Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LYANNE
Novia Experta Noviembre 2019 Puebla

Personas que se autoinvitan

LYANNE, el 11 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Publicado en Organizar una boda 63

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí lo publicamos en Facebook y de ahí varios me comentaron que estaban en espera de la invitación...

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí lo publicamos en Facebook y de ahí varios me comentaron que estaban en espera de la invitación (obvio no les hice caso) y prácticamente no soy de las que publica mucho sobre mi boda, pero hace 1 semana se me ocurrió etiquetar en esta imagen a mi FM y varias me escribieron que siguen esperando que las invite y no lo haré (así sigan insistiendo) porque sí fueron amigas en su momento pero ahora no lo son tanto y además ellas tampoco me invitaron a las fiestas de sus hijos o bodas jajaja. En fin, seguramente esto a varias les ha pasado cierto?
cfb_1722467.jpg

63 Respuestas

• LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Caro mantendré firme mi decisión de no invitar esas personas, al final si se enojan ya no somos amigas desde hace tiempo Smiley laugh

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii yo también reí mucho con mi FM (sobre todo porque es mi caso), sólo que después de leer los comentarios pase al enojo Smiley laugh

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Marilú y al final es nuestra boda y tenemos derecho a elegir a quién le damos acceso y a quién no. También como mencionas, hay familiares o amigos que quieren boletos extras y se molestan si no se los das Smiley ups

• Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así nos pasa yo creo que a muchas,pero tu tranquila e ignora a ese tipo de personas ,no vas a ser grosera pero con tacto podria decir que no,al final muchos se ofenden pero aveces no podemos invitar a todos por eso si ella de un tiempo para acá ni se acercaba contigo pues no la incluyas en tus planes!!!
    • Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy pensando en eso Lilym, si siguen con su insistencia tendré que hacerlo Smiley amazing

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Tatt, a mi me exhibieron en redes que no las quiero invitar y sólo me quedó ignorarlas, que en este caso fue lo mejor porque el calla otorga jajaja Smiley tongue

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí querida Ilse son muy desagradables esas personas, porque sólo nos buscan por eso Smiley sad Tendré mucha paciencia por si siguen insistiendo jaja

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto nunca lo habría pensado de esa manera, realizar la boda en otro destino para que esas personas que no queremos ahí jamás se aparecieran jajaja

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que no pase Smiley catface y lo peor es que etiqueté a mi FM dentro de la publicación, ni siquiera la compartí y ellas se metieron en esa publicación para que las invitara, muchos extraños se enteraron de eso Smiley sad

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exactamente sólo se acercan a ti porque saben que te casarás, una de ellas fue mi amiga en la primaria y después no la volví a ver! Que feo Smiley sad

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Faby y al final es nuestra boda e invitaremos a los que queremos que estén ahí aunque se molesten y hagan sus berrinches Smiley xd

• Responder
  • LYANNE
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad a todas nos ha pasado y luego son las personas que quieren llevar a los hijos, a los papás y prácticamente a toda su familia jaja Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2019 Colima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja comprendo tu sentir! Nuestra boda será de 50 personas y apenas se enteraron mis familiares se ofendieron porque no estoy considerando a todos. Después de mucho hablarlo decidimos mantenernos firmes, al final de cuenta lo que importa es estar rodeados de gente que nos haga felices y no de quien está invitado por compromiso
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasa pero con familia hubo varios primos y demás que se casaron y no me invitaron ni a mi ni a mis papás y ahora andan queriendo invitarse ya dije que no los voy a invitar y mis tíos andan ofendidos ..... sáquense por donde vinieron
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu hazlo, no los invites, si no lo entienden pues ni modo, a tu boda va quien tu decidas y san se acabo jijiji Saluditos!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila
    Jamás cambiará la gente siempre se querrán invitar yo por eso no lo e publicado la vdd no me gusta mucho que sean así en mi caso tenía años sin hablar con unas amigas y un día mi hno les contó q me casaría de repente me vuelven a hablar y q cómo será la boda q si donde las sentaré hay no

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja así es la gente Jajajaja por eso no invitaremos a nadie jajs
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja super tipico, es horrible y de mal gusto que hagan eso sin duda no los invites!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja jajajajajaja siii!! Odio que pase eso! Gente grosera y sin dignidad 😂
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja yo también lo compartí!!! Y es que me da mucha risa, en un ex trabajo el tiempo que estuve ahí eran disque mis muy amigas y me querían mucho, después de salirme jamas me dirigieron la palabra y hasta en las reuniones que de la posada, de sus hijos, etc. Jamás me invitaron y en cuanto hice público mi compromiso recibí el mensaje de una de ellas que esperaba su invitación. Sinceramente yo soy muy directa y si le dije que la esperara así como yo espere la de su posada, fiesta, etc. Obvio empezó a decir que es que yo ya no les hablé y bla bla y pues dije "también ustedes tienen teléfono 🙄" en fin como que comprendió y solo dijo "si se puede si me gustaría ir, sino ya nimodo" pero pues obvio no les daré invitación, cuando yo vi sus fotos de la reunión y de más hasta habían invitado a la que trabajaba antes que yo, y a mi jamas ni un mensaje. Pues Bye!!! Hasta ridículo se me hizo jajajaja
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper común nena, la gente escucha boda y enseguida piensan en ir a la fiesta nada más. Por más que te digan e insistan, ustedes ya decidieron a qué personas quieren tener a su lado para el gran día, los demás sobranSmiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja esta imagen me la paso mi madrina de velación que es una de mis mejores amigas y me encantó. AMBAS MORIMOS DE RISA Smiley xd

• Responder
  • Marilú
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típico que cuando te vas a casar reparacen "amigos" o familiares de los cuales no sabias nada desde hace años! Nosotros hemos decidido que en nuestra boda solo estará la gente a la que realmente apreciamos y hasta hemos dejado de lado a los novios de primos o amigos por que los boletos no nos alcanzan para todo mundo
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no dan más opción que bloquear son super insistentes.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy buena la imagen y si qué pasa eso, nosotros no pudimos nada en redes sociales pero siempre hay gente que te quiere hacer sentir mal porque no la invitas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha es real! Cuando publicaba cosas relacionadas con la boda si tuve comentarios así pero los ignoré y no los invité. Pues que casualidad que no me hablaban y después de que supieron que me casaría entonces si!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja buenisima tu imagen, me hizo reír... es totalmente cierto, hay cada gente que se quiere colar... nosotros decidimos hacerlo en la playa por que 1. era nuestros sueño 2. algo diferente 3. que no vayan colados jajajajaj. saludos

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, qué horror, yo por eso no lo he publicado en facebook, eventualmente lo haré... ya veremos que pasa Smiley ups Smiley tongue

• Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja sí yo creo que todas pasamos por eso 😅...nosotros en particular quedamos que sólo sería familia cercana y amigos y aquellos que se autoinvitan de plano decirles que era algo familiar y estaba cerrada la lista,como dices muchas veces son personas que ni te hablan y cuando se enteran de tu boda !!!pum!!! Ya quieren ser otra vez tus mejores amig@s.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy igual me paso!! varios familiares que ni al caso, mandaron msjs de que esperan ser invitados y yo con cara de WHAT

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es super común eso!!! MI FM y yo usamos como criterio que si tenemos mas de 3 años de no verlos no los invitamos!! Es que la gente es bien gorrona!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas