Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2449 díasHola futuras brides o las que ya lo somos... que tal van con los preparativos y cuentas regresivas? Hoy cumplimos 1 mes de casados... sentí que paso súper rápido ❤💍 Nuestra boda fue un sueño hecho realidad.. aún con pequeños detalles pero todo salió...
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas que tal andan con sus preparativos? Yo feliz ya que este fin de semana nos casamos por la iglesia y civil mi FM y yo 💕🙌 ha sido demasiada adrenalina afinando detalles y más porque mi FM trabaja y no puede estar pero mi suegra ha sido...
Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas estoy alistando últimos detalles de mi boda que serán en 26 días 💍🎉❤👰🏻💕 solo que estoy pensando en poner el kit de emergencia en el baño de mujeres..!! CUALES SON SUS SUGERENCIAS PARA AGREGAR, LAS LEO SALUDOS HERMOSAS ❤
Creé un post
Hace 2509 díasHola chicas hoy tuve mi prueba de maquillaje que tal les parece...? Opte por algo natural y no tan cargado mi evento es en el día
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas.. me ánimo a contarles algo que literal me tiene sin poder dormir.. el próximo 6 de Julio me caso, por que este fin de semana se supone celebraré la despedida de soltera pero será bíblica, según el protocolo debe estar el novio presente...