Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeles
Novia Frecuente Junio 2021 Puebla

Maquillaje para el gran día

Angeles, el 1 de Mayo de 2020 a las 01:18 Publicado en Antes de la boda 1 15
Hola! A todas! Quiero contarles mi experiencia con el maquillaje que contrate para el día de mi boda! Esperando que no le pase a nadie! Fíjense muy bien por favor
Encontré por facebook a una chava que tenía fotos de maquillaje de novias padrisimas, la verdad es que muy bonito, y tenía también muy buenas recomendaciones en la misma página
La contacté desde el año pasado para preguntarle costos, me dio un precio, pero la verdad con toooodo lo demás de la planeacion de la boda, y los pagos constantes que debíamos ir haciendo, se me pasó el tiempo y hasta este año como por marzo la volví a contactar, (mi boda era el 25 de abril) , afortunadamente me dijo que si tenía el día disponible! Tenía 2 paquetes y como ya estaba muy gastada, ya no tenía mucho presupuesto elegí el más barato.Me pidió un adelanto de $800 junte mi dinerito y se lo deposite, todo iba bien 🙌🏼 La verdad la chava se porto muy amable y platicamos por whats de cómo quería el maquillaje y peinado etc.Cuando empezó lo del covid me pregunto si no iba a cambiar la fecha y la verdad es que mi novio y yo seguíamos con los planes tal cual, igual en el salón todo seguía en pie, y conforme avanzando la semana muchos de nuestros invitados empezaron a cancelar 😞 pues tuvimos que posponer Perdón por la larga historia, el punto es que le hice saber a la chava que se había movido mi fecha y que ya teníamos otra, me dijo que ese día ya no lo tenía disponible, y yo pues lo entendí en realidad no tuve ningun problema con que ya no tuviera disponibilidad, a fin de cuentas pensé, que sería más fácil encontrar otra maquillista, que volver a cambiar todoEl problema fue que no me quiso devolver el adelanto, me tacho de inhumana por pedírselo, dadas las circunstancias que estábamos pasando con la cuarentena, pero las mismas circunstancias se aplican para mi, yo también necesitaba el dinero para poder apartar con alguien más Y pues bueno no me lo quiso devolver le dije que me lo depositara al otro día, y noLe dije que bueno que no tenía que se ahorita que podía ser en Mayo y pues tampoco quisoAhora perdí dinero y no tengo quien me maquille y peine! Ese día llore todo el día! Pues aparte de que tuve que posponer nuestro gran día! Que habíamos planeado durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo, también perdí dinero a manos de alguien que jamás me dará el servicio. 🤷🏻‍♀️

15 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 1 de Mayo de 2020 a las 19:06
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana!
    Si, alguien más por aquí también me dijo, para que nadie más tuviera la misma falla
    Está en facebook como: Tefa makeup Honestamente no creo que sea un engaño, como dije tiene muchas buenas reseñas y fotos de su trabajo, yo creo que simplemente no quiso devolverme mi dinero solo porque no se le antojo.Pero pues al mismo tiempo no se vale 😔
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da el nombre del lugar o de la persona para que tengan cuidadosamente porque diempre hay gente aprovechada, al final con todo esto de la pandemia no es tu culpa que se haya movido la fecha pero siempre hay gente abusiva y es mejor estar alerta y no contratar con ella
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es tanto quemar, yo digo que está súper bien porque así todas nos podemos enterar y nos ayudamos. 🙌🏽
    Digo, lamentablemente a una le tiene que pasar para que otra no vaya por lo mismo; esperemos que ya todo marche con tranquilidad. 💞
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lily! Bueno en el salón ya pospusimos la fecha, no hay problema con eso, la organizadora que nos toco siempre se ha portado muy amable y linda con nosotros, nuestra boda original era el 25 de abril, que ha pasó.
    En cuanto al maquillaje si yo estaba súper triste y molesta, lloré todo el día, fui a la profeco, pero pues no están trabajando por la contingencia, si pensé en escribir algún comentario en su página de facebook pero siento que eso me desgasta más y me causa más angustia, y estoy segura que me contestaría algo y no quiero seguir tratando con ella
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lamento mucho escuchar tu situación, es alguna empresa de alta o de alguna manera que pudieras hablar con PROFECTO del problema?Es que en serio que angustia yo estaría Super molesta, no soy fan de quemar a nadie, pero podrías comentar en su página de Facebook, Instagram, o Red social que maneje, tu mala referencia, para que no le pase a nadie más.
    Y nena! yo también te recomendaría mucho que hablaras con el salón porque al menos en mi estado si cancelaron todas las fiestas, y ha pasado que unos 10 días antes les han cerrado las puertas, estaría bien checarlo con ellos directamente, porque por ejemplo WP no sabía muchas cosas y esas si tuvimos que checarlo directamente nosotros con los proveedores y efectivamente nos pospusieron varias producciones y aun que mi WP es súper linda, Entiendo que no puede estar atenta a todo por el Coronavirus
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que pudimos arreglar la fecha de lo del salon! De todas formas ahí si había un contrato de por medio! Entonces no estaba preocupada por eso.
    Muchas gracias Karen voy a contactar a ese salón que me pasaste 😊
    Que bueno que te decidiste por alguien más entonces, no es mi intención quemar a nadie obvio, pero no me gustaría que le pase a alguien más, por que a fin de cuentas uno se esfuerza por tener la boda de sus sueños y prácticamente en mi caso le “regale” dinero solo porque si 😔 En fin! Como me decían más arriba: karma
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hasta donde yo tengo entendido, si se hizo llegar el mensaje a los salones por parte del Gobierno de Puebla, porque en si aquí en Cholula no comentaron nada pero pues viene desde más arriba.
    Ellas son muy bellas ya tienden excelente, pero me quedo ese pendiente; ten cuidado nada más así como que al pendiente de todo.
    Y del maquillaje; los ubicó! 😳 de hecho había cotizado con ellos pero por una u otra cosa ya no me gusto mucho. Mira, yo no me voy a maquillar ahí; pero ahí me corto el cabello, me hago las cejas y me pongo pestañas. Son buenas y podrían apoyarte en ese tema del presupuesto para que pues ya no gastes tanto. Te dejo su fb! Maquillaje para el gran día 1

