Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LYANNE
Novia Experta Noviembre 2019 Puebla

Personas que se autoinvitan

LYANNE, el 11 de Septiembre de 2019 a las 10:32 Publicado en Organizar una boda 0 63

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí lo publicamos en Facebook y de ahí varios me comentaron que estaban en espera de la invitación (obvio no les hice caso) y prácticamente no soy de las que publica mucho sobre mi boda, pero hace 1 semana se me ocurrió etiquetar en esta imagen a mi FM y varias me escribieron que siguen esperando que las invite y no lo haré (así sigan insistiendo) porque sí fueron amigas en su momento pero ahora no lo son tanto y además ellas tampoco me invitaron a las fiestas de sus hijos o bodas jajaja. En fin, seguramente esto a varias les ha pasado cierto?
Personas que se autoinvitan 1

63 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 21 de Septiembre de 2019 a las 03:24
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien. Se van a se tir pero como dices,es dinero y ellas no te invitaron.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los más molestos de todo hay
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto!!!!

Personas que se autoinvitan 2caray!!! Creo que le di bien el cortón 😂
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si se pasó jajaja 😂😂
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de echo en mi trabajo se autoinvitaron personas que ni siquiera convivo con ellas como para invitarlas, se que trabajan conmigo y son compañeros , pero creo que esto es para gente que en mi vida son importantes y buenas personas para compartir con ellos un momento tan importante y especial de mi vida asi que tambien se quedaran esperando invitacion aunque ellos dicen y opinan sobre mi boda, tambien se enteraron por que lo publicamos en facebook.

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Mich es mejor que ese día tan especial para nosotros nos acompañen las personas que realmente nos aman y que están felices por nuestro matrimonioSmiley heart

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandy tu caso está más feo jajaja, qué descaro que sean capaces de enviarte inbox jajaja, pero igual no me sorprende porque así hay personas, sólo hay que ignorarlos y ojalá con eso comprendan que no están incluidos en la boda Smiley laugh

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aún no me atrevo a decirles literal que no están invitadas jajaja, pero si me agarran en un mal momento puede que lo haga. Exactamente David y esos amigos deberán entender que no pudiste invitarlos Smiley catface

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nunca en la vida! Al principio me dió coraje, ahora risa jajajajaSmiley tongue

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Sandy, yo también no me acordaba de una de ellas hasta que me comentó jajaja, imagínate fue mi amiga de la primaria después ya nunca nos volvimos a ver. Que esperen la invitación de que no están invitados jajaja Smiley xd

• Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí es buena idea, y creo que a nosotros nos esta funcionando Smiley smile éxito en sus preparativos! Saludos

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto además no comprenden que por muy pequeña que sea la boda se hará un gasto considerable, mejor nos quedamos con la gente que nos ama Smiley heart

