Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León

Me fracture!

Natalia, el 6 de Octubre de 2019 a las 23:55 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola!


Quiero contarles que estoy un poco frustrada pues a 28 día de mi boda me caí de las escaleras y me fracture la base del quinto metatarsiano, el traumatologo prefirió ponerme yeso para inmovilizar por completo mi pie y ayudar a que me recuperará lo antes posible, me dijo que dos días antes de la boda me lo quitara y utilizaré bota walker, sin embargo la recuperación lleva de 6 a 8 semanas! Mi boda ya es el la próxima semana y me frustra no poder estar al 100 en mi boda y viaje de luna de miel pues tenemos más de un año y medio en la organización y esperando con emoción ese día tan especial.
Alguien ha estado en una situación similar? Cuéntenme cómo les fue...


19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:13
  • Natalia
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en rehabilitación a casi nada de andar al 100 Smiley smile gracias por preguntar
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nena que bueno que al final si pudiste disfrutar la boda!!, y como sigues? ahorita ya andas al 100? Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fracture! 1
    Me fracture! 2les cuento que el día de mi boda fue super especial, me diverti al máximo y pude disfrutar de nuestra luna de miel gracias a este aparato de que llama I walk. Los que no sabían de mi fractura ni se enteraron pues entre caminando a la iglesia, salón y pude bailar. Quise publicar estas fotos para futuras novias que como yo crean q una fractura días antes del gran día es lo peor, que sepan que no y que para todo se nos presentan las herramientas en el momento perfecto
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay nena! 🥺 Que mal y frustrante debe ser para ti por todo lo que mencionas 😩😭 sin embargo, dale a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse (super importante para que no quedes con secuelas) cuídate y quiérete mucho, apapachate, toma estos días de absoluta recuperación. Se que quieres andar al 100% pero nada en verdad nada como la salud, así que aleja los pensamientos negativos en medida de lo posible y ya veras como iran saliendo las cosas.
    Espero puedas recuperarte pronto. ✨💫
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y no es padre .... pero al menos las fotos estarán padres por qué el yeso se tapará con el vestido sin embargo no puedo bailar así que solo estaré de observadora en la fiesta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que con el vestido no se va a notar mucho! Sigue al pie de la letra la recomendación del doctor y que todo salga bien bonita 💕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Natalia, siento mucho lo que te pasó , tu trata de disfrutar al máximo todo, una vez leí algo así que le paso a una chica en la comunidad
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no hermosa siendo muchísimo lo que te pasó Smiley sad trata de guardar reposo lo más que puedas y espero que te recuperes lo más pronto posible
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recupérate pronto y sobre todo sigue las instrucciones del doctor por tu salud!
    Anímate y disfruta de ese día estés cómo estés si traes la bota si no la traes, si traes yeso si vas descalza si llueve o si no, DISFRUTA ESE DÍA...

    No te amargues o entristescas todo estará bien y tú boda será excelente 😍
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI VERAS QUE ASI SERÁ, SE LO QUE SIENTES PERO VERÁS QUE AL FINAL SALDRÁ TODO GENIAL

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te recuperes pronto, y a seguir al pie de la letra las recomendaciones del traumatologo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anais por compartir tu experienciaSmiley smile. Estoy poniendo todo de mi parte para que el día de la boda pueda andar de pie.
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO A UNA SEMANA DE LA BODA POR EL CIVIL ME ESGUINCE PERO SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA TODO Y PUDE USAR ZAPATILLA SOLO EN LA CEREMONIA, TRANQUILA VERAS QUE ESTARÁS BIEN Y SI PODRÁS DISFRUTAR DE TODO

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leí en otro debate que tmbn una novia se fracturó pero ella sí iría con yeso a la boda Smiley sad

    ojalá que te recuperes muy pronto

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa lo siento mucho espero que te recuperes pronto y a seguir las indicaciones del medico.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Natalia:


    Lamento mucho que estés pasando por esta situación, puedo imaginar tu frustración y estrés, pero por ahora solo queda descansar, para que tu pierna pueda recuperar de la manera más rápida.

    Mira te paso el post de otra novia que está pasando por lo mismo:

    > Fractura dias antes de mi boda

    Te mando un abrazo muy grande y las mejores vibras ¡ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Que situación tan frustrante, lo siento mucho Hermosa!! Que te recuperes pronto ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda hermosa aun así disfruta tu día con precaución para que no te bayas a lastimar mas y suerte !!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que mala onda en verdad ay no que feo espero y todo salga bien cuando te quiten la bota y puedas disfrutar al máximo tu día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas