Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2480días 4hrs
Susana
Mesa de dulces
Susana, El 28 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chicas, déjenme contarles que mi boda esta programada para el próximo 3de octubre, espero la contingencia que vivimos en estos momentos nos permita llevarla a cabo, ahora estoy pensando los...

Elizabeth, viernes 29-May-20 30
J
En Busca del Vestido
Janet, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:38

Hola Chicas! algún lugar en Morelia en donde pueda encontrar vestidos bonitos y no tan caros???

Amalia R, viernes 21-Ago-20 6
Danna
Estaré embarazada ?
Danna, El 23 de Abril de 2020 a las 22:43

Pues en marzo el 14 , tres días después de mi periodo , mi impulsividad o no se que me pasó pero tuve relaciones sin condón y al otro día me tomé la pastilla de emergencia y a los 5 días sangre como...

Paloma, viernes 1-May-20 8
Angeles
Maquillaje para el gran día
Angeles, El 1 de Mayo de 2020 a las 01:18

Hola! A todas! Quiero contarles mi experiencia con el maquillaje que contrate para el día de mi boda! Esperando que no le pase a nadie! Fíjense muy bien por favor Encontré por facebook a una chava que...

Angeles, viernes 1-May-20 15 1
Sirlene
Mi recién esposo es responsable de su mamá.
Sirlene, El 1 de Mayo de 2020 a las 11:00

La mamá de mi recién esposo tiene 50 años! Y antes de conocerme se la trajo a viví a Estados Unidos ya que ella estaba infeliz con problemas con el papá de mi esposo y sus otros hermanos la trataban...

Sandra, miércoles 6-May-20 14
Wenn
Posponer boda
Wenn, El 26 de Abril de 2020 a las 21:57

Chicas ! Eh decidido escribir aquí por qué no sé qué hacer y necesito los consejos de alguien que esté pasando lo mismo o que me pueda aconsejar . Mi boda iba ser el 22 de Mayo pero por toda esta...

Claudia, jueves 30-Abr-20 38
Celeste
Reloj para novio
Celeste, El 26 de Abril de 2020 a las 23:29

Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes...

Celeste, viernes 1-May-20 35
Paloma
Ya nos c a s a m o s 💍
Paloma, El 6 de Agosto de 2019 a las 11:50

Hola futuras brides o las que ya lo somos... que tal van con los preparativos y cuentas regresivas? Hoy cumplimos 1 mes de casados... sentí que paso súper rápido ❤💍 Nuestra boda fue un sueño hecho...

Paloma, jueves 22-Ago-19 23
Mónica
Despedida de solteros!
Mónica, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:00

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...

Janine, miércoles 28-Ago-19 53
Wenn
Invitaciones... Cuando entregarlas??🤔
Wenn, El 6 de Agosto de 2019 a las 08:40

Ya tengo listas las invitaciones, y no sé cuando entregarlas ... Me caso en Diciembre... Tengo familia de EUA

Renata, miércoles 7-Ago-19 19
T
Felizmente Casados- Parte 1
Tatt, El 9 de Julio de 2019 a las 13:01

Mi querida comu, cómo les había comentado la primera de las bodas fue este sábado y aunque pasamos por alguna situaciones que ya les contaré a detalle, puedo decir que todo salió muy bien y que fuimos...

Jessica, martes 16-Jul-19 85
Daii
La Boda De Nuestros Sueños
Daii, El 10 de Julio de 2019 a las 18:21

Hola Chicas! (os) Hoy venimos a mostrar un poquito del día más feliz e importante de nuestras vidas ❤️ Queremos que sepan que si se puede, que las cosas que se sueñan con el corazón tienen los mejores...

Dulce, viernes 19-Jul-19 76
Abigail
regalo para el Novio... Sesión Boudoir.
Abigail, El 3 de Julio de 2019 a las 16:10

REGALO PARA EL NOVIO... SESIÓN BOUDOIR. Hola chicas!!! he estado pensando en regalarle un album de una sesión budoir a mi FM pero estoy muy indecisa :/, ¿Ustedes que opinan?

