1.- En Saltillo compré unas bolsas de papel para los premios, me gustaron mucho!!
2- Al fin tengo los premios completos!! La siguiente semana me pondré a embolsar todo! (Lociones, cremas, monederos, brochas, pulseras y aretes, kit de manicura, pinzas para el cabello etc etc) serán en total unos 50 premios que en lo personal me encantaron

3- Ya tengo la lotería!! Jajajajajaja es con temática de despedida de soltera, sinceramente no me gusta la lotería, la odio! 😂 por eso contraté un show, pero mi mamá y unas amigas de mami me dijeron que la lotería es para las personas mayores y el show para los más jóvenes y en cierta forma tienen razón, así que la incorporé (las forré con contact! No saben que show fue Jajajaj)
4- Estos bellos letreros irán encajados en las macetas de las suculentas 😍
5- Las suculentas están en proceso! Hoy me compartió una foto mi proveedor 😍 blancas con dorado ❤️Serán 50, estarán en la entrada del evento (Las recogeré el día 4 de octubre con el favor de Dios)
6- Estas tarjetitas irán pegadas en los vasos de fritos que se ponen en la mesa de las invitadas, también pondré unas con un listón en las cosmetiqueras
7- El paquete de las cosmetiqueras!! Aún no las tengo, las recogeré el día 4 de octubre, están en la casa de una amiga, serán 40 y estarán en la entrada del evento, son color dorado ❤️
8- mi vestido! Ya está pagado, solo falta que le hagan los ajustes, iré la siguiente semana! Espero bajar la panza 😂
9- ya contraté la mesa de postres 😍 quiero que sea así 10- Listo el fotógrafo! No es el que quería, pero bueno!!! Jajajaja 11- Ya están pagados los pates 🤗12- Ya tengo a mi Maquillista 13-! Casi lo olvido!! Jajajaj ya tengo encargados los centros de mesa, serán naturales, los recogeré también el viernes 4! Jajajaja, serán así (rosas blancas y rosa pastel, los claveles serán mini rosas, no me gustan los claveles!!)
Aún me faltan:1- comprar las frituras, hacer vasos y pegarles la estampa que les mostré en la imagen 6.2- recoger las cosas jajajajja suculentas, centros de mesa y cosmetiqueras3- hacerme shellac!!! Será la siguiente semana 😥Cómo pueden ver, soy algo obsesiva y loca 🤪Siento que todo se amontono!! Pero bueno, todo sale con el favor de Dios, gracias por leerme! 🤗😘 cómo van ustedes ?