Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Que opinan de las plantitas de recuerdo de boda?

Claudia, el 16 de Marzo de 2017 a las 23:59 Publicado en Manualidades para bodas 0 32
Hola chicas!
Hoy con mis suegros fuimos a un Mercado de flores! Y la verdad de las cosas que vimos las que mas me llamaron la atención fueron los cactus y parecidos en macetas pequeñas! Me compre una suculenta y he visto en internet que tmb dan este tipo de cosas para acomodar a los invitados! Que opinan de estas plantas? Obvio aparte dare unas pashminas y pantuflas pero no se si dar una planta por cada invitado, una por cada familia o una por cada parejita (tios e hijos una para mis tio y otra para mis primos) ??? Y otra tmb me da miedo que no aprecien el detalle y terminen tiradas en el evento!! Que opinan?

Que opinan de las plantitas de recuerdo de boda? - 1

Que opinan de las plantitas de recuerdo de boda? - 2

Que opinan de las plantitas de recuerdo de boda? - 3

32 Respuestas

Última actividad por Betty, el 19 de Junio de 2017 a las 00:56
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas ando checando también las quiero dar pero creo que solo a las mujeres, y de las mujeres quizás excluya a las adolescentes y a ellas darles unos flats o algo que les llame la atención xq igual me daría un infarto si tiranas platintas jaja y pues aunque me encantaría decorar con ellas, para no maltratarlas creo que las repartiremos personalmente después de la cena
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una excelente idea, nosotros no las daremos porque la mayoría de mis invitados vendrán de lejos jajaja y no creo que se las lleven Smiley sad pero son lindisima opción.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas, de hecho vi hace poco un debate de una novia que asi serian sus recuerditos y se ven muy bien.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero poner de estas también..yo conseguí muchos fresquitos de gerber y me llamo la atención decorarlos para ponerlos como macetita y sino son de estas pienso en un bambu con piedritas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Morelos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo quiero esas tambien jajaja! pondré una por familia, asi sirve de recuerdo y de seating plan!

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Yo también estaba súper emocionada con la idea de las suculentas (y me sigue agradando eh! Jeje) pero me tocó ir a una fiesta en dónde dieron 1 por persona y muchas las dejaron y estaban tiradas y sentí muy feo! Entonces decidí que si daba suculentas las pondría en una mesa y cada quien tomara y te recomendaría que hicieras lo mismo😊😊
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía planeado dar unos bomboos. Tipo pagodas.Pero la verdad luego a la gente le da como flojerita cuidarlas así que cambie de parecer y daré mejor algunos souvenirs o algo que puedan usar y ya
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonita la idea, pero como dices, podria terminar en la basura... podria ser una opcion que el invitado tome una si quiere, osea que tenga la opcion de no tomarla si no piensa cuidarla...

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea, pensar que un día que visites a tu invitado en su casa y veas como crecio su plantita sera un bello recuerdo que fue parte del día mas imporatnate de tu vida es hermoso

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mu bonitas, pero dare algo mas como que se pueda usar, porque nunca sabes si la gente si quiere la plantita o solo se la lleva po obligacion

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!! También he pensado en darlas pero me da miedo que terminen en la basura. Y creo que sería mejor dar una por familia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son una excelente opción deberías de animarte !
    • Responder
  • Aury
    Novia Habitual Octubre 2021 Chiapas
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas como recuerdos de boda, en la boda de una prima conseguimos una por cada invitado, si eran muchisimas y al final no todos llevaron una. considero que es mejor poner dos o tres por cada mesa considerando 1*cada 3 invitados.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres no creo q las tiren!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve super lindo, es mejor que des una por familia y/o invitacion.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que dieras por familia o invitación porq por cada invitado será muchas dependiendo de cuanta cantidad tengas

• Responder
  • Dany
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre la idea . También creo que las podrías poner en una mesita y que cuando vayan saliendo o así y si desean que tomen una . !
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Viendo a todos sus comentarios tlvz tengan razón! Creo que lo que hare es dejarlo junto a mis centros de mesa unos 3 o 4 obviamente debidamente adornados y si se las quieren llevar que las agarren y ya Smiley smile!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitas pero a muchas personas no les gusta mucho. Igual como te dijeron eso de ponerlas en una mesa y el que guste tomar una. Porque alomejor y luego solo las tiran. A mi me encantan yo compre una pero la regale sería feliz si me dieran una en una fiesta jeje

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau, a mi en lo personal me encanta la idea, en agosto compramos suculentas y cactus para recuerdos de otro evento, las conseguimos como en 8 pesos y estaban medianitas (super baratas) ahi mismo en jamaica. Solo un tip!!