    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen si soy de puebla, la verdad a mi también me pareció extraño que el salón siguiera en pie con todo, a pesar de la situación, nuestra organizadora siempre se ha portado muy linda y accesible con nosotros y cuando fuimos a cambiar la fecha nos dijo que no había problema, que a pesar de que a ellos el gobierno no les había dado la orden de cancelar eventos, muchos o la mayoría se habían pospuesto
    Y pues si en cuanto a la maquillista, fue mi error no haber pedido un contrato o algo por escrito, en realidad yo no quería cambiar la fecha y no le cancele, solo se tuvo que posponer el evento, le comenté eso precisamente que la contingencia era el motivo del cambio de fecha, y pues la verdad no quiso devolver el adelanto que le di, de ninguna forma, y la verdad a pesar de que tuvimos una larga discusión por mensajes😅 ella nunca fue grosera y yo tampoco, solo que creo que si a fin de cuentas no va a prestar el servicio por el cual se le pago pues lo más correcto es devolver el dinero. No fue ni su culpa, ni mía
    Es Tefa make up, asi la encontré en facebook, y de verdad sigo pensando que hace un buen trabajo muy bonito y todo pero... pues la perjudicada fui yo ahora tengo que volver a invertir y en la situación que vivimos todos actualmente es un poco más difícil
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de contratar una maquinista busque referencias e imágenes reales del trabajo además que la persona que contrate y elegimos con mi esposo, nos dio un contrato donde se especifican varias cláusulas. Creo que todas deberían saber y considerar eso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles, veo que también eres de Puebla! Y se me hace súper raro que para empezar el salón no te haya pospuesto la boda porque ya no se realizan eventos y las iglesias están cerradas. Ten cuidado con eso y checalo para tu nueva fecha.
    Por otra parte, en tu contrato que es lo que dice sobre cancelaciones? Porque muchas veces si mueves la fecha por ti, es cuando entras en penalizaciones y el dinero que hayas dado; prácticamente se pierde.
    Pero si tú pospones por este tipo de situaciones, pues o te devuelven el dinero porque el servicio ya no lo tienen o bien cambiarte la fecha, que en tu caso no es opción. Mi opción es que le comentes de la manera más tranquila que lo vas a llevar a profeco porque te parece una injusticia; que tienes todas las pruebas y listo; esperemos que con eso te de aunque sea un porcentaje del dinero. Por otro lado, si no es indiscreción; que maquillista es?
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena lamento mucho tu situación, todo esto del virus afecta y mucho y siento que hay gente que lo aprovecha de más 😡
    Como dijo la compañera de arriba el karma existe y vas a ver que a.ti todo te saldrá bien.
    La verdad yo trate de buscar a alguien de mi entera confianza por que no me convencían muchos maquillajes. Te pasaría mi contacto pero no se de donde seas. Yo soy de.Oaxaca
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional de la maquillista y entiendo tu frustración, creo que a todos nos ha pegado de cierto modo el tema del virus. Recuerda que dentro de lo malo lo bueno y el karma existe, si ella ya no te regresa el dinero tomalo como un préstamo, pronto encontraras a una persona que haga mejor el trabajo y te verás increíble en tu día
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nena , que mala onda por parte de esta chava yo creo que todos estamos pasando por momentos difíciles ahora como para actuar así , espero y se arrepienta, y verás que vas a encontrar quien te maquille ese día 😍
    💅💄 No te desanimes !!! Todo saldrá bien
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te dio un contrato digital o algo con lo que pudieras respaldarte?
    Desgraciadamente con algunos proveedores es un caos con esto de la contingencia, algunos no quieren repsonder de la manera que deben y pues ella debe de regresar el dinero ya que no presentará el servicio y además la cancelación fue por falta de disponibilidad de ella. No fue una cancelación como tal.
    Ojalá se pueda resolver de alguna manera, trata de poner una queja a Profeco posiblemente te puedan ayudar, no borres mensajes ni nada ya que serán tu única prueba para presentar.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angeles que desafortunada situación, ya veras que todo se arregla para tu gran dia y te verás hermosa, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas