Ir al contenido principal
M
Marilu

Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2338días 3hrs
Luz G. Torres
¿Bodas Temáticas?
Luz G. Torres, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:28

¡Hola que tal! Se que muchas de ustedes que ya se han casado o que aun están en los preparativos. Pero quería abrir este debate pasa saber si es buena idea. Yo tengo pensado en hacer una boda gamer....

Dey., domingo 23-Feb-20 17
Cinthia
Detalle a la salida de la iglesia
Cinthia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la...

Mayra, martes 3-Dic-19 41
M
May the force be with you
Marilu, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:55

Chicas por fin estamos casados Les cuento que hacer la boda temática y con las cosas que yo quería sin duda fue algo cansado , pero todo quedó perfecto y los invitados más , tuvimos muy buenas...

Briss, miércoles 4-Dic-19 26 1
M
A 10 días, algunas manualidades.
Marilu, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Suky
Quiero huir
Suky, El 6 de Noviembre de 2019 a las 06:33

Hola, necesito desahogarmemr siento terrible, mi novio pedio el trabajo y ya ha pasado antes, y siempre yo soy la que trabaja mas duro, no importaba estabamos construyendo algo para los dos, nos...

Ana Paulina, martes 12-Nov-19 27
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
Morgil Charlotte Backstone
Invitaciones Star Wars listas
Morgil Charlotte Backstone, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:41

Ahora si, están oficialmente las invitaciones para su entrega. Ahora la aventura es entregarlas porque nunca pueden ahahaha

Cleme, martes 5-Nov-19 26
Ana Lagunes
Recuerdos boda
Ana Lagunes, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:33

Hola brides! Después de tanto batalle por fin tenemos casi todos los recuerdos que daremos el gran día y quería compartirlo con ustedes, ¿que opinan?

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 60
Natalia
Me fracture!
Natalia, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola! Quiero contarles que estoy un poco frustrada pues a 28 día de mi boda me caí de las escaleras y me fracture la base del quinto metatarsiano, el traumatologo prefirió ponerme yeso para...

Natalia, viernes 22-Nov-19 19
Fátima
Avances de la despedida 2da parte!
Fátima, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:36

Hola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados...

Denis, viernes 27-Sep-19 53
Yvonne
Brides, ayuda!! pistolas de burbujas
Yvonne, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba...

Marilu, domingo 22-Sep-19 19
Denn
Invitaciones hechas por mi!
Denn, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:00

Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...

Susana, domingo 29-Sep-19 58
Abii
Invitados!!!
Abii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:14

Hola chicas!!! Es la primera vez que me animo hacer un debate y quisiera que me ayudarán en cuanto a los invitados. ¿Con cuánto tiempo creen que deba dejar para que ellos me confirmen su asistencia y...

Max, lunes 23-Sep-19 62
Viridiana
Mis zapatillas y corset
Viridiana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Hola novi@s contándoles mís avances del día d hoy . Fanfarrias para anunciarles q "tengo zapatillas!!!"😍 Dude mucho en comprarlas xq no quería q s notase la diferencia del color. Y q creen ya las puse...

Viridiana, miércoles 18-Sep-19 30
M
Enfermedades antes del si
Marilu, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:47

Ahhh chicas Aquí traumada estoy a poquito más de 60 días y se fracturó mi pie .... moriré mínimo son 8 semanas con yeso 🥺🥺🥺 Cuídense mucho antes de su gran día

Abii, miércoles 18-Sep-19 15
Diana
Llegó mi velooo!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Antes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse...

Diana, miércoles 25-Sep-19 98
Marielle
Diy centros de mesa!
Marielle, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...

Brenda, jueves 26-Sep-19 52
Alex
Agobiada
Alex, El 13 de Septiembre de 2019 a las 22:27

No se si soy la única pero ya me encuentro q unís 85 días de la boda y más que emocionada, me siento súper agobiada, como que tengo mil cosas por hacer, mil cosas por pagar ( nosotros estamos pagando...

Johana, miércoles 18-Sep-19 35
Reyna
Mi libro de firmas
Reyna, El 13 de Septiembre de 2019 a las 01:37

¡Hola novios y novias de la comunidad! Ya a pocos días de mi boda, les vengo a mostrar mi libro de firmas, que mi hermosa madrina y mejor amiga mandó hacer y que el martes me entregó, me encantó el...

Johana, miércoles 18-Sep-19 44
MARÍA
Batas para Novia y Damas
MARÍA, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:10

Hola chicas a 78 días de mi boda 👰🏻 quisiera saber si aún puedo conseguir batas para mí y mis damas de honor, estuve revisando algunas en Ali express pero nunca he comprado cosas ahí y me preocupan...

MARÍA, domingo 22-Sep-19 14
Lumari
Tipo de lazo ceremonia católica 💒✝️💏
Lumari, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:39

Buenas noches brides estuve buscando lazo y encontré cuatro opciones... ¿Cuál usarían en su boda? Saludos De flores De cristal De cordón De metal (oro, chapa, plata, etc)

Giovanna, jueves 19-Sep-19 29
Marjorie
Números de mesa
Marjorie, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chicas! Mi boda es el 6 y aún no se cómo poner los números en cada mesa Saben dónde puedo descargar unos muy bonitos? 😩🤗

Johana, sábado 21-Sep-19 13
L
Mis padrinos de velacion 😕
Lizeth, El 13 de Septiembre de 2019 a las 01:12

Hola chicas, espero me puedan dar una opinion con respecto a mi situacion,llevo casi 8 años con mi prometido de los cuales he estado muy feliz sin embargo con toda esta situacion me pone estresante y...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 24
Claudia
sientes q no avanzas
Claudia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Holaaaaa .... a todassssss mis queridas brides... yo la verdad que hay días que no siento q avance y quiero hacer mas pero el tiempo, dinero ... y ves los meses y dicesssss en serioooo para todos...

Claudia, sábado 21-Sep-19 71
LYANNE
Personas que se autoinvitan
LYANNE, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí...

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 63
Aimee
Temática de boda
Aimee, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:45

Hola novias 👰 Cuéntenme ! Cual será su temática en su boda ? Les cuento que mi novio y yo gracias a esta imagen nos empezamos a decir “pingüis” por el significado que tiene 😍🙈 escogimos esta temática...

hannahsama, domingo 22-Sep-19 42
Diana
El resultado de mi peinado y maquillaje que literalmente me duró 24 horas sin retoque !!!!!!!
Diana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:30

Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...

Lucero, miércoles 2-Oct-19 95
V
Sexy lencería blanca!😍
Vane, El 12 de Septiembre de 2019 a las 17:03

Brides! Les dejo estas ideas de lencería blanca/beige para la noche de bodas y luna de miel. Hay unos Modelos hermosos !!!

Alejandra, martes 17-Sep-19 37

Grupos generales

Artículos por temas