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ofenden de algo que ellos hicieron en un principio y no Ale no los inviten (hasta yo me enojé jajaja) que se vayan a la goma jajaja Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te robó el meme
    Sin lugar a dudas en esos momentos te aparecen amigos o familiares
    Sin miedo al que dirán deberás de invitar solo a quienes son de gran importancia en ese día y al resto que no te importen
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaj te robo el meme con permiso!!! Creo que todos pasamos por lo mismo desgraciadamente🤦🏻‍♀️ gente que se awite, se hagan los sentidos o enoje porque no fue invitada siempre habrán es algo que no podremos evitar asi que uno igualito y ya se acabo el asunto 😂. Tengo conocidos que no me han invitado como dices a cumpleaños, bodas, baby shower etc y aun les hablo porque es algo que yo comprendo, una que es una fiesta para las personas con las que realmente convives y otra que hay mucho gasto y cada persona cuesta y bastante asi que so sorry no hay pases 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj! Nosotros tenemos 330 invitados, de los que SI queremos que estén ahí. (Bueno, hay familia que no nos gustaría tenerla, a decir verdad). Pero, hijoleeee!!! Siempre hay gente apuntada!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que flojera! Ni les pongas atención, "todos quieren estar en la peda pero ¿quién está en los pedos?" Ni te preocupes por ellxs
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Claro que me está pasando...hay amigas de hace tiempo con las que ya no me habló...y justo hace un par de semanas me mandaron mensajes de como estaba y que se habían enterado de que me iba casar, me felicitaron e insinuaron que querían ir a la boda...pero no les di cuerda...obvio no las voy a invitar sólo por compromiso...
    Ignoralas....no les hagas mucho caso...
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así siempre pasa...
    en cuanto nosotros anunciamos la fecha de la boda más de un familiar se auto invito 🤦🏻‍♀️
    En mi caso tenemos el “pretexto” de que como no vivimos en la misma ciudad que el resto de la familia muchos no vendrán 🤭. Así que será algo muy íntimo con la familia cercana y algunos amigos muy allegados.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vi reflejada en tu situación... mi boda también es de 50 personas y más de un familiar pegó el grito en el cielo porque no los invité 🙈
    Pero como le dije a mi FM, la gente que está invitada es porque realmente la queremos con nosotros en ese día.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante!!! Y qué horror yo también lo que hago es mejor no contestarles, pero hay algunos que incluso llegan al grado de enviarme inbox para que los invite y tal vez si mi fiesta fuera de 700 personas o algo así los invitaría jaja pero no son poquitos 140 invitados si así de porsi la lista nos está costando trabajo, obvio a estas personas no las invitaremos jeje 😅
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí de esas personas nunca faltan, o que te condicionan para invitarlos cuando ni los tienes contemplados jeje. Mi caso no me cuesta les digo directo de "no estás invitado(a)", el que sufre es mi chico jeje, pero pues ignórenlos que finalmente no podemos invitar a todos. Yo no invitaré amigos que me invitaron a sus bodas, pero no por no invitarlos yo dejan de serlo, tengo un número reducido jeje.

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que risa!!!! no las invites

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Smiley laugh

Justo ayer vi la imagen en face y me privé de risa..... "Añooooooooooos sin vernos, ¿sí tienes pensado invitarme, verdad"

Oiloooooos!!! jajajajajajajaja

Nosotros no habíamos compartido nada respecto a la boda en ninguna red social, ni siquiera nuestro compromiso. Fue hasta 4 días antes de la boda que nuestro fotógrafo publicó las fotos de nuestra sesión pre boda en sus redes y decidí compartirlas en el face que todos mis contactos se enteraron.

Inmediatamente salieron esos que ya ni me acordaba que tenía agregados con sus "felicidades, ¿para cuándo es para que me vaya preparando?", ¿Cuándo fue que no me enteré?..... pues si no te enteraste querid@ es porque no tengo la más mínima intención de invitarte Smiley xd .

Sólo nos queda reírnos nada más de imaginarlos esperando una invitación que nunca llegará ahahahaha.

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto Martha no voy a dar mi brazo a torcer jajaja. Saludos Smiley catface

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Vane es más común de lo que imaginé Smiley sad Jaja ellas ya hasta pensaban dónde se iban a sentar

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja creo que a veces sería lo mejor, incluso los que piensas que te apoyarán son los que menos contribuyen Smiley sad

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Xochitl no las invitaré y menos porque me dejaron mal en esa publicación, es gente sin educación y lo mejor es ignorarlas.

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es horrible Faty y a mi parecer también puedo decir que son mal educados, porque si a mi no invitaron a sus fiestas debe ser porque no somos unidas pero a diferencia no las estuve hostigando para que me invitaran Smiley sexy

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué horror Gaby, tu ex compañera se sacó un 10 como la persona más gorrona jajaja, ella si te puso mil excusas por no invitarte a sus eventos pero bien que quiere ser invitada a tú boda. Que bueno que le dijiste sus cosas y que la mandaste por un tubo jajaja Smiley xd

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No mancheees xD jaja qué onda con le gente, aparte cómo se les ocurre poner eso en una imagen que justo habla de los colados, es el colmo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas