Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wenn
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
Wenn, el 26 de Abril de 2020 a las 21:57

Publicado en Organizar una boda 38

Chicas ! Eh decidido escribir aquí por qué no sé qué hacer y necesito los consejos de alguien que esté pasando lo mismo o que me pueda aconsejar . Mi boda iba ser el 22 de Mayo pero por toda esta situación me veo en la necesidad de moverla pero las únicas fechas disponibles en el salón donde ya...
Chicas !
Eh decidido escribir aquí por qué no sé qué hacer y necesito los consejos de alguien que esté pasando lo mismo o que me pueda aconsejar .
Mi boda iba ser el 22 de Mayo pero por toda esta situación me veo en la necesidad de moverla pero las únicas fechas disponibles en el salón donde ya pagamos es el 17 de Octubre o hasta el 05 de Febrero del año que viene y de verdad por más vueltas que le doy en mi cabeza no sé qué hacer ,ya que nuestro plan siempre fue casarnos en el 2020 . Tenemos miedo de que en 17 de Octubre esto no mejore o que no nos alcance el tiempo para hacer todo lo que nos quedo pendiente . Y más que nada tenemos miedo de que los invitados no asistan por el miedo a que se contagien o algo así . Pero no sé quizás estoy exagerando por el estrés que esto me causa .

Ayudaaaaa !! Qué harían ustedes ?? Creen que quizás para Octubre esté todo bien ? O mejor se esperarían a Febrero del año que viene ? De verdad cualquier comentario es de mucha ayuda .

38 Respuestas

• Wenn
    Wenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli !
    Creo que tienes razón eso me ayudará a terminar todo lo pendiente y más que nada a tranquilizarme .
    Gracias por tomarte el tiempo de contestar , créeme que todos sus comentarios son de muchísima ayuda . Saludos .
    • Responder
  • Wenn
    Wenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere !
    La verdad si eso es lo que yo pienso pero todos los días se dicen cosas nuevas y quizás eso es lo que ya no tengo que ver para estar más tranquila.
    Pero gracias por tomarte el tiempo, de verdad que todos sus comentarios me ayudan muchísimo .
    • Responder
  • Wenn
    Wenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !
    Tienes toda la razón está situación nos cambio muchísimo todo lo que uno planea con todo el amor y paciencia del mundo .
    A mi también me cancelaron algunos de mis proveedores y aunq supuestamente abrirían en Mayo pues evidentemente ya no lo harán y no me han dado fecha de cuando abrirán por qué ni ellos lo saben . En cuanto a recuerdos, invitaciones y demás ya los tenia por que estaba a mes de la fecha original . Pero lo más importante que era mi vestido , su traje de mi prometido , el de las damas , y los trajes de su familia y la mía . Pues nos cancelaron todo .... Pero ahora que analizo lo que tú tomaste en cuenta para hacerlo en el 2021 , creo que podría tener puntos a favor o cómo tú mencionas quizás eso me mantendrá más tranquila y no con la incertidumbre si de aquí a octubre todo mejorará o estaremos igual . De verdad muchas gracias y también lamento muchísimo que la tuya se tuviera que mover , pero pronto lo lograremos . Un abrazoo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo soy de la idea de estar tranquila, lo que yo haría sería mandarla a Febrero, así te dará más tiempo de terminar los pendientes y creeme estarás más tranquila, yo era para septiembre y ca cambie para Marzo 2021, y esroy mas tranquila, ya veras que todo sale super animo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que para octubre ya todo debe estar con normalidad. Incluso hicieron proyecciones que el fin de esta pandemia seria a finales de junio. Y para la fecha de tu evento ya habra pasado algun tiempo y todo sera un mal recuerdo. Igual he leido que las brides de octubre siguen con sus planes. Animo! 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, primero que nada quiero decirte que siento mucho por lo que estás pasando, a much@s nos cambió el panorama esta contingencia, en mi caso yo iba a casarme en septiembre, y aunque era una buena fecha, desafortunadamente me cancelaron mi prueba de vestido, mi proveedor de termo sandalias etc. canceló producción, entre otros proveedores que pospusieron todo, así que tenía terror de estar en pleno julio o agosto corriendo y consiguiendo todo, en tu caso depende mucho de Cómo va a ir a tu organización de bodas, en mi caso no tengo casi nada y por ende decidí posponer, sin embargo el salón sólo tenía fecha hasta febrero del 2021 y créeme que fue Una sensación horrible al saber que tenía que posponer cinco meses más mi gran día, pero hay que comprender que en estas circunstancias es lo mejor para nosotros como para nuestros invitados, aunque considero que octubre es muy buena fecha para ti, Pero aquí si es mucho de como tú opines, aunque para sentirte más segura de todo puedes irte hasta la otra fecha del 2021 como yo eso te dará muchísimo margen incluso para organizar, como para ahorrar dinero, y estar más tranquila, pero todo será como mejor te convenga a ti y a tu futuro esposo en estos días, tanto por lo sentimental como lo económico, pero ya verás nena todo saldrá bien, todo esto pasara rápido y estará todo bien, te mando mis mejores vibras y que todo te salga excelente.❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas