Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Experiencia con tenis de novia!

Anet, el 25 de Marzo de 2017 a las 15:24 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm!
Y fui en busca de una tienda de tenis de novia la cual si encontré una que me ofrecía precio de fabricante aquí en Monterrey,
Nada más que tiene 2 estilos distintos de tenis! Los tenis del 7 cm son como los negros! Y los del 9 cm son como los blancos!
Resulta que quería saber cuál es su experiencia si son cansados o no, cada tenis de los que puse tiene un tacón distinto, el negro es más ancho y me aseguraron que es más cómodo! Y el otro es más bonito pero más delgado! Y la verdad si es bonito o no no me importa ni se verá jajaj! Solo que no quiero gastar en tenis altos y al final terminar igual de súper cansada que con los tacones! Muy pedí los negros claro que en color blanco!





Experiencia con tenis de novia! - 1

Experiencia con tenis de novia! - 2

Experiencia con tenis de novia! - 3

18 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Marzo de 2017 a las 23:34
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias, yo tmbien lo espero zi no terminare con las sandalias que daree jaja
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había comprado unos zapatos de taconcito como de 6cm, pero a final de cuentas use los converse por la altura de mi esposo y no me arrepiento, el se puso los converse para la ceremonia y olvidó cambiarlos para el baile así que ambos anduvimos con Converse durante la boda
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy padres! 😊
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si prepárate con tiempo! A una semana y media antes de la boda yo no tenía nada que me gustara!
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y te vaya bien Smiley smile yo que ya arme el itinerario con fotógrafos y todo! Son más de 12 horas de cobertura de evento! Así que por eso opte por unos tenis 😅
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también pensaba aguantar todo el día con unos zapatos cómodos pero es imposible! Todo el ritual de fotos y todo empieza a la 1 pm y la fiesta se acaba hasta la 1;30 am!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la idea de las demás, se me hacen feos pero aún así consideré en algun momento usarlos por que quiero abdar bien agusto ese día. Al final decidí mejor compar zapatillas de tacón ancho para aguantar toda la noche 😊 En caso de cansadme tendre unos tenis normales por si acaso, pero será un par bonito que pueda volver a utilizar. Suerte!

    Experiencia con tenis de novia! - 1
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal se me hacen toscos los tenis, pero como dicen ni se veran, yo me mande hacer mis zapatosncon yacon grueso para aguantArlo u la vdd no pienso qutarmelos en todda la noche jaja haber como me vaa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola👋🏻 !A mí no me gustan los tenis para la boda 😖,pero....usaré tacones en la iglesia y en la fiesta los usaré un rato,ya después de la cena usaré unos tenis pero no de tacón,estoy buscando tenis normales que pueda usar después y no queden arrumbados,he estado buscando en Liverpool y hasta en catálogo y créeme que estoy enamorada de muchísimos,todavía no me decido aunque mi boda es hasta abril del 2018 no quiero que me agarren las prisas.Pero si a ti te gustan los tenis adelante,una de mis amigas se casará este año y solo usará tenis pues dice que no se verán.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo q son muy cómodos. Mira yo en la normalidad uso botitas con tacón porq se me hacen ultra cómodas en realidad puedo andar todo el día caminando con ellas. Así q decidí comprar mus zapatos de novia igual de ese estilo. Literal son tenis. Te nuestro primero fotos de mis zapatos q siempre uso y .final mis tenia de boda.

    Experiencia con tenis de novia! - 1

    Experiencia con tenis de novia! - 2
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los tacones tampoco mucho, y ese estilo de tenis menos :/ siento que se ven un poco toscos , pero si a ti te gustan adelante como dicen. ni se van a ver , yo usaré converse quiero salirme de lo cotidiano
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2018 Oregon
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos tennis con tacones son exactamente igual que si te pusieras zapatillas altas. Si lo que buscas es comodidad por horas, opta por unos tennis normales.
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo usare unos Converse. La verdad ese estilo de tenis con tacón no me gusta. Pero si ati te gustan adelante.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria unos pero al igual que tú tenia la duda si serian cómodos asi que use zapatillas y en la fiesta me puse éstos y fueron muy cómodos

    Experiencia con tenis de novia! - 1

    Experiencia con tenis de novia! - 2
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé exactamente los de la primera foto! Son Aguiar? Son súper cómodos no rozan de ningún lado, pero sinceramente si terminé con los pies cansados, pero porque los traje como 8 horas seguidas, tal vez debí volver a alternar con los que usé en la ceremonia 🤔
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usare tenis... llevare zapatos tacón puente o wedge y listo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2020 Oaxaca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anet! Yo creo que depende mucho del modelo del tenis y la calidad! Yo usé unos en mis 15 años y me probé muchos modelos, algunos pesaban mucho, ortos eran incómodos y otros los sentía inestables, al final compré unos ligeros y no muy altos para darme más estabilidad. La verdad no cansan tanto como los tacones pero tampoco siento que sean la comodidad extrema. Yo para mi boda usaré mejor flats o ballerinas aunque se arrastre un poco el vestido (de todas formas siempre se ensucia) y en mi caso haré trash the dress. El punto es que te sientas cómoda y disfrutes su día. Smiley smile

    Saludos!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi no me agrada la idea de usar tennis, aunque se ven lindos buena opción para ti saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas