Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2153 días
He votado en una encuesta
Hace 2157 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
Hace 2157 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...
Participé en el post de Janet
Hace 2174 días
Hace 2174 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Participé en el post de Danna
Hace 2180 días
Participé en el post de Angeles
Hace 2180 días
Participé en el post de Sirlene
Hace 2180 días
Hace 2183 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2183 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...
Hace 2183 díasChicas y chicos, Tarea difícil, explico el motivo: deben pensar en las 2 personas importantes para ti y tu pareja, juntos. ¿Quiénes son las 2 personas que NO pueden faltar a tu boda?
Participé en el post de Wenn
Hace 2183 días
¡Gané una medalla!
Hace 2183 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2183 días
Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕
Participé en el post de Celeste
Hace 2183 días