Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡Hola que tal! Se que muchas de ustedes que ya se han casado o que aun están en los preparativos. Pero quería abrir este debate pasa saber si es buena idea. Yo tengo pensado en hacer una boda gamer....
Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la...
Chicas por fin estamos casados Les cuento que hacer la boda temática y con las cosas que yo quería sin duda fue algo cansado , pero todo quedó perfecto y los invitados más , tuvimos muy buenas...
Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...
Hola, necesito desahogarmemr siento terrible, mi novio pedio el trabajo y ya ha pasado antes, y siempre yo soy la que trabaja mas duro, no importaba estabamos construyendo algo para los dos, nos...
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...
Ahora si, están oficialmente las invitaciones para su entrega. Ahora la aventura es entregarlas porque nunca pueden ahahaha
Hola brides! Después de tanto batalle por fin tenemos casi todos los recuerdos que daremos el gran día y quería compartirlo con ustedes, ¿que opinan?
Hola! Quiero contarles que estoy un poco frustrada pues a 28 día de mi boda me caí de las escaleras y me fracture la base del quinto metatarsiano, el traumatologo prefirió ponerme yeso para...
Hola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados...
Hola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba...
Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...
Hola chicas!!! Es la primera vez que me animo hacer un debate y quisiera que me ayudarán en cuanto a los invitados. ¿Con cuánto tiempo creen que deba dejar para que ellos me confirmen su asistencia y...
Hola novi@s contándoles mís avances del día d hoy . Fanfarrias para anunciarles q "tengo zapatillas!!!"😍 Dude mucho en comprarlas xq no quería q s notase la diferencia del color. Y q creen ya las puse...
Ahhh chicas Aquí traumada estoy a poquito más de 60 días y se fracturó mi pie .... moriré mínimo son 8 semanas con yeso 🥺🥺🥺 Cuídense mucho antes de su gran día
Antes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse...
Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...
¡Hola novios y novias de la comunidad! Ya a pocos días de mi boda, les vengo a mostrar mi libro de firmas, que mi hermosa madrina y mejor amiga mandó hacer y que el martes me entregó, me encantó el...
Hola chicas a 78 días de mi boda 👰🏻 quisiera saber si aún puedo conseguir batas para mí y mis damas de honor, estuve revisando algunas en Ali express pero nunca he comprado cosas ahí y me preocupan...
Buenas noches brides estuve buscando lazo y encontré cuatro opciones... ¿Cuál usarían en su boda? Saludos De flores De cristal De cordón De metal (oro, chapa, plata, etc)
Hola chicas! Mi boda es el 6 y aún no se cómo poner los números en cada mesa Saben dónde puedo descargar unos muy bonitos? 😩🤗
Hola chicas, espero me puedan dar una opinion con respecto a mi situacion,llevo casi 8 años con mi prometido de los cuales he estado muy feliz sin embargo con toda esta situacion me pone estresante y...
Holaaaaa .... a todassssss mis queridas brides... yo la verdad que hay días que no siento q avance y quiero hacer mas pero el tiempo, dinero ... y ves los meses y dicesssss en serioooo para todos...
Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí...
Hola novias 👰 Cuéntenme ! Cual será su temática en su boda ? Les cuento que mi novio y yo gracias a esta imagen nos empezamos a decir “pingüis” por el significado que tiene 😍🙈 escogimos esta temática...
Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...
Brides! Les dejo estas ideas de lencería blanca/beige para la noche de bodas y luna de miel. Hay unos Modelos hermosos !!!