Nathalie, martes 30-Jul-19 46
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,035
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Marina
Llegó Festiboda 🙌
Marina, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:11

Aún falta mucho para el gran día pero ya tenemos algunos de los obsequios para nuestros invitados!... Me emociona mucho el ya tener en mis manos cada una de las cosas de la boda... 🥳🥳🥳🥳 Que les parece...

Paloma, martes 2-Jul-19 12
Marina
Triste realidad
Marina, El 11 de Junio de 2019 a las 23:11

Hola chicas!... Tengo mucho tiempo sin entrar a ma página porque debo confesar que me siento muy triste... Mi FM y yo organizamos una boda destino en la RM pero a 5 meses gran parte de los invitados...

Paloma, martes 2-Jul-19 17
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
*Sandy*
Mis memorias: El first look 😍❤💕
*Sandy*, El 25 de Junio de 2019 a las 13:03

Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...

*Sandy*, jueves 4-Nov-21 179 3
Claudia
help vinooooo
Claudia, El 2 de Julio de 2019 a las 11:51

Holaaaaa ayuda por faaaaaaa, aqui en la app viene el tema de ayuda con el vino y busque y si efectivamente te dicen pero la verdad no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... yo no tomo así que me...

Paloma, martes 2-Jul-19 13
L
casarse 28 de diciembre
Lizbeth, El 1 de Julio de 2019 a las 17:53

Hola, decidí casarme el 28 de diciembre, pero muchas personas dicen que es malo por el de los Santos Inocentes y hay malas vibras. Me casare por la iglesia católica. Así qué, acepto todo tipo de...

José, domingo 15-Jun-25 27
Paloma
Cuenta regresiva
Paloma, El 2 de Julio de 2019 a las 11:53

Hola chicas que tal andan con sus preparativos? Yo feliz ya que este fin de semana nos casamos por la iglesia y civil mi FM y yo 💕🙌 ha sido demasiada adrenalina afinando detalles y más porque mi FM...

Fátima, domingo 21-Jul-19 16
Tonantzin
Ideas para despedida de soltera
Tonantzin, El 2 de Julio de 2019 a las 13:21

Chicas busco ideas para la despedida de soltera, hacerlo mixto o no ? Tengo opciones de lugares casa de una tia, o salón? Invitar o no a la familia de mi novio? Qué opinan y que ideas dan al...

Tonantzin, viernes 12-Jul-19 7
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Johana
Reloj de compromiso
Johana, El 1 de Julio de 2019 a las 16:44

Hola ayer le entregué el reloj de compromiso a mi prometido, en el mismo lugar donde me me pidió matrimonio, tenía pensando dárselo cuando viniera con su familia a pedir mi mano, pero ya no aguante 🙈...

Johana, miércoles 13-Nov-19 53
Tere
Ya me casé!!!!
Tere, El 2 de Julio de 2019 a las 10:23

Hermosas brides!!! Ya me pueden decir señora!! 😍 Mil millones de gracias a todas y todos por su apoyo de verdad que sin ustedes hubiera estado perdida!! Poco a poco les iré platicando los detalles de...

Martha, jueves 15-Ago-19 52
Paola
Ayudaaaa Invitados de más 😣😣😣😢😢
Paola, El 2 de Julio de 2019 a las 08:56

Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que...

Viky, viernes 12-Jul-19 12
Magaly
a 11 días de la boda apenas entregando invitaciones 😂
Magaly, El 2 de Julio de 2019 a las 11:43

Hola!! Les muestro algunas fotos de mis invitaciones de boda, son bastante sencillas las hice yo misma y mi mamá y mi FM me ayudaron, lo mejor es que no gastamos casi nada y quedaron pequeñas, ya que...

Fátima, sábado 27-Jul-19 13
Mariana
Damas!!!!!
Mariana, El 1 de Julio de 2019 a las 18:51

Tengo un gran dilema!!!!😭 de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta...

Lore, martes 23-Jul-19 42
Dore
Petición a nuestros Padrinos 💕
Dore, El 1 de Julio de 2019 a las 17:06

Hola Chicas, quisiera compartir con ustedes los detalles que obsequiamos a nuestros Padrinos, durante la visita que realizamos a cada una de sus casas. Con algunas ideas tomadas de las experiencias de...

Angélica, sábado 20-Jul-19 52

Grupos generales

Artículos por temas