Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2184 días
Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2449 días
Hola futuras brides o las que ya lo somos... que tal van con los preparativos y cuentas regresivas? Hoy cumplimos 1 mes de casados... sentí que paso súper rápido ❤💍 Nuestra boda fue un sueño hecho realidad.. aún con pequeños detalles pero todo salió...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2484 días
Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que otro que quiere llevar gente ¡que ni conozco!...
Hace 2484 días
Hola chicas que tal andan con sus preparativos? Yo feliz ya que este fin de semana nos casamos por la iglesia y civil mi FM y yo 💕🙌 ha sido demasiada adrenalina afinando detalles y más porque mi FM trabaja y no puede estar pero mi suegra ha sido...
Subí una foto en el post de Josselym
Hace 2486 días
Comuuuu!!! Alguien me puede ayudar con un check list para la 🧳 maleta (LUNA DE MIEL) no quiero que me falte nada. 5 días en Ciudad y otros 5 en playa ... por favor !!!!!
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2489 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2506 días
Hola chicas.. me ánimo a contarles algo que literal me tiene sin poder dormir.. el próximo 6 de Julio me caso, por que este fin de semana se supone celebraré la despedida de soltera pero será bíblica, según el protocolo debe estar el novio presente...
Hace 2507 días
Hola chicas estoy alistando últimos detalles de mi boda que serán en 26 días 💍🎉❤👰🏻💕 solo que estoy pensando en poner el kit de emergencia en el baño de mujeres..!! CUALES SON SUS SUGERENCIAS PARA AGREGAR, LAS LEO SALUDOS HERMOSAS ❤
Hace 2509 días
Hola chicas hoy tuve mi prueba de maquillaje que tal les parece...? Opte por algo natural y no tan cargado mi evento es en el día