Cuando fui a comprarlas, vi unas que estaban en vasitos chiquititos, y las pasaron a maceta pero sin quitar el vasito, yo les comente que les quitaran el vaso y me dijeron que estaban muy tiernas muy "bebes" y que si lo hacian se iban a morir, que era mejor esperar a que crecieran para tras plantar....... y ohhhhhh sorpresa, poquitito tiempo despues me empezaron a comentar que las platitas se secaron (osea ni el mes duraron).... pienso que fue por eso, porque no tenian espacio para crecer en un vasito tan chiquito!! Te dejo el dato por si las compras lo tomes en cuenta, pues se supone son platas de sol y sombra, no entiendo porque paso eso, pero te lo platico para que no te pase lo mismo.

Si apoyo tu idea, solo checa bien las platitas para que duren, igual con una cinta de yute quedarian muy lindas.

Suerte!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente opino que ya estan muy vistas las plantitas como recuerdo, entre bodas, baby showers y bautizos yo creo que tendré unas 15. No son mala idea pero menos de la mitad de quienes las reciban las van a cuidar
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q ya esta muy visto y a la mayoria como q ya no le gusta mucho la idea, (yo pensaba poner en cada lugar) pero en la fiesta de 3 años de mi sobrino y de la cual soy madrina, yo di de recuerdos macetitas un poco mas grandes, la vdd estaban siper bonitas, pues solo una tia la cuido como se debe y le florecio super padre, de ahi en fuera todo mundo las tiro😒 Y me lo dijeron q es lo peor de todo jajaja digo, no me dolio tanto porque en atlixco ( me quedaba a a 40min de mi cd) son sumamente baratas (esas mini mini cuestan menos de 5 pesos y las q yo di me costaron como 7-8 pesos) por ello decidí desertar de la idea para mi boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien pienso dar suculentas, una por familia.. creo que aprecian mas una plantita, que otra cosa material, q al final termina en la basura... y la plantita no..

Que opinan de las plantitas de recuerdo de boda? - 1
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo creo que lo mejor son las suculentas se ven hermosas jaja bueno en mi opinión yo no sé si darles una por persona o familia jeje
    Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea! Yo daría recuerdo por pareja 😋😊💕
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las suculentas Clau Smiley smile Yo opino que des una plantita por familia, así no gastas tanto. Y sino puedes usarlas en diferentes maneras para tu boda mira aquí te dejo unas ideas:

->Suculentas en tu boda

->Suculentas

O hacerlas de papel:

->DIY: Suculentas de papel

¿Qué te parecen? Smiley smile

• Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Tengo cactus y algunas suculentas en mi jardin... podria ser a las mujeres ( algunos hombres no son tan pscientes de cuidar alguna planta) y podria ser cuando se estan por retirar del evento, para que no la dejen por ahi, si no que se la lleven ya a sus casas y no tengan que estarla cuidando muchi tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Julio 2017 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor sería darles una por familia. Yo tambien daré de recuerdo
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantaría regalarlos, pero tampoco sé cómo. Tengo como mil ideas de recuerdos para mujeres, pero el problema son los hombres, que al final tendré que darles botellitas de alcohol, encendedores... Jajaja no sé.
    • Responder
  • Mar
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daré de recuerdo! Por familia porque casi los hombres no valoran las plantitas y tampoco quiero que las terminen abandonando 😟
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por ponerlas en algún lugar de la parte de tu evento y que las señoras o quien decida vaya por ellas y se las lleven de recuerdo, no te recomiendo que sean individuales por qué a muchos hombres no les gusta llevarse y los van a terminar dejando en las mesas
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea si das variedad es un mundo de colores y formas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas