Chicas !
Eh decidido escribir aquí por qué no sé qué hacer y necesito los consejos de alguien que esté pasando lo mismo o que me pueda aconsejar .
Mi boda iba ser el 22 de Mayo pero por toda esta situación me veo en la necesidad de moverla pero las únicas fechas disponibles en el salón donde ya pagamos es el 17 de Octubre o hasta el 05 de Febrero del año que viene y de verdad por más vueltas que le doy en mi cabeza no sé qué hacer ,ya que nuestro plan siempre fue casarnos en el 2020 . Tenemos miedo de que en 17 de Octubre esto no mejore o que no nos alcance el tiempo para hacer todo lo que nos quedo pendiente . Y más que nada tenemos miedo de que los invitados no asistan por el miedo a que se contagien o algo así . Pero no sé quizás estoy exagerando por el estrés que esto me causa .
Ayudaaaaa !! Qué harían ustedes ?? Creen que quizás para Octubre esté todo bien ? O mejor se esperarían a Febrero del año que viene ? De verdad cualquier comentario es de mucha ayuda .
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...