dejar afuera a las invitadas mal educadas que vayan de algún tono que se le acerque a el de mi vestido (mi coordinador es gay y lo dijo super chistoso) y pensándolo bien no es mala idea jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es sara yo pretendo dar los nombres de los invitados a los que estaran en la entrada, nunca falta el que se le olvida el ticket asi q solo buscaran su nombre en la lista y sabran en que mesa estan.
    Y efectivamente persona que no este registrada con la pena!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!! Imagínate a los colados ahi afuera jajaja
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi coordinador de evento en nuestra primera cita me dijo que es posible que deje una lista en la entrada para que no pueda entrar la gente que k o este invitada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues no estoy nerviosa solo emocionada. Jajaja a ver a la semana. Sólo nos falta el pastel.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio! que padre. Estoy nerviosa, estresada, ansiosa, emocionada, feliz de todo jajajaja y tu como vas? Ya tienen todo? Como estan los nervios
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajajaOlle nena veo que te casas el mismo día que Yo!!!! Que emoción! Estas nerviosa?
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no entran nimodo eso les pasa por atrevidos jejeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme nena! Estoy que me lleva jajajaja. Por eso puse en los boletos que son intransferibles. O no sabrán leer?No se que tienen en la cabeza.Como porque hacen lo que quieren sin consultarnos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es super estresante! Me moleste muchísimo. Por eso mandé ponerle a los boletos que son intransferibles . De todos modos se les dirá que si no son las personas a las que se les dio la invitación pues no se puede. Y Si se enojan pues con la pena.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso entregare la lista al salón jijiji
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo creo. Ya que el que paga manda. Por eso no pedimos padrinos de nada para que no estén pidiendo su boletito extra. Aparte mi fiance no le cae esa gente.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría echando lumbre y preferiría que se perdiera el lugar a que fueran personas que no conozco 🙊 y esos boletos que no usaron ellos pudieras usarlos tu en otras personas a las cuales si te hubiera gustado invitar pero por cuestiones de presupuesto no pudiste.
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en todo tu derecho, ellos deberieron no confirmar la asistencia para que tuvieras oportunidad de invitar a otras personas cercanas a ti, no gente que no te conoce y ni tu a ellos, la verdad estuvo súper mal su comportamiento y entiendo que te duela la cabeza, quien dijo que sería fácil organizar una boda jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy Bien! Pues de que los hay, los hay. Con la penita si no entran ooops ! Jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena demasiado. Pero nimodo a tomar medidas drásticas.
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente haría lo mismo que tú! Suerte
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Por Dios no se que haria en tu caso,yo tambien sufro con los invitados
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin afan de ser sangrona jeje creo que exageras, no es que tuuu boda se valla a llenar de desconocidos por solo dos personas! yo se que da coraje cuando piden pases extras pero asi es en tooodas las bodas, suerte

• Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar que vaya gente que no invitamos también daremos la lista de invitados a la persona que este en la entrada, con la intención de que si no estan en la lista no entran
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien.. yo pienso que es lo justo.. si las personas que invitaste no pueden ir.. Que te avizen y tu invitas a otras personas que tu quieras tu boda.. no son boletos de concierto para que los estén pasando a quien ellos quieron.. tu muy bien.. hay gente abusiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas