Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Pues les platico chicas que estamos muy contentos este fin de semana fue muy productivo ya tenemos a casi todos los padrinos!!! Velacion, lazo y Biblia... La verdad estábamos seguros de quienes...
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Hola, les comparto mis invitaciones. No eran como yo las imagine, pero mi mama me ayudo y con encaje y liston quedaron perfectas Agora si, a entregarlas! foto1 foto2 foto3
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
Mi suegra quiere acompañarme pero la verdad es que no me sentiría muy cómoda. Solo quisiera ir con mis dos mejores amigas.
Hola chicas. Es mi primer post así que espero ser clara. Decidimos que la boda sea el 14 de abril del 2018 . Así que estamos checando lo de la reservacion del jardín. Mi duda es. Alguien sabe que onda...
Hola! Por fin termine nuestras cajitas que daremos como detalle para pedirles a nuestros padrinos que lo sean, son cajas de madera que pinte de negro y las letras de la caja las hice con marcador...
Hoy les traigo unos hermosos topiarios, se ven muy elegantes
Chicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!
Espero todo salga bien chicas estoy emocionada y nerviosa y poco estresada pero espero salga bien todo hoy
Chicas! Desperte hace 10 min y no dude en escribir y compartir mi gran emocion!! Esta aplicacion me ha ayudado tanto que no quiero dejarla nunca!!! Hoy sera un gran dia!!
Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos...
Hola queridas Brides..!!! 😘La verdad les quiero presumir mi anillo nuevo 😁😊 Es el segundo q mi FM me da 😅 Les cuento rapidísimo el porque... JajajaLo que pasa es q el en Navidad del 2015 el ya me...
Así es chicas....mi vestido aun no esta listoooooo...falta pegarle la aplicación en la cintura y en las mangas....al velofalta montarlo en la peineta, a la falda le falta cortarle pokito porque la...
Chicas estoy super contenta ya los Proveedores más importantes ya están separados y me caso en Diciembre ya tengoSalón Música VestidoMaquillaje FotosCarroLuna de miel Ahora lo mero bueno! A pagar todo...
Como ya he mencionado hare mi boda en un salon jardin estilo vintange feria con mesa de dulces, letras gigantes, cabina de fotos, musica clasica y la boda civil se llevara ahi, asi que quise explotar...
Hola chicas les comparto que efectué mi compra de sandalias en festi boda (por medio de mercado libre) y mi pedido llegó a la perfección, en tiempo y lo que solicité. Los recomiendo ampliamente....
Hola chicas pues les cuento que mi boda fue el sábado 11-03-2017 y todo fue tal cual lo planeamos 😍 Fue súper bonito y romántico todo, hasta ahorita mi esposo y yo hemos recibido buenos comentarios...
Hola bellas Brides Como saben, las bodas están conformadas por diferentes momentos y cada uno de ellos debe llevar su planeación específica. Por eso hoy les presento un paso a paso de los pendientes...
Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola chicas! Hoy con mis suegros fuimos a un Mercado de flores! Y la verdad de las cosas que vimos las que mas me llamaron la atención fueron los cactus y parecidos en macetas pequeñas! Me compre una...
Hola chicas!!! Hoy encontré este artículo muy interesante y vengo a compartirlo con ustedes la verdad me dejó pensando; a ver a ustedes que les parece y lo más importante que les trasmite! Suerte a...
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
A mí más de alguna ya me la dijeron.... y a ustedes, les han dicho algo así o algo similar que les haya parecido incómodo?
Donde menos lo pensé ahí estaba !! Gracias a todas las chicas que me dieron ánimos yai estaba buscando las palabras exactas para decirle a mi novio que extravie el anillo y también a una joyería...
Hola chicas necesito ayuda !!Estoy en un dilema y necesito sus sabios consejosMI boda será el 14 de abril del 2018 en naucalpan estado de México y estoy en busca de un fotógrafo que tome los mejores...
Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...
Wow que emoción, ver que hay gente que conseguirá la misma emoción que yo
Para mi boda al civil estoy indecisa en que centros de mesa hacer estas seran las mesas y daremos de comer carnitas pero no sera mexicana es tipo camprestre CENTRO DE MESA 2 CENTRO DE MESA 1 ASÍ ES EL...