Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México

Mesa de dulces

Susana, el 28 de Mayo de 2020 a las 13:04 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola Chicas, déjenme contarles que mi boda esta programada para el próximo 3de octubre, espero la contingencia que vivimos en estos momentos nos permita llevarla a cabo, ahora estoy pensando los detalles para la mesa de dulces. ¿Cómo organizaron la suya?

30 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Mayo de 2020 a las 01:55
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy lindas igual podrías pensar en hacer bolsitas de celofán y le pones las etiquetas se verían lindos
    Mesa de dulces 1
    Mesa de dulces 2

Mesa de dulces 3

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que! Pues te digo solo te platico lo que leí. Al final ustedes decidirán lo que es mejor para su boda. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varias chicas me lo han comentado así, y me empieza a gustar la idea 🤔... Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es q fijate q mande a hacer unas balerinas, zapatitos para descansar, y el lugar donde los compre las personaliza con una etiquetita, y me comentaban que si quería me hacían otras tanta para ponerlas en los demás detalles, es por eso q preguntaba. No sé si al final se vea como muy saturado de etiquetita jajaja, te las muestro Mesa de dulces 4

• Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la quitamos para ahorrar espacio y amontonamiento y con eso de que luego la gente agarra de todo, vamos a poner charolitas con dulces y botana en cada mesa 😊 para que todos alcancen
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fijate q es lo que varias chicas han comentado, el hacerlo x mesa. La verdad es q luego nos llevamos sorpresas desagradables cuando vez q algunos pocos se quieres llevar todo🙄
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo de empaquetado creo x higiene esta super bien, y fijate no había pensado en ponerla en la iglesia, eso estaría padre, gracias por tu comentario
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en la "nueva normalidad", gracias x tu comentario creo que debo poner atención en ello también
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las emvolturas personalizadas no lo había pensado 🤔🤔🤔 pero estaría bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si ponerla pero creo que consideraré el colocar un detalle en cada lugar en vez de la mesa como tal... Me molesta mucho que en cuanto abren la mesa todos se llevan a montones y no todos alcanzan así que creo es mejor y más higiénico el colocar cajitas transparentes con minicupcakes, gomitas o botanita por asiento
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago postres y si quiero una mesa de dulces y postres, mi idea es montar la mesa para que luzca pero en el momento de repartir (en una como base o plato más o menos cMesa de dulces 5

omo el de la foto) poner los dulces y postres y que los meseros los pongan en cada mesa, nosotras ya hemos hecho eso anteriormente y es buena opción y te aseguro que todas alcanzan
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en Octubre pero un día antes 🙊
    En la bod a religiosa habrá mesa de dulces y salada pero lo pondrá el salón, así que no sabría decirte; pero en la boda por el civil yo la voy a poner y pues todo va a ir empaquetado para que nada esté manoseado jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos mensa de dulces, pondremos crepaletas, Aun que mi FM quería mesa de quesos, pero no se si sea posible con las nuevas medidas sanitarias
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Pues fíjate qhe nosotros no vamos a poner por cuestiones de presupuesto. A demás de que ya tenemos la idea de pastel. Fijate que estuve leyendo un articulo de acá de la comunidad acerca de la nueva normalidad. Y dado que la mesa de dulces puede prestarse a más aglomeración y a contaminación pues lo que recomendaban era que tal vez pasaran los meseros mesa por mesa con la charola y que cada quien fuera escogiendo. Claro es solo una opción. Aquí en la app hay bastantes proveedores de esa de dulces que valdría la pena checar
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien, sino le encuentras sentido no tiene caso ponerla y regularmente con el pastel es suficiente, yo soy super dulcera 😄😄 creo q soy la primera a la q se le antojan unos dulcesitos 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no pienso poner mesa de dulce, con su pastel u otro postre cada quien porq no me agrada mucho
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que me atreví a pedirte imágenes jeje, son ideales x q como será en jardín también pienso poner algo de fruta y lucen super bonitas así. Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!
    Solo la vi y todo se me antojo jajaja, la distribución se ve muy bien
    Super linda, muchas gracias☺️☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así quedo nuestra mesa de postres 😋

Mesa de dulces 6

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claroo aquí estánMesa de dulces 7
    Mesa de dulces 8
    Ambas cosas las pedi por Aliexpress, maa otras bases que tiene ella que son similares a la primer imagen esas sin las que usaremos mas cajitas y bolsitas de dulces
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que mi boda será en jardín, entonces estoy pensando entre una mesa de dulces combinada con fruta, tienes razón en constar con alguien que conozca del tema las cantidades por persona. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!!! Eso mismo yo pienso, algunas son algo caras y con todo el gasto que implica ps a economizar en donde sea posible, a mi me ayudará mi cuñada a armarla, de casualidad tendrás una imagen de las bases que conseguiste para darme alguna idea. Y muchas gracias x el comentario
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄 Eso es super práctico, también lo considere, pero con el tema del confinamiento me gustaría aprovechar el tiempo que tengo encerrada en casa 😄😄😄, de casualidad tendrás alguna foto de tu mesa para darme ideas?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena muy práctico, la verdad es q las mesas de dulces se ven lindas, pero luego los dulces o botanita no llegan a todos, consideraré tu opción. Y por cierto utilizarás envolturas personalizadas?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de los gustos de cada quien... pero yo no tuve mesa de dulces, me gustan las ideas pero siento que va más para fiestas infantiles por los dulces y así.. aunque puedes buscar algo de carnes frías y así... o si de plano tienes invitados que llevan niños puedes hacer mitad y mitad, lo mejor es contratar y saber el # exacto porque donde vivo te cobran x numero de personas para ellos así mismo poner cantidades acorde a eso.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaa que buena idea, gracias x compartir,
    Y que buen tip el de pasar mesa x mesa, me ha tocado ver personas que quieren llevarse todo jaja. Gracias gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no queria mesa de dulces porque me parecia muy cara peero una prima me animo a armarla nosotras mismas, ella horneara y preparara casi todos los postres y yo comprare dulces picositos para complentar, compre unas bases para poner postres y donas y aparte ahi pondre el pastel para que se vea mas llenita jaja la verdad estara super simple pero almenos me ahorre mucho dinero
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mesa de postres y para evitar todo el estrés y el trabajo que conlleva la contrate y todo muy bien 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo no organice una mesa de dulces ya que no me parecía indispensable.
    Pero lo que contratamos fue una mesa de carnes frías, panes y mermeladas, entonces para que la gente no se levantara y agarrara todo y la mesa solo durará 5 min, los meseros se encargaron de pasar a las.mesas y ofrecer una porción y quién decidiera pues la tomaba, así duro más y todos los invitados pudieron disfrutar
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que la mesa de dulces también tendrá que cambiar yo estoy pensando en poner en cada mesa un dulceros con bolsitas individuales así no tendrán que pararse y todos los tendrán a la mano 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas