Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Avances de la despedida 2da parte!

Fátima, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:36

Publicado en Antes de la boda 53

Hola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados Unidos, este fin que acaba de pasar fui a Saltillo Coahuila para entregar más invitaciones de la...
Hola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados Unidos, este fin que acaba de pasar fui a Saltillo Coahuila para entregar más invitaciones de la despedida de soltera y aproveche para comprar unas cositas y también distraerme un poco, este fin que viene será la boda de una de mis mejores amigas en Cuatrociénegas Coahuila y me iré desde el viernes y regreso el domingo!! Al siguiente fin será mi despedida de soltera!!! Jajajajajaja estoy cansada!!!! Tengo ojeras!! No descanso lo suficiente !! Intento cumplir con todo pero estoy vuelta loca entre vueltas, trabajo de la escuela, pagos y compras!!! Pero bueno, les comparto mis avances jajaja 😂 ya terminé de entregar invitaciones!! Yeii!
1.- En Saltillo compré unas bolsas de papel para los premios, me gustaron mucho!!
cfb_1735407.jpg 2- Al fin tengo los premios completos!! La siguiente semana me pondré a embolsar todo! (Lociones, cremas, monederos, brochas, pulseras y aretes, kit de manicura, pinzas para el cabello etc etc) serán en total unos 50 premios que en lo personal me encantaroncfb_1735413.jpgcfb_1735411.jpgcfb_1735409.jpg 3- Ya tengo la lotería!! Jajajajajaja es con temática de despedida de soltera, sinceramente no me gusta la lotería, la odio! 😂 por eso contraté un show, pero mi mamá y unas amigas de mami me dijeron que la lotería es para las personas mayores y el show para los más jóvenes y en cierta forma tienen razón, así que la incorporé (las forré con contact! No saben que show fue Jajajaj)cfb_1735415.jpg 4- Estos bellos letreros irán encajados en las macetas de las suculentas 😍cfb_1735417.jpg 5- Las suculentas están en proceso! Hoy me compartió una foto mi proveedor 😍 blancas con dorado ❤️Serán 50, estarán en la entrada del evento (Las recogeré el día 4 de octubre con el favor de Dios)cfb_1735419.jpg 6- Estas tarjetitas irán pegadas en los vasos de fritos que se ponen en la mesa de las invitadas, también pondré unas con un listón en las cosmetiquerascfb_1735423.jpg7- El paquete de las cosmetiqueras!! Aún no las tengo, las recogeré el día 4 de octubre, están en la casa de una amiga, serán 40 y estarán en la entrada del evento, son color dorado ❤️cfb_1735429.jpg 8- mi vestido! Ya está pagado, solo falta que le hagan los ajustes, iré la siguiente semana! Espero bajar la panza 😂cfb_1735437.jpg 9- ya contraté la mesa de postres 😍 quiero que sea así 10- Listo el fotógrafo! No es el que quería, pero bueno!!! Jajajaja 11- Ya están pagados los pates 🤗12- Ya tengo a mi Maquillista 13-! Casi lo olvido!! Jajajaj ya tengo encargados los centros de mesa, serán naturales, los recogeré también el viernes 4! Jajajaja, serán así (rosas blancas y rosa pastel, los claveles serán mini rosas, no me gustan los claveles!!) cfb_1735443.jpgAún me faltan:1- comprar las frituras, hacer vasos y pegarles la estampa que les mostré en la imagen 6.2- recoger las cosas jajajajja suculentas, centros de mesa y cosmetiqueras3- hacerme shellac!!! Será la siguiente semana 😥
Cómo pueden ver, soy algo obsesiva y loca 🤪Siento que todo se amontono!! Pero bueno, todo sale con el favor de Dios, gracias por leerme! 🤗😘 cómo van ustedes ?

53 Respuestas

• Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu vestido, todo estará genial, los regalitos me gustaron mucho
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos los recuerdos !
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crys!! Muchas gracias!! Eso espero! Poder disfrutar el resultado de este enorme esfuerzo 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que padrisimo se be todo faty seguro se la pasarán de lo mejor! Y el vestido esta súper bonito😍
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Hago el intento! Espero que el resultado final sea hermoso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está quedando todo!! Me encanta 🧡

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Michelle! Espero que lo valoren mucho ❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo Fátima
    Tus invitadas estarán súper consentidas, todo está padrisimo. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor! Espero que lo aprecien ellas también 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo increíble!!! Están geniales todos los detalles que tendrás con tus invitadas
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carito! Eso espero! Relajarme y disfrutar de todo
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está casi todo bonita, la verdad muy lindo y coqueto... Seguro te divertirás muchísimoSmiley winking

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Astrid!! Con el favor de Dios 🤗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te creo nena es super dificil te estresas demasiado jajaj Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow me encantaron todos los detalles para tu despedida, sin duda nos tienes que mostrar muchas fotos.

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol! Lo intento! Si vieras a cuantos proveedores le mande msjs jajajajaj comparando precios, comentarios de clientes, calidad! Etc etc, pero lo disfruto mucho
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zuleima!! Sii, intentaré estar lo más relajada posible ese día 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Dey! Es una mini boda!! Y deja tú! Hice un coraje con mi FM porque me dijo que en mi ciudad nosotros veíamos esto como negocio!!! Ósea!! Jajajaj no voy a sacar ni lo que invertí!!! 😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bello se ve todo tienes todo super organizado Smiley heart

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Disfruta mucho... Yo la pase genial ese día... 💜
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cabe duda que la despedida de soltera es una mini boda, ya casi todo listo Fati! Que padrisimo a disfrutar, ya tienes tus fines de semana agendado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas