Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Avances de la despedida 2da parte!

Fátima, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:36 Publicado en Antes de la boda 0 53
Hola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados Unidos, este fin que acaba de pasar fui a Saltillo Coahuila para entregar más invitaciones de la despedida de soltera y aproveche para comprar unas cositas y también distraerme un poco, este fin que viene será la boda de una de mis mejores amigas en Cuatrociénegas Coahuila y me iré desde el viernes y regreso el domingo!! Al siguiente fin será mi despedida de soltera!!! Jajajajajaja estoy cansada!!!! Tengo ojeras!! No descanso lo suficiente !! Intento cumplir con todo pero estoy vuelta loca entre vueltas, trabajo de la escuela, pagos y compras!!! Pero bueno, les comparto mis avances jajaja 😂 ya terminé de entregar invitaciones!! Yeii!
1.- En Saltillo compré unas bolsas de papel para los premios, me gustaron mucho!!
Avances de la despedida 2da parte! 1 2- Al fin tengo los premios completos!! La siguiente semana me pondré a embolsar todo! (Lociones, cremas, monederos, brochas, pulseras y aretes, kit de manicura, pinzas para el cabello etc etc) serán en total unos 50 premios que en lo personal me encantaronAvances de la despedida 2da parte! 2Avances de la despedida 2da parte! 3Avances de la despedida 2da parte! 4 3- Ya tengo la lotería!! Jajajajajaja es con temática de despedida de soltera, sinceramente no me gusta la lotería, la odio! 😂 por eso contraté un show, pero mi mamá y unas amigas de mami me dijeron que la lotería es para las personas mayores y el show para los más jóvenes y en cierta forma tienen razón, así que la incorporé (las forré con contact! No saben que show fue Jajajaj)Avances de la despedida 2da parte! 5 4- Estos bellos letreros irán encajados en las macetas de las suculentas 😍Avances de la despedida 2da parte! 6 5- Las suculentas están en proceso! Hoy me compartió una foto mi proveedor 😍 blancas con dorado ❤️Serán 50, estarán en la entrada del evento (Las recogeré el día 4 de octubre con el favor de Dios)Avances de la despedida 2da parte! 7 6- Estas tarjetitas irán pegadas en los vasos de fritos que se ponen en la mesa de las invitadas, también pondré unas con un listón en las cosmetiquerasAvances de la despedida 2da parte! 87- El paquete de las cosmetiqueras!! Aún no las tengo, las recogeré el día 4 de octubre, están en la casa de una amiga, serán 40 y estarán en la entrada del evento, son color dorado ❤️Avances de la despedida 2da parte! 9 8- mi vestido! Ya está pagado, solo falta que le hagan los ajustes, iré la siguiente semana! Espero bajar la panza 😂Avances de la despedida 2da parte! 10 9- ya contraté la mesa de postres 😍 quiero que sea así 10- Listo el fotógrafo! No es el que quería, pero bueno!!! Jajajaja 11- Ya están pagados los pates 🤗12- Ya tengo a mi Maquillista 13-! Casi lo olvido!! Jajajaj ya tengo encargados los centros de mesa, serán naturales, los recogeré también el viernes 4! Jajajaja, serán así (rosas blancas y rosa pastel, los claveles serán mini rosas, no me gustan los claveles!!) Avances de la despedida 2da parte! 11Aún me faltan:1- comprar las frituras, hacer vasos y pegarles la estampa que les mostré en la imagen 6.2- recoger las cosas jajajajja suculentas, centros de mesa y cosmetiqueras3- hacerme shellac!!! Será la siguiente semana 😥
Cómo pueden ver, soy algo obsesiva y loca 🤪Siento que todo se amontono!! Pero bueno, todo sale con el favor de Dios, gracias por leerme! 🤗😘 cómo van ustedes ?

