Chicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!
El 2 en una base baja, tengo entendido que no se tiene q tapar la vision entre comensales y cualquiera de los dos la taparía, o es mas baja o es mucho mas alta como un candelabro o algo asi
El segundo sin pensarlo pero creo que luciría más en un florero más pequeño, ya que de ese tamaño va a tapar la visibilidad entre tus invitados. Así que en mi muy humilde opinión optaría por algo más largo o más chaparrito. Pero de las flores sin duda ese está mejor
Hola hermosa. Te comento lo siguiente, yo en especial fui con un Florista según certificado. Y la verdad me ha gustado todo. Me gustaría comentarte que mi Florista me recomendó que los centros de mesa no deben tapar la visión entre los comensales. Y siento que cualquiera de los dos tapa la vista de los invitados. La verdad me gusta más el segundo, pero tú analiza cuál es el que te agrada y si es necesario que realices algún ajuste tomando en cuenta la estética, ocasión o incluso temática; y por supuesto, tu gusto junto con el de tu pareja.
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin piedritas el 2 😁
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
No m gusta nada el 1 😔 Pero el 2 si, está más elegante y acorde a la ocasión, voto por el 2 🙌🏼