53 Respuestas

Última actividad por Denis, el 27 de Septiembre de 2019 a las 11:33
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También pienso que soy muy obsesiva jajaj.. formemos nuestro club jaja! xD

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Avances de la despedida 2da parte! 12Avances de la despedida 2da parte! 13 😂😂😂 no te rías de miii! Me tuve que dar la habilidad jajajajajaja, en zazzle.com hay muchísimas imágenes y formas!!! Elige una y después personaliza!!! Ya que esté listo en tu laptop (así lo hice yo) hice captura de pantalla, es una tecla (no recuerdo el nombre) luego lo pasé a publisher y lo fui recortando !!!! Jajajajajaja así quedó al color que yo quería!!! Porque en word o publisher no están esos colores tan lindos, espero ser clara en la explicación 😥
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis!! Jajaja no somos las únicas!! Que bueno encontrar a alguien similar a mi! A veces pienso que soy muy obsesiva 😂🤭 muchas gracias por tus comentarios y sii! Intentaré tomar tiempo para mi ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé que era la única intensa pero veo que no soy la única loca jajaja, te acompaño en tu dolor., bueno aunque yo estoy peor aun me faltan muchos días para nuestra boda y ando vueltas y vueltas con mil cosas y aún me faltan bastantes detalles que no sé cómo me voy a dar tiempo para cumplir con cada pendiente.

Déjame felicitarte doble: en primera por tus nupcias, y segunda por todo lo que compraste ¡está hermoso! y el vestido ni se diga .... te verás espectacular Smiley smile
    Ya hasta me dieron ganas de ir a tu despedida jajajaaj... todo te saldrá super genial sin lugar a dudas. Smiley flower
    Trata de tomar un respiro porque el no descansar bien nos aniquila.

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marilu jajajaja 😂 lo intentaré! Es que han surgido muchos pendientes 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️💆🏻‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Mira, ahorita te mando msj, es que use una aplicación, pero tengo el link en la laptop, al rato te lo paso
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow y doblemente wow Fati, el vestido es sensacional, muy elegante y bonito!! y de las tarjetas me podrías dar tips para hacer las mías please?? Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes
    De verdad estás loca
    Debes descansar para que disfrutes tu fiesta al máximo Sin duda todo está padrisimoSoy tu fanA mi me faltan mil cosas
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanquita!! El vestido es el que usaré en la despedida de soltera y las tarjetas yo las diseñé 🤗😍
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow Fati todo se ve bellísimo!! Smiley heart El vestido es para tu despedida?? Smiley surprise tú hiciste las tarjetitas de las macetas y de los recuerdos?

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!! Ajustes para qué vestido? Boda o despedida de soltera ?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima qué bien vas súper avanzada y son muchos regalos! Tus invitados estarán felices!! Muchas felicidades, suerte en tus ajustes... a mi me faltan aún por entregar solo 2 invitaciones!!! Y el 8 de octubre tengo prueba de ajustes también!!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww Briss! Muchísimas gracias!! Espero en Dios que así sea 🙏
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno, es que he visto despedidas de 200 personas!! Aquí en mi ciudad
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda civil fue de 3o personas no inventes! Jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yohaili!! Pues no taaan grande jaja solo es para unas 80 personas Maximo 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda Giovana!!! Eso espero!! Y que todas disfrutemos 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que linda Lorena! Muchas gracias preciosa!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me quieres invitar? jajaj se ve muy padre todo y una muy buena organización. Será todo un exito. Solo trata de dormir un poco más para que descanses aunque el estress siga. Igual y unas bolsitas de té en los ojos te pueden ayudas Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo cada detalle que vas a incluir estoy segura que tendrás una hermosa despedida ya hasta me dieron ganas de ir jejeje saludos nena.

• Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worale todo está muy bonito! Se ve que tu despedida la vas hacer en grande! Me gusta mucho tu atención al detalle bride!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cada detalle es precioso y sin duda tu despedida será a lo grande 😍 tú vestido es hermoso
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa Tania, luego les comparto los últimos avances o el resultado 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio si, ya verás que todo esfuerzo tiene su recompensa! Y mientras sigas así de organizada, todo va a salir de maravilla!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pero cuaántos avances!!

Me encantan todos tus detalles Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Itzel! Los elegí con mucho esmero
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johana! Me tiene preocupada el escote del vestido jajajajja no recuerdo bien cómo quedaba
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Eso espero jajaja 😂
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata, sii, una vez pasando la despedida yo será más relajado 😌
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fátima, ¡todo va ganando forma! Smiley heart Pero estoy cansada solo de "leerte" cansada Smiley catface

Intenta bajar el ritmo o llegarás a la boda muy agotada.

Me encantan los letreros para las suculentas Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta genial y con orden todo saldra de lujo felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas